gracias men ^^ ,un amigo me comento tambien sobre ese tema y le a pasado lo mismo. me puse a mirar un par de misiones japonesas armas y armaduras interesantes como la de (Jolly Roger) el traje de un pirata y cosas asi.Los tickets dummy, tickets dengeki, tickets famitsu y cosas asi son recompensas que dan en misiones exclusivas que tienen los japos, ya pasaba en MHP2 y en MHP2G. Con esos tickets te puedes crear armas y armaduras que no puedes crearlas si no tienes esos tickets.
En principio esos tickets a nosotros no nos los van a dar pero me parece que si juegas con los japos y te dan los tickets en sus misiones tu si puedes crear las armas.
No estoy al 100% seguro de si realmente las podras crear, porque yo en mis tiempos cuando jugaba por el Xlink Kai llegue a hacer esas armas, en el 2G se que si las hice (obvio es el juego japones) pero juraria que en mi MHF2 tambien las hice a pesar de que en el propio juego no puedes conseguir los tickets a no ser que juegues con japoneses o edites las misiones.
EDIT: Bueno pues e importado mi partida de MHF2 y efectivamente tengo los tickets dummy que consegui jugando con japoneses por el Xlink Kai (que para el que no lo conozca es una aplicacion parecida al adhoc party) y me deja crear armas y armaduras, asi que te habran salido algunas para crear seguramente.
ojala que algun dia de estos lleguen esas misiones a tierra europeas :3
En el ad- hoc party mi nombre es tatohunter, espero que podamos echarnos algunas partidas .
saludos