Tiene que ser el original para jugar no??Bueno como ya hay gente que lo tiene comenzaremos a emparejar gente. Los interesados que manden un mensaje aqui diciendo su nombre de jugador, su rango de jugador y su ID de ps3.
Ponedlo asi:
Jugador: CaoS
ID: DarK_ManU
RC: 4 (No es mi primera partida xDD)
Todos son originales. XDTiene que ser el original para jugar no??
Pues claro Fleki_91.Veo que nadie me hizo caso al post que puse hace unos diitas.
Vuelvo a repetirlo a ver xD
Si yo me compro el juego el mismo dia 26 aqui en España, osea, que el juego esta en version EU (europea, multi pal, para el que no lo sepa). ¿Podré jugar con el juego en español aunque el modo ad-hoc se encuentre en la cuenta japonesa?
Un saludo!
xdxd se un poko mas discreto jajajajja xD XDXDXD Van TODOS xdTiene que ser el original para jugar no??
Pues si,yo cuando jugaba el 2ndG lo tenia activado,acorta un poco los tiempos de carga,y la verdad es ke se agradece.Hey aveis instalado los datos? xD es que he echo varias misiones y ahora me doy cuenta de esta opcion... dice que reduce tiempos de carga es verdad? parece la ps3 ya... XD
q opcion donde sale???? :buf:!Hey aveis instalado los datos? xD es que he echo varias misiones y ahora me doy cuenta de esta opcion... dice que reduce tiempos de carga es verdad? parece la ps3 ya... XD