[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
me decidi por fin a empezar una partida en este juego! lo que pasa que avanzo lentisimo, aun estoy haciendo todos los tutoriales de objetos y armas...etc en la aldea kobba esa XDXD ya os dire cuando salga de ahi y si me engancho mas adelante entrare aqui para buscar compis :)


por cierto eso de RC nose que...eso que es? y donde miro lo que soy? (obvio que sere le menos pero tengo curiosidad porque todos lo mencionais...)

graciass
pues lo de rc se mira en estado pone RC, tu seras rc1 seguramente


salu2
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
3
Karma
0
mira puede que se sea el canal de ad-hoc de tu psp tambialo a todas las formas posibles por ejemplo ami me asia eso pero ya no yo lo tenia en el canal uno pero lo cambie al 6 y ya esta suerte adios
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Necesito ayuda gente! He acabado los entrenamientos y me he puesto la mision mas facil de todas, cazar un gi...nose que XD pero es que nose cazar jajaja. :( en el ebtrenamiento me dijo em tio que podia matar o capturar para cazar pero es que mato a los 3 o 4 de una habitacion (a duras penas pr cierto casi me matan...) y no me pone que lo haya cazado o mision superada...

Por cierto que arma me recomendais para empezar? Porque la espada gigante me parece demasiado lenta nose...ayudad a un NOVATOOOOO XD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Todo listo ya estoy de vuelta!!! jajajaj necesito ayuda pa subir de rc soy 2!!! asi q si algun alma caritativa puede jugar hoy q no dude en decir Hora!!! :):):)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Necesito ayuda gente! He acabado los entrenamientos y me he puesto la mision mas facil de todas, cazar un gi...nose que XD pero es que nose cazar jajaja. :( en el ebtrenamiento me dijo em tio que podia matar o capturar para cazar pero es que mato a los 3 o 4 de una habitacion (a duras penas pr cierto casi me matan...) y no me pone que lo haya cazado o mision superada...

Por cierto que arma me recomendais para empezar? Porque la espada gigante me parece demasiado lenta nose...ayudad a un NOVATOOOOO XD
A ver lo primero aclararte ¿que mision estas haciendo? Matar a un Giadrome? Si es esa tienes que matar al que es mas grande, para que lo distingas mejor te dire que si estas en la misma zona que el te saldra un ojo al lado del nombre de tu personaje, eso quiere decir que esta en la misma zona y te ha visto.

Concretamente ese bicho esta siempre por las zonas 6 7 y 8.

Si se trata de Giapreys tendras que matar un numero determinado de los pequeños que seguramente tengas que matar 5 aunque te lo especifican en la mision.

Armas? Da igual que seas novato lo mejor es que pruebes todas y veas con cual se te da mejor. Ahora si quieres consejo pues te diria que espada y escudo o katana.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
Bueno gente, estoy por la mitad del RC8, estos días me han estado ayudando unos guiris muy majetes y me han pegado un empujón considerable (siemple en el sentido bueno de la palabar). me gustaría que alguno me ayudara con el yamatsukani ese cuando lo desbloquee, así que si me veis conectado, ofreceros que quiero acabar con el bicho este cuanto antes.
por cierto zark, cuando acabe con el pulpo te echare una mano
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
A ver lo primero aclararte ¿que mision estas haciendo? Matar a un Giadrome? Si es esa tienes que matar al que es mas grande, para que lo distingas mejor te dire que si estas en la misma zona que el te saldra un ojo al lado del nombre de tu personaje, eso quiere decir que esta en la misma zona y te ha visto.

Concretamente ese bicho esta siempre por las zonas 6 7 y 8.

Si se trata de Giapreys tendras que matar un numero determinado de los pequeños que seguramente tengas que matar 5 aunque te lo especifican en la mision.

Armas? Da igual que seas novato lo mejor es que pruebes todas y veas con cual se te da mejor. Ahora si quieres consejo pues te diria que espada y escudo o katana.
por fin alguien me responde!:) jee ya se cual es el bicho grande con cresta azul. En el entrenamiento tuve que matar 5 de los pequeños con cada arma y tal...

