K
Kainnox
Manu, actualiza porfavor, soy rc : 4
Muchas gracias :chocala:
Muchas gracias loco te are caso jejesi tienes la posibilidad de estar conectado online, yo me iba a las de la caverna del tirón
grtazzzzzzzzzzzzzzs!Manu, actualiza porfavor, soy rc : 4
hola! veo que me has agregado! te acabo de aceptar. mñn tengo el dia libre por lo que si alguien quiere unirse a mi, que me lo digaaaaaaaa y le paso el msn para mayor rapidez a la hora de quedar y demas! un saludo chicos, voy a ponerme con las misiones de la taberna que todavia no e echo ninguna! solo con la vieja de fuera jeje.alguien para quedar ahora, ya estoy en adhoc party
Los tickets dummy, tickets dengeki, tickets famitsu y cosas asi son recompensas que dan en misiones exclusivas que tienen los japos, ya pasaba en MHP2 y en MHP2G. Con esos tickets te puedes crear armas y armaduras que no puedes crearlas si no tienes esos tickets.me funciona a la perfecion, al fin puedo jugar con japos xDD
me paso una cosa curiosa al jugar con un japo, iniciamos una mision descargada por el. ( es un tigrex de la gran arena) al terminar la mision me dio un ticket ¿¿dummy?? :ein:
pienso que el unite no lo reconoce, por eso sale eso de DUMMY
si a alguien le a pasado que me lo diga joo
Mola son tickets de revistas de juegos japos xDDD, ultimamente hay poco japo jugando al 2G se nota que se han cansado ya del juego xDDD.Los tickets dummy, tickets dengeki, tickets famitsu
Efectivamente, tienen nombres de revistas porque las misiones son exclusivas de alli y supongo que estan "patrocinadas" por dichas revistas.Mola son tickets de revistas de juegos japos xDDD, ultimamente hay poco japo jugando al 2G se nota que se han cansado ya del juego xDDD.
lo mismo que a los demas tu comentario, si vas a postear estas cosas mejor no lo hagas.y ami k me importa
Heavy no agas caso a esas cosas tio, si quieres jugamos los dos, pero yo soy rc1 que e echo solo misiones con la vieja pero tengo mitad ekipo giaprey y mitad velociprey a nivel 6 con la Katana hueso grande. solo me faltan dos huesos medianos para evolucionar la espada a hueso grande lobo! xdpues pasa de mi y ami que yo lo digo para jugar con otras personas y si tu no kieres jugar pues largate fijate tu ademas aqui en este post se habla para quedar para jugar no para decir si te importa o no que yo kiera jugar con los demas
ahora no me deja entrar esta lleno!ok yushiro voy a estar en la 61 y yo tambien soy RC1 jejejegenial asi subimos RC los 2 y puedes llamarme Armi
me dice k tu psn id no existe >< xdlo mismo que a los demas tu comentario, si vas a postear estas cosas mejor no lo hagas.
xdd todos se confunden, es con un cero , haver si la gente se aclara ya joe xddddme dice k tu psn id no existe >< xd