Bienvenido :chocala: ,, se peude jugar mediante ad-hoc que tienes k hacer lo que te pone en el post principal, el otro modo nose como es pero alguno te lo explicara.hola wenas soy nuevo en el foro y me necanta el moster hunter llevo jugando ya varios añitos y estoy esperando a ke salgo el MHFU(ke ganitas!!!!!) kiera saber komo se puede jugar a mulitjugador
Lo decia por decir pero si puedo y tengo tiempo lo hare.Una cosa SanZX aun sigue en pie eso del videotutorial?¿ xD
De lujo crack!!!Cuando ya llevemos un tiempo en el mosnter hunter Unite y todos de lvls igualados podriamos ahcer una especie de torneo por el ad hoc o algo ,, k os parece?
jeje rc 1 =) ¬¬ no vale reirse jaja xd q dentro de un rc1 puede aver un pro... xd llevo la segunda katana q se puede acer ;P! demange 534 o algo asi xd :trofeo:lol a una persona no le pareze bien lo del grupo, ya no sera por unanimidad xD , pienso que a esa persona hay que judgarla y ponerla en evidencia.. o puede que se haya equibocado, etc
Hay que acribillarlo!! xD
Zark que rc eres? tienes un traje un poco del principio no?, aunque el arma no se de cuando es, no uso ese tipo.. aun.
Lo del torneo lo veo bien ^^
Eternal dime como ha ido!!!
PD: He estrenado la pag 100 >
¬¬ xddddddddddddd pos jugare sobre las 11.00 de la mañanaZark666 si me agregas soy : kain-destroyer mañana jugaras? a que hora , haber si coincidimos xD
tienes micro? asi sera mejor .. , nota: puedes usar la cam de ps3 xD
dentro de un rc 1 pro..? pueden haber varias respuestas detras de esos puntos.. dime una.. ??¿?¿
Yo eso creo que será seguro.Y se nos ha hecho 6 meses de Hilo esta durando como el que no quiere la cosa xDD, espero que siga ya que MHU dara mucha vida al hilo y se reclutara a mas gente.
Ya estas pero intenta hablar mas formalmente aqui y no poner 1000 caritas, por el messenger si puedesmajesty mmmmmmm algo en linea perdona pero esto solo es para el moster hunter.... lo siento pero estas en el sitio equivocado =_=! aver si leemos un poko antes de ablar... xd =_=
manuuuuuuuuuuuuuuuuu cambiameee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>>>>>>>>>>>>>> PSN ID: Zark666 >>>> hunter : xDark666
no me seas vago tio q no te cuestaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaa lee:lee:XD
Depaso agregarme TOOOOOODOOOOOSSSS!!!!!
Si no salgo estaré conectado a esa hora.Ya estas pero intenta hablar mas formalmente aqui y no poner 1000 caritas, por el messenger si puedes
A las 16:00 voi a jugar con quien esté. Parece que lo de los grupos a ido bien. ¿Como los hacemos?