Oye que yo no lo tengo aun pero se como me llamare asi que aputname a la lista.
PSN ID : Kasuke22
MHU ID: Kasuke22
Salu2
PSN ID : Kasuke22
MHU ID: Kasuke22
Salu2
Si, ya me lo he leído, pero aún tengo que probarlo...de hay que diga que no se muy bien como va. Pero gracias de todas formas.Mirate la 1ª pagina tendras toda la informacion.
Salu2!
Ultimo aviso que te doy Zark666, o te relajas y aprendes a discutir sin ese tono chulesco o habrá que tomar ciertas medidas.El q se pica ajos come no?? xd
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa pa ti me la pela muxisimo lo q me digas tu no eres nadie para decirme q de vo de acer deacuerdo?? pos q te quede clarito chaval:cunao:
--- [ Añadido ] -----
Manu lo siento pero es q odio la gente q inteta llevarme la contraria
ok borro el post sorry....
Dejadlo ya anda k es una tonteria ,, weno comentad impresiones y eso del Monster Hunter Unite k veo pocas!!Tienen razon, en contra de mi voluntad, espero que no volvamos a discutir* y ya no hablaremos mas de este tema ok? Gracias Zark...
Que tal el mhfunite?¿! que impresiones da?¿
=) sin duda tienes toda la razon! :jeje:Mirad, el hilo este es para que coincidamos un grupo de amigos para poder jugar a un juego que no ENCANTA, Kain no dijo en ningun momento que usaba cheats y Zark, no digas que hay que echarlo que no tienes pruebas.En este hilo PAZ o habrá que tomar medidas.
Si teneis problemas por MP y si uno incita al otro a que no sea así,yo avisaría a un MOD.Una cosa que hago con Zark? le envio un mensaje para decir que si tenemos problemas que los dejemos fuera del foro
y me responde con esto :
jajaja q marica en mesaje privado.... xd no tienes huevos a decirlo en el post enga pringi dw
Ya no se que hacer .. no le he contestado porque seria una perdida de tiempo, alguien me ayuda =/?