Zark si supieras leer bien sabrias que es como una firma, y para criticar no hace falta ni que uses un comment.. ( o comment como los que has escrito solo : no.................. ) y para colmo si te interesa lo mas minimo podrias almenos aprobechar un comment sobre mh para meter eso y no uno ''vacio'' como haces siempre.
1.- Yo ni sabia que eran los cheats , creo k se necesita psp pirateada asi que me olbido = .
2.- Soy rc 2 y voy cumpliendo missiones como puedo,
- Vamos que no uso cheats y manu eso de la conexion puede haber sido un error, ami me ha pasado varias veces que no veia a algunas personas y a otras si en una misma partida etc.
Y ultimamente el internet no me rula bien*
DarkManu lo de rareza 10 no se como sera, hare una foto y la pondre, puede que lo que me atravesara fuera la guadaña esa que en algunos planos pareze que te atrabiese, si quieres hago fotos de los dos casos (traje normal y atravesado) me viste?¿ yo no pude, solo veia los nombres.
Manu, estamos hablando del mhf2 no? yo jugava a ese..
Y Zark insunuas que uso cheats, y me tienen que expulsar?¿!, mas podrias usar tu que la tienes pirateada y he visto comment donde estas a favor (en otros temas de foro)
PD: no me acribilleis, encima que digo no a la pirateria..
--- [ Añadido ] -----
Una cosa he hecho una foto y no se ve nada! xD alguien me ayuda con lo del programa para capturar pantallas?
PD: Zark tio ya te has pasado, solo eres un crio, no hay espacio en amigos psn para ti, te borrare* =/