Soy RC1 pero soy bastante bueno a q hora te viene bien pa ayudarte??? :jeje:algún maquina que nos eche una manita a los que estamos empezando para subir rápido en el HR? es que estas RC1, 2 y 3 se me están haciendo interminables!!!!
mi id es trucha-inc, por si algún alma caritativa me ayuda y de paso con la misión urgente...
Zark por muy bueno que seas, no podras hacer missiones de rango algo, ya que no te deja... y creo que si es RC 8, mas que nada el te ayudara a ti, antes que tu a el xD (porque solo podreis hacer missiones de un rango bajo) y el probablemente las tenga hechas.. :buf:Soy RC1 pero soy bastante bueno a q hora te viene bien pa ayudarte??? :jeje:
Te referiras a un equipo de fuera, no? xDagarkan agregame (trucha-inc), Zark, te tengo agregado. A eso de las 3.30 estaré un rato conectado en el world J, que es donde parece que están todos los europeos. yo tampoco le doy mal, lo que pasa es que mi equipo es una mierdecilla
ya lo se jejeje ^^!!! =) pero grzZark por muy bueno que seas, no podras hacer missiones de rango algo, ya que no te deja... y creo que si es RC 8, mas que nada el te ayudara a ti, antes que tu a el xD (porque solo podreis hacer missiones de un rango bajo) y el probablemente las tenga hechas.. :buf:
Te referiras a un equipo de fuera, no? xD
te estare esperando a las 3.30 ya estoy conectaoagarkan agregame (trucha-inc), Zark, te tengo agregado. A eso de las 3.30 estaré un rato conectado en el world J, que es donde parece que están todos los europeos. yo tampoco le doy mal, lo que pasa es que mi equipo es una mierdecilla
Si estaba conectado,si asta te envie un mensaje !xDfatalitiko tu estabas conectado??? entonces por q no te vi??? joer... tu me viste a mi??? :ein: averme abisao! y jugamos tu yo tio joo
PD: Manu no se pudo conectar por q no le iva internet! joo
ooo pos lo siento tio!!! no te viii!!! es q tu nick se parece muxisimo a uno del cod4... :douh: sorryyySi estaba conectado,si asta te envie un mensaje !xD
Error FATAL!!!!! es [email protected] Manu editalo de inmediato la contraseña esta bien.a ver si alguien me puede ayudar.... estoy intentando entrar en la store japonesa con el ID que nos ha dado SanZX y no me va.....
Intentare estar a esa hora :chocala:ooo pos lo siento tio!!! no te viii!!! es q tu nick se parece muxisimo a uno del cod4... :douh: sorryyy
hoy a las 10.30 de la noxe Yo y Manu estaremos jugando si alguno mas se anima q no falte gracias! :trofeo: