Me parece a mi que se estan confundiendo las cosas aqui. Charlie no nos hemos quejado de que preguntes como matar al bicho o cual es exactamente. Yo de hecho del comentario que me he quejado es del de NEED que ha dicho que el juego no te explica cual es el bicho que tienes que matar.
El hilo esta claro que es para aclarar dudas pero tu te has quejado de un comentario que no estaba en un tono apropiado y yo me quejo del comentario que te digo ya que tampoco me parece acertado ya que critica un aspecto del juego que se ha inventado el mismo y yo como jugador me he limitado a decir que no lleva razon y el juego si lo especifica.
A tu duda concretamente te he respondido y no he puesto ninguna pega porque realmente no hay pega que buscarle. Has hecho una pregunta y te la he respondido pero el otro usuario simplemente dice que el juego no le enseña que monstruo tiene que matar y no es cierto.
Aqui el comentario.
no hay nada que lo especifique, me parece que en este juego esta muy mal indicado las cosas, te dicen de matar a X dinosaurio pero como lo voy a matar si no se ni como es, ni quien de todos los de la manada es ??
Como ves mis quejas hacia ese comentario estan mas que justificadas. No hablo por nadie mas ya que cada uno se estaria quejando de una cosa, pero yo personalmente de lo que me he quejado ha sido de ese comentario.
Saludos
PD: La repanocha es lo de los libros. Acaso he dicho yo en algun momento que te lo tengas que comprar fisicamente ? Porque vamos yo en ningun momento lo he dicho ademas que especifique que se leyeran los que tienes en "tu casa" que logicamente me refiero a los de la casa del juego, que voy a saber yo los libros que tiene cada uno en su cuarto? no tiene ni pies ni cabeza.