[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Buenas!
Ahora me estoy poniendo en serio con el juego, aunque solo me he pasado el tutorial (vaya coñazo). Por lo visto soy tan inutil que no tengo narices de hacer la primera misión (esa de cazar al giadrope). Nada, localizo al susodicho, le doy de "ostias" y cuando comienza a huir de mi le tiro la trampa esa. Hace como si se electrocutara unos segundos pero nada.
Al final como que ni lo capturo ni lo mato me acaba matando el a mi.
Alguien me da algun consejo?

PD: llevo el arma que me dan al principio porque es más rápidas que las demás.

Saludos!
mira lo primero que tienes qu hacer es cuando caiga en la trampa bomba, darle de ostias XD asta que no se rompa la bomba y no creo que debas saber nada mas del giadrome mas que na por que no hay mas XD


salu2
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
:) jajaja valla tiempos aquellos de rc1 xd con el congalala q ahora me lo cargo en 2 min xddddd mmmm sino comprate bombas tambien

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
85
Karma
10
:) jajaja valla tiempos aquellos de rc1 xd con el congalala q ahora me lo cargo en 2 min xddddd mmmm sino comprate bombas tambien

Saludos!!!
todos tuvimos esos momentos de pavor ante un kut ku o momentos en los que sudavamos al kitarnos de encima a un congalala y despues vas creciendo y matas fatalis de todos los colores i ves a un mono rosa y te ries de el XD.
 
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
46
Karma
16
Ubicación
Murcia, los GArres
jaja yo me acuerdo del primero de la ps2 que tenias que atacar con el analogico era to jodio de manejar y sufria poco pa matar un velocidrome xdd ai que decir que el primer monster hunter era dificil xdd
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
la verdad es que antesmatar un congalala era mision imposible pero ahora es pa decirle al congalala este "tira a zurrir mierdas con un latigo" jajaja pero con un fatalis la cosa cambia



salu2
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
OOOk, rundas7814 , gracias. Lo vuelvo a probar esta noche haber como va. No se por que, pero me veo la mitad del tiempo haciendo reinis.

Saludos gente!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
35
Karma
9
Ubicación
Villajoyosa (Alicante)
Una preguntita chicos, llevo matando al rathalos plateado de rango g 3 estrellas cosa de 3 dias como un total de 30 veces, y todavia no e visto una puta escama rathalos cielo... para la armadura SOL PLATEADO. hay alguna manera de acer que salga mas dicho objeto? tambien la ESCAMA RATHALOS. Gracias de antemano xd
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
87
Karma
80
Ubicación
El prat de llobregat
Una preguntita chicos, llevo matando al rathalos plateado de rango g 3 estrellas cosa de 3 dias como un total de 30 veces, y todavia no e visto una puta escama rathalos cielo... para la armadura SOL PLATEADO. hay alguna manera de acer que salga mas dicho objeto? tambien la ESCAMA RATHALOS. Gracias de antemano xd
a mi me caen como gominolas, la mision mas facil para k te la de es la del rathian y rathalos en la arena, mi drop mas epic fueron estos items ( entre los demas que habian )

3 escamas rathian cielo
1 escama rathalos cielo
2 rubis de rathalos

special thanks to my fucking luck
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
85
Karma
10
Una preguntita chicos, llevo matando al rathalos plateado de rango g 3 estrellas cosa de 3 dias como un total de 30 veces, y todavia no e visto una puta escama rathalos cielo... para la armadura SOL PLATEADO. hay alguna manera de acer que salga mas dicho objeto? tambien la ESCAMA RATHALOS. Gracias de antemano xd
si le arrancas la cola y le capturas tienes mas posibilidades, pero aun y así son muy bajas. Tambien puedes llevar la armadura que te permite cojer 2 veces en la cola.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Una preguntita chicos, llevo matando al rathalos plateado de rango g 3 estrellas cosa de 3 dias como un total de 30 veces, y todavia no e visto una puta escama rathalos cielo... para la armadura SOL PLATEADO. hay alguna manera de acer que salga mas dicho objeto? tambien la ESCAMA RATHALOS. Gracias de antemano xd
yushiro ya somos dos que tenemos mala suerte, si esque la armadura de ratalos plata x o z no me cuerdo esta guapisima y yo la quiero tener:ein:


salu2
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
jajajaja :) poko a poko vamos creciendo y siendo mas poderosos tambien hay q tener encuenta q ahora vas a matar a un congalala con una bicha de armadura y un arma q lo destroza en un combo xd bueno yo soy rc 2 no soy mu indicado para matarlo de 1 combo pero xdxdxd jejejeje :) puff aver si al llegar de las vaciones me ayudais a subir rapido de rc me siento pequee xdxdxd

Un saludo!!! :)
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
85
Karma
10
yushiro ya somos dos que tenemos mala suerte, si esque la armadura de ratalos plata x o z no me cuerdo esta guapisima y yo la quiero tener:ein:

salu2
Os sugiero que mireis que tiene cada tipo de armadura antes de ir apor una a tope, por ejemplo yo segun el tipo de arma que uso llevo una, tengo una de gravios blanco con adornos que me sirve para todas las arams con escudo ya que tiene auto defender, proteger +1 y alguna cosa mas
tmb tengo una d diablos negro y rathalos celeste k tiene tapon oidos y golpes criticos a tope. así que antes de coejer una armadura por su fisico mirar las habilidades que mas os convengan.




jajajaja :) poko a poko vamos creciendo y siendo mas poderosos tambien hay q tener encuenta q ahora vas a matar a un congalala con una bicha de armadura y un arma q lo destroza en un combo xd bueno yo soy rc 2 no soy mu indicado para matarlo de 1 combo pero xdxdxd jejejeje :) puff aver si al llegar de las vaciones me ayudais a subir rapido de rc me siento pequee xdxdxd

Un saludo!!! :)
Yo te podria ayudar no m importaria aunqe el programa d la ps3 no lo acabo d dominar mb seria bueno si tuvieras el xlinkai
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Os sugiero que mireis que tiene cada tipo de armadura antes de ir apor una a tope, por ejemplo yo segun el tipo de arma que uso llevo una, tengo una de gravios blanco con adornos que me sirve para todas las arams con escudo ya que tiene auto defender, proteger +1 y alguna cosa mas
tmb tengo una d diablos negro y rathalos celeste k tiene tapon oidos y golpes criticos a tope. así que antes de coejer una armadura por su fisico mirar las habilidades que mas os convengan.






Yo te podria ayudar no m importaria aunqe el programa d la ps3 no lo acabo d dominar mb seria bueno si tuvieras el xlinkai


la verdad es que tienes razon ademas de llevar una rama que le pique tambien hay que llebar habilidades que nos sean utiles contra el, quieres decir eso no flaquir?

salu2
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
85
Karma
10
la verdad es que tienes razon ademas de llevar una rama que le pique tambien hay que llebar habilidades que nos sean utiles contra el, quieres decir eso no flaquir?

salu2

Si basicamente, tienes que ponerte adornos, segun tu estilo de lucha, armas que utilizes, y bichos que vayas a matar. no ir ciego a por una armadura sin saber si te va a servir. es como llevar sigilo contra el kezu k no ve.
Tambien es bueno convinar aramduras no hay xk tenerlas enteras
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
¿Como activo el UPnP en un router de Ono?Tengo NAT 2 perp segun dicen con esto activado el programa ira mejor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior