felicidades jajajaj xd :jeje:señoreeeeeeeeeeeeeeeees ya tengo el juego
mañana dia 2 es mi cumple
le dedicare unas hora al juego y luego a destrozar el online
jajajajajaja
por cierto cumplo 26 añitos ^^
Pues mira lo te lo cuento paso a paso en la primera pagina hay 1 cuenta japonesa abierta a todo el clan, desde alli accedes a la store japonesa pues te vas aquiHola soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas sobre la conexion por ad-hoc, aver si me podeis ayudar.
¿como me descargo el programa para la ps3 desde la store japonesa?
como me conecto con la psp a la ps3 una vez instalado el programa?
como encuentro a los demas jugadores de esta web?
me he leido los tutoriales pero no me han aclarado mucho :S.
Me gustaria unirme al clan mi nonbre en el juego es RED13 y mi id de la ps3 es Zurhindoo.
Felicidades tio yo hace poco cumpli años xDD.señoreeeeeeeeeeeeeeeees ya tengo el juego
jajajajajaja
venga animaros quien quiera empezar desde 0 yo soy un voluntario, tengo experiencia de los otros monster pero e empezado desde 0 aqui ya que borre los saves xdd un saludo RC1 xd
Felicidades tio, yo estoy en las mismas que tu xd e cumplio 24 años este dia 27 de junio y al pasar por game e visto el pack de la psp blanca con el monsteer hunter y a caido por to lo alto aciendole unos mimitos xDDD jajajaseñoreeeeeeeeeeeeeeeees ya tengo el juego
jajajajajaja
Agregame! :jeje:te agregue como amigo, acéptame!!! solo puedo jugar unas 2 horitas al día pero a base de echar partidas con jugones poco a poco voy mejorando el equipo
agregame tu tambien! :jeje:venga animaros quien quiera empezar desde 0 yo soy un voluntario, tengo experiencia de los otros monster pero e empezado desde 0 aqui ya que borre los saves xdd un saludo RC1 xd
ahora mismo te agrego tio, es que la novia se apodero de la tele xd y no habia manera jaja, es lo que toca, cuando no sea tu madre sera la novia la que te la quite xdddd yo soy como tu, creo que vamos a acer buen grupo si quieres esta noche estrenamos el modo ad-hoc yo estare en casa a cosa de las 10:30 o 11 como muy tarde, si quieres jugamos!te agregue como amigo, acéptame!!! solo puedo jugar unas 2 horitas al día pero a base de echar partidas con jugones poco a poco voy mejorando el equipo
Perfecto... recuerda que mi ID es trucha-inc.ahora mismo te agrego tio, es que la novia se apodero de la tele xd y no habia manera jaja, es lo que toca, cuando no sea tu madre sera la novia la que te la quite xdddd yo soy como tu, creo que vamos a acer buen grupo si quieres esta noche estrenamos el modo ad-hoc yo estare en casa a cosa de las 10:30 o 11 como muy tarde, si quieres jugamos!
jajaja buenas zark! ahora te agrego! xd
Porque en el perfil tienes un psn diferente? un saludoPerfecto... recuerda que mi ID es trucha-inc.
Zark te agrego! :jeje:
Una antigua cuenta... a ver si la cambioPorque en el perfil tienes un psn diferente? un saludo
Ya esta mi ID arreglada un saludo! voy al banco un please xd y haver si me hecho una xd
ok pues despues de comer te veo y por la noxe solemos conectarnos manu y yo sobre las 10.30 o antes ok??? :jeje:Una antigua cuenta... a ver si la cambio
Podré jugar un rato a medio día y por la noche
Edito. Ya está arreglado el tema de la ID
Has visto como han quedado la imagenes, dudo hacerlo con la camara del movil, me tengo que pillar una camara pronto y cuando la tenga ya lo hare.SanXZ , no es por nada pero un videotutorial donde se viera todo, los cables que hay, donde estan, etc (hasta que te conectas en online) no estaría nada mal xD
hombre mal mal no estaban se entiende bien xd pero vamos como tu veas tio =) :jeje:Has visto como han quedado la imagenes, dudo hacerlo con la camara del movil, me tengo que pillar una camara pronto y cuando la tenga ya lo hare.