[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
hola una pregunta alguien me sabria decir que hace la habilidad eterno? Gracias
Eterno:
a) +10 = Mejora uso objetos: El efecto de objetos dura un 50% mas
b) -10 = Declive uso objetos: El efecto de objetos dura un 40% menos

Lo de las lanzas lo decia porque son mis favoritas, y a mi me van de lujo. Lo de nv bombardero cambia mucho o no? (por ejemplo del 3 al 5)
 
Última edición:

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
Hola me podeis agregar a los grupos para jugar online? me llamo victor y mi id en ps3 es pinkpanterbcn soy rango 6
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Soy RC 4 y solo me queda la misión del Lao - Shang Lung para pasar a RC 5. El caso es que quiero matarlo y no espantarlo y creo que eso no lo voy a poder hacer solo. ¿Alguien me ayuda?.
 

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
hola tengo una duda me quiero hacer la armadura de rathian S, pero solo e conseguido desbloquear las gerbas y el casco alguien sabe porque motivo no e conseguido desbloquear las otras 3 partes si e matado ya unos 3 rathian de alto rango contando con rathians rosas?
 
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
46
Karma
16
Ubicación
Murcia, los GArres
Miralo:

Normal:

Nivel 1: 12 de fuerza y 4 fuego
Nivel 2: 15 de fuerza y 5 fuego
Nivel 3: 18 de fuerza y 6 fuego
Nivel 4: 21 de fuerza y 7 fuego
Nivel 5: 24 de fuerza y 8 fuego

Largo:

Nivel 1: 18 de fuerza y 9 fuego
Nivel 2: 22 de fuerza y 10 fuego
Nivel 3: 28 de fuerza y 14 fuego
Nivel 4: 32 de fuerza y 16 fuego
Nivel 5: 36 de fuerza y 18 fuego


Expandido:

Nivel 1: 24 de fuerza y 6 fuego
Nivel 2: 32 de fuerza y 8 fuego
Nivel 3: 40 de fuerza y 10 fuego
Nivel 4: 44 de fuerza y 11 fuego
Nivel 5: 48 de fuerza y 12 fuego

Fuego Wyvern:

Nivel 1: 30 de fuerza y 10 fuego
Nivel 2: 36 de fuerza y 12 fuego
Nivel 3: 42 de fuerza y 14 fuego
Nivel 4: 44 de fuerza y 15 fuego
Nivel 5: 48 de fuerza y 16 fuego
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
hola tengo una duda me quiero hacer la armadura de rathian S, pero solo e conseguido desbloquear las gerbas y el casco alguien sabe porque motivo no e conseguido desbloquear las otras 3 partes si e matado ya unos 3 rathian de alto rango contando con rathians rosas?
pues creo que necesitaras placa, pua de rathian no lo se con certeza


salu2
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
En su día pase por aquí para apuntarme, no he tenido tiempo de jugar hasta hace poco. ME APUNTO. Soy RC1 y mi ID es Atron.

Una pregunta, ¿para quedar como sabemos a que hora?¿nos ponemos de acuerdo entre nosotros?

Saludos!
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
En su día pase por aquí para apuntarme, no he tenido tiempo de jugar hasta hace poco. ME APUNTO. Soy RC1 y mi ID es Atron.

Una pregunta, ¿para quedar como sabemos a que hora?¿nos ponemos de acuerdo entre nosotros?

Saludos!
hombre yo creo que si segun a quien tengas agregado se lo dices por mp y ya esta..


salu2
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
226
Karma
22
Volverme añadir, que ahora tengo tiempo libre a saco soy RC6, y tengo ya todos los programas necesarios
Mi psn id es Daniel_29, decidme a que horas jugais, y alli me tendreis tanto para misiones dificiles,como para ayudar a los de RC inferior a progresar.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Buenas!
Ahora me estoy poniendo en serio con el juego, aunque solo me he pasado el tutorial (vaya coñazo). Por lo visto soy tan inutil que no tengo narices de hacer la primera misión (esa de cazar al giadrope). Nada, localizo al susodicho, le doy de "ostias" y cuando comienza a huir de mi le tiro la trampa esa. Hace como si se electrocutara unos segundos pero nada.
Al final como que ni lo capturo ni lo mato me acaba matando el a mi.
Alguien me da algun consejo?

PD: llevo el arma que me dan al principio porque es más rápidas que las demás.

Saludos!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
85
Karma
10
Buenas!
Ahora me estoy poniendo en serio con el juego, aunque solo me he pasado el tutorial (vaya coñazo). Por lo visto soy tan inutil que no tengo narices de hacer la primera misión (esa de cazar al giadrope). Nada, localizo al susodicho, le doy de "ostias" y cuando comienza a huir de mi le tiro la trampa esa. Hace como si se electrocutara unos segundos pero nada.
Al final como que ni lo capturo ni lo mato me acaba matando el a mi.
Alguien me da algun consejo?

PD: llevo el arma que me dan al principio porque es más rápidas que las demás.

Saludos!
por lo que dices creo que la primera mision a la que te refieres es del gremio. si es asi deverias hacer primero las de la vieja que hay al lado de la gata son más faciles.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior