tengo el monster hunter unite voy a empezar una partida y tengo la ps3. si vais acer clanes o torneos avisarme y pa jugar por rc3 o rc4 para que suba antes agregarme al msn [email protected] y ala ps3 ID underyanco
Es mas sencillo que rompas el cuerno al Monoblos y al Monoblos Blanco que generalmente siempre da algun cuerno encarnado en la recompensa.Hola buenas tengo una pekeña duda, tengo el monster hunter unite y estoy intentando conseguir la armadura de monoblos pero necesito el cuerno encarnado, alguien decirme como conseguirlo?? esque lei que era una recompensa cuando rompes la concha al daimyo hermitaur pero cuando le doy a la concha esa blanca que tiene detras solo me dan o perla negra o perla de cangrejo creo que era, alguien me podria decir que hago mal o como puedo conseguir el cuernillo ese encarnado?? un saludo y gracias anticipadas!
Agregame !!! ^^Vale hoy tambien estare a las 10:30 Nos vemos ay!
Te tengo agregado desde hace 2 dias xDAgregame !!! ^^
El juego en si no tiene historia,solo es ir cazando mostruos cada ves mas fuertes y raros de todo tipo,ir haciendote sus armaduras,armas,tambien tiene misiones de recolectar minerales insectos plantas,entre todo te puede llevar unas 300 horas minimo[Yo yevo 500 y las que me quedan]yo nunca he jugado a este juego pero tiene muy buena pinta segun parece y me gustaria jugar...que me recomendais para empezar?? tiene modo historia o algo de eso??
Por que este[el MHU] es una expansion del MH2,en el 2 llevo 480 en este solo 20.pero el juego este no es nuevo? el unite?? como puedes llevar 500 horas? XD
Empiesa mejor por este que es el mas completo.ahhh y yo puedo empezar directamente por este o mejor por los otros?
fatalitiko tu estabas conectado??? entonces por q no te vi??? joer... tu me viste a mi??? :ein: averme abisao! y jugamos tu yo tio jooSnif , manu no asistio y al final no se iso.