[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
33
Karma
30
Ubicación
mm en el pueblo kokoto
Mañana MHU xfinnn!!!! a sido muuuuuuuy larga la espera pero vale la pena, este juego se lo merece, y las horas de diversion y frustración (para algunos) que nos dara madre miaaa, a madrugar se ha dicho para tenerlo pronto en nuestras manossss :babas:

salu2 HunTerS!!!
 
K

Kainnox

No deseo lo peor para nadie,- no es para dar prisa, cuando dara la respuesta el moderador?
Ahora me ire, y si me tienen que expulsar me gustaria estar presente, bueno hasta mañana.

Mañana el MHF unite, mañana me comprare el Infamous y también el MHf unite!! aunque empezara jugando mi hermano aHH xD
Pero ya veras mañana , haha seguro que me encontrare algunos amigos a primera hora hoho
--- [ Añadido ] -----
Pero korpas te doy la razón en lo de la pagina 54/55 si Manu no lo ubiera frenado es probable que lo ubiesen expulsado..
Pero Manu aun siendo tu amigo, no ha de tener mas privilegios que los demas.. quiero decir, que no lo cubras luego ok? hagamos esto por metodo legal.
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
joer maxo e pillado aun verdadero pelma tio q ya pasooo!!! lo siento por lo q te e dicho pero q sepas q el q se a dado por aludido por q diga chetos as sido tu en ningun momento e nombrado a nadie en especial tio...!!!


AQUI OS DEJO SU MENSAJE PRIVADO....
ami no me llames chaval, enano..
Y si me da la gana puedo decir pio
Y si no te gusta aclaremoslo fuera de este foro , aqui no hay que discutir.
Y no te llebo la contrario, tu mismo te contradices, asi que animo! aprende a comportarte
PD: te recuerdo que has empezado tu

''pos que te quede clarito chaval'' (es tu frase) hay la tienes..
PD2: haz empezado con otro comment pero da =.
ENFIS...
 
K

Kainnox

Zark no voy a copiar todo ''lo malo'' que has dicho tu, tendria que copiar medio foro.. asi que no vayas con esas que no consigues nada..
Si cualquier persona lee estas ultimas paginas, lo unico que pensara que eres una persona que se deja llebar con facilidad y de seguida te enfadas o faltas el respeto sin saber controlarte.
Aqui copio algo tuyo :
(esto fue antes de que le mandara el mensaje)
y otra cosa pa ti me la pela muxisimo lo q me digas tu no eres nadie para decirme q de vo de acer deacuerdo?? pos q te quede clarito chaval
--- [ Añadido ] -----
Manu lo siento pero es q odio la gente q inteta llevarme la contraria


Si vamos copiando tienes todas las de perder, no te lo recomiendo, yo paro ok? ya lo he dicho a los moderadores y todo, que hagan lo que tengan que hacer.
PD: por lo que veo en la pag 54 no es tu primera fuga de descontrol, tampoco te recomiendo que sigas por hay*

PD: Zark te recuerdo que tu me has insultado y me dijiste que te insultara'' en este foro , no lo he hecho pero solo he puesto lo que me dijiste y he pedido ayuda para erradicar un problema en este foro ; tu comportamiento
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
jajaj tio es el el q se come la cabeza xd enfin q se le va acer.... por mi parte olvidado pero q deje de escriibir parrafadas q no hay ganas de leer gracias y dw
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Mira Zark me tienes ya hasta las narices, se te va la oya y no paras. Te he avisado no 2 ni 3 veces, sino unas seis veces, asi que no vayas por aqui insultando a todo dios y claro como eres amigo del creador del post ya esta ¿no?. La verdad es que me das pena, insultame o haz lo que te de la gana, si no quieres participar en esto vete y apaga las luces al salir, esto va a ir mal si no te comportas como un adulto, que pareces un crio de primaria. Cambia tu forma de ser y quizas te ganes un sitio aqui y haces amistades (Que es lo que se busca aqui), ahh! si no quieres hablarme mas lo entiendo.


Bueno volviendo al tema propongo una quedada para mañana. Sobre las 10:00 entrare aqui a confirmarlo.

Saludos y perdonad a quien lo de arriba no le venga al caso.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Dejad los temas de los insultos por un lado y por el otro . Ya tngo el MHU hoy dia 25 :) haber si cnsigo la cuenta nipona y jugamos ! Saludos y buen rollo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo dicho ya me estoy cansando que no tengo que hacer de padre:

A la proxima discusion sobre este tema baneo directo. Ya me pensaré de que tipo ;)

Parece mentira que se os avise y aun sigais :buf:
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
2
Karma
0
hola y como podria entrar a la playstation japonesa, disculpen es que soy nuevo y soy mexicano jaja ya tengo el juego monster hunter freedom unite
 
K

Kainnox

hola y como podria entrar a la playstation japonesa, disculpen es que soy nuevo y soy mexicano jaja ya tengo el juego monster hunter freedom unite
En la primera pagina hay toda la información necesaria para crearse una cuenta japonesa, y descargar el programa que se llama Ad-hoc party para la ps3.

Pero estavamos comentando algo sobre si hay tiempo hacer un videotutorial, pero de momento la información esta en la primera pagina*
Si te pierdes, pregunta.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
YA ME ARTADO!!! en cuanto tenga de nuevo mi ps3 y consiga la psp 3000 video tutorial al canto xDDD.

Bueno esta semana tendre ps3 de vuelta.
 
K

Kainnox

Esta web se dice que la han sacado en español el dia 26 , es del mhfunite
Aqui la teneis :
http://www.monsterhunter-freedomunite.com/MHloader.html

PD: os recomiendo que mireis la ''encyclopedia Gigantica'' no le falta nada xD
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Ya puedo jugar Online al Monster Hunter ! Cuando querais juagamos por cierto que mundo elegimos predeterminadamente?

Apuntadme al Grupo Soy un RC-7 Mi nombre en el juego es CEo,en la cuenta japo FaTaLiTiKo-JAP
 
K

Kainnox

Una pregunta como gano al basarios? me tiene arto su coraza xD creo que su punto flaco esta por su ''barriga'', no se, mi arma rebota, algun consejo?
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Agregadme los que vayais a jugar ahora ID: DarK_ManU. El basarios es facilisimo, solo tienes que evitar el gas ese y las carreras que se pega, una espada y escudo va muy bien contra el, estatarde me meto al MHUnite, que ya lo tengo en mi poder.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Una pregunta como gano al basarios? me tiene arto su coraza xD creo que su punto flaco esta por su ''barriga'', no se, mi arma rebota, algun consejo?
Dale en la barriga todo el rato y veras que se le rompe y alli tendra piel ese es su punto flaco y donde mas le duele, eso si paciencia con basarios que ni te digo con Gravios xDD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior