[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Hola a todo/as, soy nuevo en este juego, me ha sorprendido gratamente, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego, la verdad es que ando muy verde en este juego, pero con paciencia ire entendiendo mas cosas de este juego, pues mi mensaje era para que me agregueis para jugar online mediante la ps3 por ahp- party, que tambien la tengo, bueno espero cazar en compañia pronto, para que me guieis un poco en este mundo que me ha sorprendido tanto.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
Hola a todo/as, soy nuevo en este juego, me ha sorprendido gratamente, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego, la verdad es que ando muy verde en este juego, pero con paciencia ire entendiendo mas cosas de este juego, pues mi mensaje era para que me agregueis para jugar online mediante la ps3 por ahp- party, que tambien la tengo, bueno espero cazar en compañia pronto, para que me guieis un poco en este mundo que me ha sorprendido tanto.
Dí rápidamente tu ID, Rango y nombre de tu hunter, que te regañan :cunao:

Agrégame cuando quieras compi. ID trucha-inc
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Hola compañeros, tengo una pekeña duda, estoy intentando conseguir materiales bomba para hacer bombas de luz pero nose donde se consigue el material bomba, alguien me lo podria decir? un saludo y gracias anticipadas!
O comprandocelo a la vieja de la mochila k esta al lado del gremio (Tienes k descargar el primer paquete de extras del menu) O combinando , Pieda + Planta savia = material bomba ,me parece que era.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Chicos, perdonad mi ausencia pero, mi familia esta en la parcela y tengo que estar por alli, asi que habrá un par de cosas que no podre hacer:

1º- Alli no tengo router y no creo que me lleve la ps3. (La PSP si xDD)
2º- No podre actualizar el post con la gente nueva, o almenos, hasta que me compre el Modem USB, que mañana supongo que tendré.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
35
Karma
9
Ubicación
Villajoyosa (Alicante)
Hola compañeros, tengo una pekeña duda, estoy intentando conseguir materiales bomba para hacer bombas de luz pero nose donde se consigue el material bomba, alguien me lo podria decir? un saludo y gracias anticipadas!
si efectivamente la combinacion es:

Material bomba = Planta de savia + piedra

agregame a mi tambien amigo, y jugamos :) mi id es xX__YuShiRo__Xx

Son dos barras bajas a cada lao jeje
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Dí rápidamente tu ID, Rango y nombre de tu hunter, que te regañan :cunao:

Agrégame cuando quieras compi. ID trucha-inc
mi ID es villesan, el rango, creo que el primero, y el nombre del cazador es... ahora mismo no me acuerdo, estoy trabajando, despues edito este post con el nombre, y esta tarde os agrego a todos.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
wenas gentem tengo unas dudas, me puse el monster hunter unite en la psp, en el cual se puede jugar online, el caso es k al seleccionar misiones, para hacerlas online, nunca ai gente, ni en el tablero ni se agregan a mis partidas, nose si hago algo mal o que pasa, soy nuevo con el juego, es la primera vez que juego a un monster hunter
--- [ Añadido ] -----
e de decir que soy lvl 1 en cazador, lo digo por si a ese lvl no se conecta nadie
--- [ Añadido ] -----
e de decir que soy lvl 1 en cazador, lo digo por si a ese lvl no se conecta nadie
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
me he matado al yama tsukami pero no solo con amigos uno de ellos era briareus
y tambien tengo su traje eehhhhhhhhh


porfin rc9

salu2
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
56
Karma
19
el karma no me acompaña

ste fin de semana staba yo todo decidido a conectarme al mhfu para jugar con ustedes pero resulta q mi cable de red para conectar mi ps3 desd mi habitacion al salon donde sta el router se ha roto dspues d tantos años (lo hechare de menos) asi q durante sta semana ire a buscar otro cable de red q ojo al dato


el cable de red debe ser de nada mas y nada menos 19 metros :ein::ein: se dduce q mi habitacion sta bastante lejos del comedor
confio en encontrar pronto otro cable de esas inconmensurables dimensiones para poder jugar el fin de semana ya q durante la semana stoy trabajando
un saludo a todos
no staria mal q la gente pusiera sus psn y su rc para poder agregarlos en cuanto tnga un rato en vez d star buscando x el foro
gracias
x cierto manu donde t has metido t necesitamos
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
alguien me ayuda porfavor? estoy jugando al monster hunter unite, y tengo la play puesta con el adhoc party y la psp encontrada y llego a las salas y veo monigotes y casas pero de ai no paso
kiero jugar online plisssssssss
 