Pero es que no consigo cazarlo! Tengo que atraparlo o me
vale con matarlo? Es que me tiro muchisimo dandole y no muere nunca! No se hacerle nada y me he desesperado XD es la primera mision de una estrella del tio de la sala ede reunion offline (el de nivel mas bajo claro).
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
Para Charlie17
Con una gran espada terminarías antes. Es todo cuestion de práctica. Cuando esté parado dándose la vuelta o lo que sea, vete corriendo a por él y golpea sobre la marcha (creo que era pulsando triángulo mientras corres). Acto seguido, dale a la X y a un lado (al hacer la maniobra de evasión evitas quedar expuesto), enfunda y repite el proceso. Si ves que le ha dolido, antes de darle a X prueba a pulsar círculo.
En bichos más grandes (kut ku) el combo más útil es permanecer entre las piernas pulsando Círculo y Círculo + Triángulo sin parar. Es un combo infinito y no te mueves del sitio.
El consejo anterior del compañero no es malo, ni mucho menos, solo que con katana y espada con escudo tardas más tiempo.
Yo empecé con las grandes espadas y una vez le pillas el tema te van a encantar. De hecho ahora las estoy coleccionando desde mi posición de Rc8 jejeje.
Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
por fin alguien me responde!:) jee ya se cual es el bicho grande con cresta azul. En el entrenamiento tuve que matar 5 de los pequeños con cada arma y tal...

Pero es que no consigo cazarlo! Tengo que atraparlo o me
vale con matarlo? Es que me tiro muchisimo dandole y no muere nunca! No se hacerle nada y me he desesperado XD es la primera mision de una estrella del tio de la sala ede reunion offline (el de nivel mas bajo claro).
Te recomiendo que antes de hacer las misiones del gremio hagas primero las misiones que te da la anciana del pueblo ya que son mas sencillas.
Te da lo mismo matarlo que capturarlo ya que la mision te la dan por cumplida de ambas formas.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Te recomiendo que antes de hacer las misiones del gremio hagas primero las misiones que te da la anciana del pueblo ya que son mas sencillas.
Te da lo mismo matarlo que capturarlo ya que la mision te la dan por cumplida de ambas formas.
Como se capturaaaa!!!!
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Monterrey(MEX)
mi ID es AtOMO123 y me gustaria unirme pero apenas estoy empesando el juego estaria chido unirme con otras personas para jugar el monster hunter unite
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo estoy igual que charlie17, estoy en la primer mision y me dice de matar a un giadrome, voy a buscarlo ( solo son dos escenarios los que me deja visitar ) y hay dos tipos de dinosauros, voy mato a todos los de la manada pero no se acaba la mision, como se cual es de todos el giadrome ? no hay nada que lo especifique, me parece que en este juego esta muy mal indicado las cosas, te dicen de matar a X dinosaurio pero como lo voy a matar si no se ni como es, ni quien de todos los de la manada es ??
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Yo jugue al anterior, que se llamaba freedom creo. Y me quede por un bicho ciego y blanco, con alas y un cuello muy largo. Me desespere y deje de jugar.... No creo que me compre este, porque es igual que el otro pero con misiones añadidas no? alo mejor me comprare el de wii
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
87
Karma
80
Ubicación
El prat de llobregat
yo estoy igual que charlie17, estoy en la primer mision y me dice de matar a un giadrome, voy a buscarlo ( solo son dos escenarios los que me deja visitar ) y hay dos tipos de dinosauros, voy mato a todos los de la manada pero no se acaba la mision, como se cual es de todos el giadrome ? no hay nada que lo especifique, me parece que en este juego esta muy mal indicado las cosas, te dicen de matar a X dinosaurio pero como lo voy a matar si no se ni como es, ni quien de todos los de la manada es ??
el giadrome es el lider d ela manada de los otros, es mas grande y con cresta azul.

PD: parece que la mitad de los que juegan a esto no saben ni a lo que juegan.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el giadrome es el lider d ela manada de los otros, es mas grande y con cresta azul.

PD: parece que la mitad de los que juegan a esto no saben ni a lo que juegan.
es que si en cada mision de cada dinosaurio hay que fijarse en datalles tan chorras como una cresta azul....y de tamaño me parecen todos iguales los giadrome.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior