mira el unite es este:hola ami me interesa pero cual es el unite o el 2
Si que hay un modo de canviarle el nombre al pj d mh creo que se hacia con el labokoAcabo de empesar otro PJ desde 0 ,me jode eso de no poder cambiar el nombre al muñeco,esta se llama Alexia.[eS mujer]
Para eso tendras que matar al Ukanlos,la mision la tienes que coger tu.holas señores
apuntadme a RC9 ya
xD
ahora a sacar las armas y armaduras de nivel G ^^
hace muy poco lei algo sobre que saldria pero no recuerdo cuando fue y donde lo lei pero estoy seguro de ello y decia que pronto...pero vamos que es lo mismo, no te cuesta mucho entrar en la store japonesa y descargarlo¿Sabeis si va salir el adhoc party en europa?
salu2
pues mira aver... tu te metes en el programita de la ps3 te metes a un lobby aces un edificio o una casa para q la gente se meta una vez dentro enciendes la psp te metes a la casa del mhu online del juego entonces la ps3 te la detecta y alado de tu muñequito sale una psp ( del programa de la ps3 ) si esta sin luz esa psp no esta conectada y si la psp se te pone de color todo listo y ves a la gente ok???ya me lo e bajado y sale todo n gris(no lo uso con la cuenta japones) y no se emparejar la PSP con el ad-hoc party,ya q el tutorial apenas dice nada de la PSP,ayudadme plis
salu2