[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
56
Karma
19
mi psn es PRANTXES y ya sabeis si me veis conectado no dudeis en pedir q jugemos a ste pedazo de juego
 
K

Kainnox

Veo a mucha mas gente* ¿será por las vacaciones? xD
Pues al final hacemos lo que ha dicho manu? de ir preguntando y eso, al final los grupos... y eso que pasará? alguien nos pone al dia?
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
87
Karma
80
Ubicación
El prat de llobregat
bueno gente, hoy le estuve dando, soy rc 8.

:D , el puto naruga , el lo mas basto que he visto, se le va la olla cuando esta enfadado, pero nada entre yo y le danymr lo hemos sometido, que se joda joder.

PD: po eso, saludilloossssss.

PD: dual yian garuga, epic fail
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
33
Karma
30
Ubicación
mm en el pueblo kokoto
bueno gente, hoy le estuve dando, soy rc 8.

:D , el puto naruga , el lo mas basto que he visto, se le va la olla cuando esta enfadado, pero nada entre yo y le danymr lo hemos sometido, que se joda joder.

PD: po eso, saludilloossssss.

PD: dual yian garuga, epic fail
Bua, ya ves xDD a costado lo suyo pero alfinal a caido y casi sin tocarnos, mañana toca matar al mio para subir yo a rc8 ^^
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Pregunta de intertes: ¿Que arma soleis utilizar?¿Por que?
-Yo lanzas pistola, la gente dice que son lentas pero no creo que sea para tanto, ademas el fuego de wyvern es devastador y me gusta ser uno de los pocos que les gusta este tipo de armas.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
=) yo uso katanas y guadañas por q me gusta sus combos su velocidad y su demange ! =)
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
35
Karma
9
Ubicación
Villajoyosa (Alicante)
Holaaaaaa chicos! xd yo me uno a la cazeria tios, hacerme el favor xd mi id es xX_YuShiRo_Xx
y mi nombre Antonio Sanchez Bayona! XD un saludo si quereis mi msn o telefono decirme y quedamos para jugar tios, aunque suelo poder a partir de las 11 de la noche mas o menos menos mis dos dias libres! :D espero respuesta tios.
--- [ Añadido ] -----
Holaaaa yo ya estoy listo para la accion!

Nombre de mi hunter: Yushiro
ID: xX__YuShiRo__Xx

El RC si mal no recuerdo era el lvl del juego? es que hace time que no jugaba al anterior monster hunter y no me acuerdo bien de los terminos. pero si se trata de eso soy el mas bajo ya que aun no ma dao tiempo a empezar a jugar al Unite, primero queria dejar configardo el tema online, ya que jugar solo es mas aburrido. un saludo! espero alguna respuesta! :p
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
jajajja por lo q veo te as creado una cuenta en la ps3 y as posteado el primer mensaje en este post! jajaja ^^ pos se bienvenido aqui todo hunter se merece el mejor trato!!! ^^ hasta algunos q no se lo merecen jejejeej ^^ pero bueno algunos pikes y esas cosas probocados por mi como de costumbre ... xd =)!!!
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola buenas tengo una pekeña duda, tengo el monster hunter unite y estoy intentando conseguir la armadura de monoblos pero necesito el cuerno encarnado, alguien decirme como conseguirlo?? esque lei que era una recompensa cuando rompes la concha al daimyo hermitaur pero cuando le doy a la concha esa blanca que tiene detras solo me dan o perla negra o perla de cangrejo creo que era, alguien me podria decir que hago mal o como puedo conseguir el cuernillo ese encarnado?? un saludo y gracias anticipadas!
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
Yo también vuelvo a postear porque me faltaban algunos datos.

PsID: trucha-inc (guion alto)
Hunter: gayetero
RC: 1

agregarme peña, sobre todo los de RC bajo, que esta noche me quiero enviciar con alguno para ir subiendo poco a poco!!!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Yo también vuelvo a postear porque me faltaban algunos datos.

PsID: trucha-inc (guion alto)
Hunter: gayetero
RC: 1

agregarme peña, sobre todo los de RC bajo, que esta noche me quiero enviciar con alguno para ir subiendo poco a poco!!!
Intenta subir a RC3 solo, que es facil, ya para subir a RC4 es un poco mas complicado, porque tienes que petarte a un Shen Gao Ren (por cierto, lo mate ayer con dos colegas en su casa, increible, no llego a la puerta! xD).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior