- Unido
- junio 3, 2008
gente, no había en la primera página un desplegable donde podías consultar las ramas de las armas? es que ahora no lo he encuentro
me apunto en las dos ocasiones!ok pues despues de comer te veo y por la noxe solemos conectarnos manu y yo sobre las 10.30 o antes ok??? :jeje:
eso se ve dentro de la casa de las misiones =) Rc es el grado de dificultad de las misiones y tu respectivo nivel para llevarlas acabo ^^!!! espero q me aya espresado bien jejeje :jeje:yo tambien juego en psp al Monster Hunter Unite, pero q es eso del Rc1, Rc2 como se yo de cual soy??
gente, no había en la primera página un desplegable donde podías consultar las ramas de las armas? es que ahora no lo he encuentro
Veras lo del RC si te das cuenta, son el nivel de estrellas en el que estas en las misiones actualmente, si estas con las misiones de 1 estrella eres RC1 si estas con las de 2 estrellas... rc 2. y asi sucesivamente. un saludo!yo tambien juego en psp al Monster Hunter Unite, pero q es eso del Rc1, Rc2 como se yo de cual soy??
xd q loko!!! :cunao:yo empeze ayer desde cero ya voy por rc 6 xdd
Es muy facil si han sido 3 colegas con RC muy alto xDD.... si con cheats... por q sino es imposible ser de un dia para otro rc6 por muy bueno q seas...