K
Kainnox
Nota:Aprobecho la pregunta que hare para disculparme por mi parte, y me gustaria que no me dierais las gracias por algun tiempo.. (aunque sea por otro ordenador) da =.. Siempre me la podeis dar aprobechando alguna pregunta como yo. (solo escribiendo gracias kain o algo asi).
///////
Solo me queda una duda (de momento del juego)! Lo del Adhoc, me referia que con la psp en el MHF2 , estas en la sala del juego (de reunión) dandole a O (redonda) para entrar online , me dice :
-Se a unido tal , etc.
- Que tengo que hacer cuando se unen y estoy en la sala de reunion? como puedo ir a cazar ?¿ salgo de la sala? (eso preguntava) xD pero gracias igualmente ,
Y puedo hacer alguna mision de mi partida? en online.
(ok ya lo me cambiado, si pongo algun aporte tan largo, pontre alguna foto en spoiler, y se vera la pag web, con los contenidos (no es spam)*
///////
Solo me queda una duda (de momento del juego)! Lo del Adhoc, me referia que con la psp en el MHF2 , estas en la sala del juego (de reunión) dandole a O (redonda) para entrar online , me dice :
-Se a unido tal , etc.
- Que tengo que hacer cuando se unen y estoy en la sala de reunion? como puedo ir a cazar ?¿ salgo de la sala? (eso preguntava) xD pero gracias igualmente ,
Y puedo hacer alguna mision de mi partida? en online.
(ok ya lo me cambiado, si pongo algun aporte tan largo, pontre alguna foto en spoiler, y se vera la pag web, con los contenidos (no es spam)*
Última edición por un moderador: