[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
quien puede jugar hoy por la Noxe sobre las 9 o 9.30?¿ =D! Manu tenemos q mejorar esto de como quedar por aqui no hay quien se aclare.... =(!!! un foro de quedadas nos iria mejor q aciendo posts sueltos .... joo pienso yo!!! XD
 
Última edición:
K

Kainnox

Zark como preguntes eso cada dia, vamos a batir record de paginas en un post xD
// Eternal como no contestes te mencionare en cada mensaje.. y creeme no te gustara xD
Alguien tiene el prototype y el infamous ?¿ me puede enviar algun enlaze aunk sea en privado
no me aclaro ahghh : para gustos ya se, darme argumentos
Merci
 
K

Kainnox

Dark Manu tu has ido con Eternal no? cuenta que tal, todos o casi todos tenemos curiosidad xD
y kasuke, dificilmente te dira k lo tiene k no creo, si sale el 27 , y si lo tiene sera pirata cosa tabu en este foro xD
Yo no tengo ni la primera ps2 pirata lol xD hay me ves con 53 juegos de ps2, 21 de ps3, etc..

Zark tienes razon srry xD
--- [ Añadido ] -----
Manu, a este post le falta color, ponle algo de verde* (me refiero a su firma y eso [para que escriba])
Cuenta.. tienes las preguntas arriba xD
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues yo me uno como cazador. Me encantan estos juegos aunque son dificiles de cojones.

Lo de jugar con todos juntos estaria muy bien con el ad-hoc party pero yo no tengo la ps3 conectada con cable y me es casi imposible tenerla conecatad por cable. Estais seguros de que solo se puede con cable?
 
K

Kainnox

Dark Raziel mira por donde tenemos algo en comun , el nombre xD
Estoy segurisimo de que no se puede, un amigo lo intento por wi-fi mala manera y con calma, y es impossible xD srry, compra un cable de 10 metros xD no es tan dificil de conseguir yo tengo uno de 6 ;) xD
Sobre lo de infamous y prototype no hace falta k me mandeis privados, ya me he decidido, infamous :p Merci

Eternal te ha ido bien o mal?¿ no estas? te has traumatizado de los bien que ha ido? o de lo mal.. xD contesta! llebas dias asi
O manu tu tambien puedes contestar*
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Pues yo me uno como cazador. Me encantan estos juegos aunque son dificiles de cojones.

Lo de jugar con todos juntos estaria muy bien con el ad-hoc party pero yo no tengo la ps3 conectada con cable y me es casi imposible tenerla conecatad por cable. Estais seguros de que solo se puede con cable?
Comprobado 100% por wifi no te deja entrar al server XD... me compre un cable de 10 metros por 7.75€ en una tieda llamada pc box y de lujo busca esa tienda por tu cuidad y te daran medidas de 10 y 20 metros ^^!!! :cunao:

PD: ALGUIEN JUEGA ESTA NOXEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????????????? o_O :trofeo:
 
K

Kainnox

He estado en la ps3 y he hablado con eternal.. he podido asegurar que ha muerto xD no contesta.. =/
Zark yo me INTENTARE conectar pero porfavor no escribas tantoo xD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
maxo si pregunta y no contesta ni dios maxo!!!!!!!!!!!!!!........................................................................................ sanz tio no me digas eso de q ablo muxisimo si estoy escribiendo cosas con sentido maxo!!!! XD
PORFAVOR NECESITO AYUDA PARA MATAR AL HERMITAUR 2 VECES SEGUIDAS PA CREARME SU TRAJE!!! XD alguien me ayuda??? q diga hora !!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Buah! perdonad pero hoy he tenido un dia movidito, y no fui al evento de Eternal asique yo tambien estoy en ascuas. Zark mañana te ayudo.

PD: Mañana hare los cambios en el post.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
ok manu yo e quedao a eso de las 11 mmm te viene despues de comer o algo asi??? a eso de las 3 o 4?¿


JEJE os dejo aqui dos fotos q me ice con la mascota =)! :


:jeje:




:trofeo:
 
Última edición:
K

Kainnox

Zark tienes la misma arma que yo xD, tienes que renobar ese traje.. yo me estoy haciendo el rathalos , algo es algo Iva a subir una fto pero ni la psp ni la camara no tienen bateria, ya me veras zark
Tenemos que kedar para algo fuerte xD.
-Yo me apunto en lo del hermitaur*
PD:Manu .. que cambios?¿¿
Eternal di como ha ido..
 
K

Kainnox

Supongo que con una camara y ha recortado las fotos no se.. yo si pongo una foto lo are asi ..
O lo hare al metodo de zark , haber que dice.
 
K

Kainnox

Eternal por fin, me ha dicho que ha ido muy bien incluso han ido los de la tv ^^
xamizo hay nombre para ese programa o algo?¿ seria mas facil asi, merci
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior