Ya pero yo me pienso viciar de malas xD!!!
Contad primeras impresiones !!
Contad primeras impresiones !!
Comprobado 100% por wifi no te deja entrar al server XD... me compre un cable de 10 metros por 7.75€ en una tieda llamada pc box y de lujo busca esa tienda por tu cuidad y te daran medidas de 10 y 20 metros ^^!!! :cunao:Pues yo me uno como cazador. Me encantan estos juegos aunque son dificiles de cojones.
Lo de jugar con todos juntos estaria muy bien con el ad-hoc party pero yo no tengo la ps3 conectada con cable y me es casi imposible tenerla conecatad por cable. Estais seguros de que solo se puede con cable?
Deberias decirtelo por ti tambien porque las paginas anteriores os habeis regalado tu y el zark xDDD, que no pasa nada xDD, pero intentad que esto no parezca un chat.Zark yo me INTENTARE conectar pero porfavor no escribas tantoo xD
Tio estoy ansioso por el juego,, mola la mascota , como has echo las fotos?ok manu yo e quedao a eso de las 11 mmm te viene despues de comer o algo asi??? a eso de las 3 o 4?¿
JEJE os dejo aqui dos fotos q me ice con la mascota =)! :
:jeje:
:trofeo:
Ha hecho las fotos con un plugin para psp,es fácil meterlo si googleais un poco encontrareis muchos tutoriales para hacerlo.Supongo que con una camara y ha recortado las fotos no se.. yo si pongo una foto lo are asi ..
O lo hare al metodo de zark , haber que dice.