[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Claro que si se puede transferir, tiene las mismas, y muchas mas, es como una expansion grande, nuevas armas,armaduras, enemigos, zonas, diversion a raudales xDD etc...
 
K

Kainnox

Si cobrarais por responderme... xD otra pregunta , en el MHF2, quiero crear una armadura, como consigo un hueso gigante ?¿?¿ si hace falta repetir mision, o en la sala de entrenamiento no importa, (si sabeis como conseguir 1 , entre los niveles de estrella 1 y 2. gracias*

Nota: para que sirve el $ ?, pareze dinero y es de este foro, es algun marcador o algo?¿ gracias :p
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Huesos gigantes puedes conseguir mas de 1 en una mision pero eso es cuestion del % de que te salga, y la Famosa $ del foro antes podias comprar "juegos" de aqui pero son imagenes de las caratulas la gente compraba los juegos que tenia y aparecian debajo de tu avatar y salian imagenes de los juegos que has comprado, no es nada material tangible xDD.

Añado: Hay un juego llamado Cardboad Senki para psp y va a ser uno de los mejores de psp que va a salir este año.
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
una cosa, para que el fatalis negroo te salga en misiones del gremio normal y corriente que no sea de descarga que hay que hacer



salu2:hola:
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Pues la cosa esta dficil pero tienes que hacer todas las misiones de entrenamiento con todas las Armas, parece exajerado pero es asi la cosa xDDD.
 
K

Kainnox

Si, gracias :) * pero.. en que misiones? en la de 1 estrella solo hay 5 y en la de dos, unas 20 creo .. y que bichos tienen un hueso gigante? , no creo que lo tenga un "mosswine".. xD
:O he encontrado una guia de donde estan todos los objetos , pongo el enlaze de descarga, esta en formato de word.
Esta es de monstruos (no descarga) :
w(sin este parentesi)ww.exiliados.foroactivo.com/el-gremio-f14/descripciones-de-los-monstruos-t183.htm
Y esta otra la de los objetos :
w(sin este parentesi)ww.megaupload.com/?d=GHBF4QLV
Se que el juego tiene su tiempo , pero lo ocnsegui hace poco y me he viciado con la psp ahora,
nota: si alguien kiere pasarse el re5 o jugar online yo ayudo* y si necesitas saber como se pasa algo del dead space, etc.
--- [ Añadido ] -----
Ahora que me doy cuenta, no se si se puede poner enlaces , pero me dice que no se ha de editar los mensajes, que hago?¿!
--- [ Añadido ] -----
Que susto, me creia que no se podian poner, pero he visto otros enlazes, en este foro , uff xD =/
 
Última edición por un moderador:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Si, gracias :) * pero.. en que misiones? en la de 1 estrella solo hay 5 y en la de dos, unas 20 creo .. y que bichos tienen un hueso gigante? , no creo que lo tenga un "mosswine".. xD
:O he encontrado una guia de donde estan todos los objetos , pongo el enlaze de descarga, esta en formato de word.
Esta es de monstruos (no descarga) : w(sin este parentesi)ww.exiliados.foroactivo.com/el-gremio-f14/descripciones-de-los-monstruos-t183.htm

Y esta otra la de los objetos : w(sin este parentesi)ww.megaupload.com/?d=GHBF4QLV

Se que el juego tiene su tiempo , pero lo ocnsegui hace poco y me he viciado con la psp ahora,
nota: si alguien kiere pasarse el re5 o jugar online yo ayudo* y necesita saber como se pasa algo del dead space, etc.
--- [ Añadido ] -----
Ahora que me doy cuenta, no se si se puede poner enlaces , pero me dice que no se ha de editar los mensajes, que hago?¿!
--- [ Añadido ] -----
Que susto, me creia que no se podian poner, pero he visto otros enlazes, en este foro , uff xD =/
Intenta ponerlos como Spoiler porque creo que es Spam y bueno en Hilo principal tienes las paginas para cualquier cosa llevamos tiempo en el tema y jugando al juego xDDD,
Agregame a la PSN que me quiero pasar el RE5 con alguien que lo tengo super aparcado xDD.
 
K

Kainnox

Tu id en netword es RomSanZX , no? si le damos al re5 me unire a tu partida ok? xD acuerdate de poner a si al infinito :p
Nota: solo los que tienen 10 "palitos verdes" pueden poner esa firma ?¿
--- [ Añadido ] -----
SanZX , sobre el mensaje k me mandaste (lo acabo de leer ) xD los de MHF2 juegan en el server de ad :
pongo este spoiler para que se regriste mas gente (publicidad) xD ya sabes a que server me refiero..(el k mas mandado)

Yo antes de probar esa sala , me conectava , pero estoy en la sala de reunión en online, y me dice que han entrado tantas personas, tengo k salir de la sala o algo?¿ o esperar, no se xD Gracias ! :)
 
Última edición por un moderador:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Los 10 palitos verdes son post y gracias que has obtenido en el foro X post y X gracias van dando palitos verdes y para poner firma tienes que tener 50 mensajes y mi firma es sacada de la pagina oficial de Ps3 donde tendras que poner tu PSN y alli te daran una firma, sobre el Adhoc party cuando se llenan las salas te saldrá como un error pone que esta llena y tendras q buscarte otra sala.
 
K

Kainnox

Lo del Adhoc, me referia que cuando estoy con gente y eso en el ad , con la psp en funcionamiento y eso , me referia cuando tienes la psp , el MHF2 y estas en la sala del juego (de reunión) dandole a O (redonde) para entrar online , me dice :

Se a unido tal , etc
- Que tengo que hacer cuando se unen y estoy en la sala de reunion? como puedo ir a cazar ?¿ salgo de la sala? (eso preguntava) xD pero gracias igualmente ,
Y puedo hacer alguna mision de mi partida? en online.

Nota: cuando kieras pasarte el re5 me abisas. yo te agrego ahora xD
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Hey tios, no hagais offtopic, respecto a lo de daros gracias en todo os aconsejo que no lo hagais ya que os pueden bannear a todos. Aqui MH vuestras cosas por privado, que me llenais esto.
 
K

Kainnox

Ya he arreglado o eso creo el tema, le he mandado un mensaje , si no me vuevlo a conectar , probablemente estare baned, siento por mi parte y la de los otros haber llenado el foro =/
Veo justo que nos baneeis , pero Herensuge lee antes el mensaje (lo explica todo)
Sorry por las molestias , adios
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
No os reporto, tranquilos, pero no lo hagais mas. Ceñiros solo a preguntar y responder solo diciendo lo necesario, que esta no es la primera vez, ya ocurrio con otros users, asique nada de "tengo la misma duda" "xDDDDDDDDDDDDDD" "tontunas innecesarias".
Que no se hable mas de otra cosa que no sea MH por favor.

Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior