[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Con este post se hacen 1000 Respuestas al Hilo xDD, queria comentar que si comprais MHU en Game os regalan una camiseta del Unite bastante chula, Aqui os dejo una imagen de la camiseta.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
33
Karma
30
Ubicación
mm en el pueblo kokoto
LEL xDD, la semana que viene va a ser muy grande para mi ya lo es tengo el Unite en mis manos.

siiiiii el viernes todos A CHAPA al game a por la camiseta, y bueno si viene el juego pos tb que se le va a hacer nfin xD (es broma eh).

Pd: San Usted es un bastardoooo. :chocala:
Pd2: EternalSnake cuando te pases x aki cuenta como a ido todoooo.

yeah dews
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Guau :babas: como mola la camiseta,, lo de los grupos que os parece un grupo,, Dark Manu , Zark666 , xamizo y yo?

Nose proponed ideas.
Ya faltan 5 días.

No se puede reservar aun por la pagina,, cuando van a abrir las reservas?¿
--- [ Añadido ] -----
LEL xDD, la semana que viene va a ser muy grande para mi ya lo es tengo el Unite en mis manos.
Ya lo tienes ,, que cabron mola?
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Kasuke22 por mi bien =)!!! jejej tengo q aprender muxas cosas y me queda muxo vicio por delante jajaj aun q ya casi mis movimientos son de elite verda manu??? xDDDDDDD jajajaja


PD: Manu plis modificame en el post =) :jeje:
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Aviso no hace falta reservar el juego para que te den la camiseta
una vez compras el juego GAME te regala la camiseta (si es que no habeis llegado a comprar tarde o no le queden camisetas)
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Hombre ,, yo no he jugado a ninguno aun pero me pienso viciar y machacaros a todos xD ,,es broma,, ahora enserio me pienso viciar tanto que en una semana sere el RC mas alto.
Pues haer si nos confirman el grupo y en cuanto salga viciada de nuestro grupo!!!!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
XDXDXD sep jeje seremos dioses ^^ jajaj agregame tio : PSN iD Zark666
asi entrenamos los dos juntos jejej :palmas:
 
K

Kainnox

No es por nada, me gusta disfrutar de vuestra felicidad, pero esos mensajes quedan de maravilla en privado *
 
Última edición por un moderador:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Joder yo ya lo he "comprado" y ya estoy trabado en la primera mision... no se como matar al monstruo ese XD Deja ver si combinando algo lo consigo matar...
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Me parece increible la musica que ponen al juego nada que ver con el MH2 en serio te hace entrar en modo EPIC BATTLE contra el monstruo, ya lo vereis os va encantar.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Me lo acabo de "comprar", y ya lo estoy jugando. Qué decir, aparte de que es un juegazo.

A ver si quedamos algún día Online y jugamos :)

Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
La musica como dijo San es bruenisima, con la del Shenga en la zona grande digo: O_O, y hasta me a armado de valor xD, son mil veces mejores.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior