eterno ace que dure mas los efectos de los objetos por ejemplo las bevidas frias, pildora de poder ect..
--- [ Añadido ] -----
ECHARLE UN VISTAZO A ESTO RESOLVERA MUCHAS DUDAS Y MUCHOS ESTAIS CONFUNDIDOS RESPECTO AL ATRIBUTO
Esta arma me la e inventado: ES UNA MAZA de 1000[ATQ] 500 hielo y filo LILA
Calculare el daño que le are:
[ATQ]: 1000
[TIPO]: 1.72 (Combo normal)el de tres golpes
[FILO]: 1.50
[ZONA]: 0.70
[Defensa]: 1.00
[Furia]: 1.00
[VAR]: 1.00
[Clase]: 5.2
Esta es la formula:[ATQ x TIPO x FILO x ZONA x DEFENSA x FURIA x VAR]/[CLASE]=Total
1000x1,72x1,5x0,70x1x1x1x5,2=9391 Este seria el daño total de 3 golpes
Calculare ahora el atributo:
[Elemento]: 500
[E.FILO]: 1.20
[E.Zona]: 0.40
[Divisor] 10
[VAR] 1.00
Formula del atributo:[ELEMENTO x E.FILO x E.ZONA] / [DIVISOR] = Total
500x1,20x0,40/10= 24 x 3 = 72 Este es el daño que ara en total de atributo de 3 golpes
Con lo cual seria 9.391+ 72 =9463 Este seria el daño total de los 3 golpes
Con esto os queria decir que el ataque importa un millon de veces mas que el atributo os preguntareis alguno porque el ataque es
tam elevado, pues es por que e puesto de ejemplo el arma que mas fuerza tiene del juego y e puesto el combo que mas quita del juego
y lo e puesto que atacara en la zona que mas quita del juego es la de rahtalos en la cara y no e puesto el martillo de ukanlos del
juego por que seria un numero mas exagerao xdd me lo e inventao el arma para que vierais la diferncia del ataque y atributo.
Os preguntareis como lo e calculao pues aqui os dejo los datos con los que lo e calculao:
[TIPO]:MARTILLO
Combo normal (Tri x3): 52%, 20%, 100% (3 golpes, 172%)
Golpe lateral (Cir): 15%
Golpe giratorio: 20%, 10% (cada vuelta, hasta 5x), 40%
Carga Corta (R un poco): 45%
Carga Media (R un poco más): 45% & 35% (2 golpes, 80%)
Super golpe (R hasta brillar): 20% & 76% (2 golpes, 96%)
Ataque al desenfundar: 20%
Teneis que dividirlo por 100 por ejemplo 172 = 1,72
[FILO]:
Lila: 1.50
Blanco: 1.30
Azul: 1.25
Verde: 1.125
Amarillo:1.00
Naranja: 0.75
Rojo: 0.50
[ZONA,Defensa,Furia,E.Zona]:
= Rathalos =
__________________________________________________________ _______________
|Zona |Corte |Impact| Fue | Agua | True | Drgn | Hie || Límite Daño |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Cabeza | 80 | 70 | 0 | 30 | 15 | 30 | 40 || 180 HP |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Cuello | 50 | 50 | 0 | 20 | 10 | 20 | 30 || 100 HP |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Espalda | 25 | 30 | 15 | 20 | 15 | 20 | 30 || 160 HP |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Estómago | 45 | 40 | 0 | 15 | 15 | 10 | 25 || 160 HP |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Cola | 30 | 30 | 0 | 10 | 5 | 20 | 20 || 150 HP |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Alas | 25 | 20 | 0 | 30 | 15 | 20 | 40 || 100 HP |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Pata | 45 | 50 | 0 | 10 | 5 | 5 | 20 || 160 HP |
|_________|______|______|______|______|______|______|______||_______________|
Defensa en Furia: 0.9
En el caso del martillo cuenta el daño de impacto seria 70 en este caso tambien ai que dividirlo por 100 = 0.70
La defensa depende de que rango sea el rathalos yo puse el mas bajo su defensa es 1
Y lo de furia yo calcule el daño si no estuviera cabreado seria 1 si estubuera cabreador seria 0,9 le quitariamos menos
[VAR]:
En el caso de la maza esto no varia la multiplicacion seria 1
En el elemento zona en la cabeza tiene una defensa al atributo de 40 tambien se divide por 100 = 0,40
[Clase]:
Espada y Escudo & Duales: 1.4
Lanza & Lanza Pistola: 2.3
Gran Espada & Espada Larga: 4.8
Martillo & Cuerno de caza: 5.2
[E.FILO]:
Lila: 1.20
Blanco: 1.125
Azul: 1.0625
Verde: 1.00
Amarillo:0.75
Naranja: 0.50
Rojo: 0.25
[Divisor]:
Este es el defecto del atributo por eso es tam malo esto ace que siempre se divida por 10