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
46
Karma
16
Ubicación
Murcia, los GArres
mira aqui ay un enlace

vandal.net/foro/33/504237/post-oficial-adhoc-party-beta-juega-online-con-psp-gracias-a-ps3-tutorial-v2-disponible/1/ del tutorial
--- [ Añadido ] -----
pon tu esto al principio como soy nuevo no me dejan h t t p : / / w w w. y juntalo
--- [ Añadido ] -----
amm los que quieran saber las evoluciones y las armas que ay, yo las pondre en el foro el tipo de arma que me pidais
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
35
Karma
9
Ubicación
Villajoyosa (Alicante)
wenas gentem tengo unas dudas, me puse el monster hunter unite en la psp, en el cual se puede jugar online, el caso es k al seleccionar misiones, para hacerlas online, nunca ai gente, ni en el tablero ni se agregan a mis partidas, nose si hago algo mal o que pasa, soy nuevo con el juego, es la primera vez que juego a un monster hunter
--- [ Añadido ] -----
e de decir que soy lvl 1 en cazador, lo digo por si a ese lvl no se conecta nadie
--- [ Añadido ] -----
e de decir que soy lvl 1 en cazador, lo digo por si a ese lvl no se conecta nadie
mediante que programa juegas online amigo? dime como lo haces asi te puedo decir que haces mal, con mi poquita experiencia en esto pero intetare ayudarte, un saludo tio.
--- [ Añadido ] -----
ste fin de semana staba yo todo decidido a conectarme al mhfu para jugar con ustedes pero resulta q mi cable de red para conectar mi ps3 desd mi habitacion al salon donde sta el router se ha roto dspues d tantos años (lo hechare de menos) asi q durante sta semana ire a buscar otro cable de red q ojo al dato


el cable de red debe ser de nada mas y nada menos 19 metros :ein::ein: se dduce q mi habitacion sta bastante lejos del comedor
confio en encontrar pronto otro cable de esas inconmensurables dimensiones para poder jugar el fin de semana ya q durante la semana stoy trabajando
un saludo a todos
no staria mal q la gente pusiera sus psn y su rc para poder agregarlos en cuanto tnga un rato en vez d star buscando x el foro
gracias
x cierto manu donde t has metido t necesitamos
Buenas tio, no estoy seguro tio, por lo menos aqui en pc coste me hacen los cables a la medida que yo les diga y te los hacen, y la verdad un cable de red de esas dimensiones no te costara mas de 7 o 8 euros. quizas menos.
Un saludo tio.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todo/as, soy nuevo en este juego, me ha sorprendido gratamente, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego, la verdad es que ando muy verde en este juego, pero con paciencia ire entendiendo mas cosas de este juego, pues mi mensaje era para que me agregueis para jugar online mediante la ps3 por ahp- party, que tambien la tengo, bueno espero cazar en compañia pronto, para que me guieis un poco en este mundo que me ha sorprendido tanto.
tio en cuanto llegue a casa te agrego a mi psn, es que ahora mismo estoy en casa de la suegra xd y asi echamos unas partidejas. mi psn es xX__YuShiRo__Xx
--- [ Añadido ] -----
Hola, soy RC9, que tengo que hacer para jugar con ustedes?
Un saludo.
[email protected]
Chito te e agregado al msn, pero no te recomiendo dar asi como asi tu msn no vaya que se te agregue algun metepatas, lo suyo es que pusieras el psn id en tu perfil. un saludo tio esperando para saver tu id, lo malo es que muchos de aki aun somos rc1 o 2 y no queremos retrasarte :p chaoooooooo


Siento haber hecho el post tan largo pero es que estube fuera todo el dia y queria contestar a todos mis amiguetes! jeje
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
56
Karma
19
no puede ser

he conseguido el cableeeeee de 20 metros
al parecer es mas comun d lo q pensaba encontrar stos cables tan largos
ya stoy disuesto a viciarme
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
¿Me podeis decir algunos consejos para matar al Khezu? Lo he intentado varias veces y es el que mas se me ha resistido hasta ahora.

Salu2 :hola:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
sip mira no te acerques mucho a el si no conoces sus movimientos, cuando ataques siiempre a sus pies para tumbarlo i cuando caiga dale en la cabeza que le hace mucho daño, i cuando se enfade ten a manos algo para curarte porque quita mucha vida, te recomiendo una arma de fuego SUERTE!
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
Vivo dentro del Sistema de la PS3
olaaaa yo quiero entrar a jugar . He leido que es en el "mundo" A y en el Lobby 61 ( Supongo que el lobbu sera un tipo de sala de reunion ) creo que tengo que dejar mi ID de la PS3 ( jajaja si "la ps3" lo pones junto forma el nombre de mi querida pagina xD ) sea o no sea asi aqui os la dejo ELJosete69
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
ya e logrado conectarme, pero no veas, el nivel de los monstruos esta alto alto, podriais darme consejos?, suelo usar espada con escudo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior