Le pones una bomba trampa cuando este devil,cogee o de signos de que le queda poco para caer y cuando caiga en la trampa le tiras bombas tranquilisadoras -Material Bomba + Tranquilisador -,con 2 deveria dormirse.Es devil a Hielo ,lo demas es atacarle con precaucion y si no lo matas capturalos.
A q te refieres con q si no lo mate q lo capture? perdon por la pregunta pero me deja cuiriosidad xd :jeje: =) ok pos como es devil al hielo aver si me pillo unos cañones helados para darle en la boquita ñamñam
PD: Manuuu ande andas jajajaja :cunao:
Normalmente si los capturas te dan mas materiales en la recompensa.
No, no sale en el unite ni en el 2G solo es un montage, i si el clan sgue abuierto a si que si quieres puedes comprartello y jugar con ellos siguiendo los pasos del tema!Hola me gustaria saber si la foto del monstruo que esta dentro del spoiler es de verda dl unite, xk segun tengo entendido el unite i el 2g son iguales y en el 2g no estaba ese bicho.
a por cierto si el clan sigue abierto me gustaria unirme hoy mismo me compro el unite y me paso la partida dl 2g que soy rc 9 mi id ps3 es flaquir4 por si os interesa.
darkmanu esta de vacancias eso es lo qu dij hace tiempo lo cual veo muy dificil que vea vuestro mensaje en el foro de los tantos que lo han dicho asi que mejor decirselo por mp o le dejais el comentario en su perfilAputname a mi tambien xfa Rc9
Te agrego esta noche.Hola me gustaria saber si la foto del monstruo que esta dentro del spoiler es de verda dl unite, xk segun tengo entendido el unite i el 2g son iguales y en el 2g no estaba ese bicho.
a por cierto si el clan sigue abierto me gustaria unirme hoy mismo me compro el unite y me paso la partida dl 2g que soy rc 9 mi id ps3 es flaquir4 por si os interesa.
Pero aunqe no este manu el clan sigue jugando no¿?darkmanu esta de vacancias eso es lo qu dij hace tiempo lo cual veo muy dificil que vea vuestro mensaje en el foro de los tantos que lo han dicho asi que mejor decirselo por mp o le dejais el comentario en su perfil
salu2
pues claro que se sigue jugando yo e dicho lo de antes solo para ordenar un poco el post y demas... lo unico que tienes que hacer es poner tu psn id y decir agregadme que a tal hora juegoPero aunqe no este manu el clan sigue jugando no¿?
tienes razon (aunque yo no juego online) pero soy del clan asi que, quien se encarga de esto zark?mmm q os parece q alguien valla apuntando a toda esta gente q quiere apuntarse y despues darle la lista a manu para acerselo mas comodo??? envez de tener q leer 100 hojas cuando vuelva, yo intentare acerlo pero no puedo conectarme todos los dias :S