K
Kainnox
Otra pregunta, si tienes el mhf2 y te compras el unite, se pueden transferir datos? el unite tiene las mismas misiones k el mhf2?
Última edición por un moderador:
Intenta ponerlos como Spoiler porque creo que es Spam y bueno en Hilo principal tienes las paginas para cualquier cosa llevamos tiempo en el tema y jugando al juego xDDD,Si, gracias * pero.. en que misiones? en la de 1 estrella solo hay 5 y en la de dos, unas 20 creo .. y que bichos tienen un hueso gigante? , no creo que lo tenga un "mosswine".. xD
:O he encontrado una guia de donde estan todos los objetos , pongo el enlaze de descarga, esta en formato de word.
Esta es de monstruos (no descarga) : w(sin este parentesi)ww.exiliados.foroactivo.com/el-gremio-f14/descripciones-de-los-monstruos-t183.htm
Y esta otra la de los objetos : w(sin este parentesi)ww.megaupload.com/?d=GHBF4QLV
Se que el juego tiene su tiempo , pero lo ocnsegui hace poco y me he viciado con la psp ahora,
nota: si alguien kiere pasarse el re5 o jugar online yo ayudo* y necesita saber como se pasa algo del dead space, etc.
--- [ Añadido ] -----
Ahora que me doy cuenta, no se si se puede poner enlaces , pero me dice que no se ha de editar los mensajes, que hago?¿!
--- [ Añadido ] -----
Que susto, me creia que no se podian poner, pero he visto otros enlazes, en este foro , uff xD =/