[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Enhorabuena Manu, pues eso ahora a disfrutar del MH Unite cuando salga y a ver si nos alegran en el E3 con algo para PS3.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola antes de nada decir que tengo todos los monster hunter y es el juego que mas me gusta de la psp, pero tengo una dudilla, cuando empiece una partida en este monster hunter se pueden cargar los datos de monster hunter freedom 2 para no tener que empezar sin armaduras ni nada? y otra ya por curiosidad se sabe si se podran cargar los datos del monter hunter 1?? un saludo y gracias anticipadas!
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Claro que si, la partida del freedom 2 sera compatible con la del Unite, y no tendras que empezar de nuevo, aunque yo si que empezaré, para exprimirlo mas xDD
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367

A poco mas de un mes de la salida en España de Monster Hunter Freedom Unite , hoy dia 21 de mayo , han incluido en el store americano la demo de Monster Hunter Freedom United en descarga directa

Tiene un peso de 189 megas

Sobre la portada que todos esperabamos , nada , sale con el fondo verde y el logo del juego

Y aqui os dejo lo que ponen de comentario de descarga

In the world of Monster Hunter , you are never alone . Witness the epic Struggle to hunt majestic monster that roam the landscape .
These three quest will test your skills and help train you for the upcoming invasion of monster .
Do you have what it takes to team up with your friends and become the ultimate hunter ?


Disfrutadla
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423

A poco mas de un mes de la salida en España de Monster Hunter Freedom Unite , hoy dia 21 de mayo , han incluido en el store americano la demo de Monster Hunter Freedom United en descarga directa

Tiene un peso de 189 megas

Sobre la portada que todos esperabamos , nada , sale con el fondo verde y el logo del juego

Y aqui os dejo lo que ponen de comentario de descarga

In the world of Monster Hunter , you are never alone . Witness the epic Struggle to hunt majestic monster that roam the landscape .
These three quest will test your skills and help train you for the upcoming invasion of monster .
Do you have what it takes to team up with your friends and become the ultimate hunter ?


Disfrutadla
Por si alguien pregunta la Demo es multidioma viene en español xDD, la demo increible, te da la posibilidad de elegir entre todas las armas y seleccionar a 1 de los 3 gatos que tienen habilidades distinatas, tiene modo adhoc asi que si se quiere testear con los colegas incluye 3 misiones con diferentes rangos facil normal y dificil yo ya me las he comido todas xDDD.

Con esta me han calvado una espada en el pecho a la espera de la version completa.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
33
Karma
30
Ubicación
mm en el pueblo kokoto
Jajaja muy buen video, y que nombre mas cutre le han puesto al hypnoc pobrecillo, en el siguiente video caera o cambias de misión?

P.D: La 3ra misión por ad-hoc tiene que estar pero que muy bien :chocala:

salu2!
 
K

Kainnox

Necesito ayuda;
Mi situación, tengo el MHF2 y quiero jugar online , por internet. Tengo un router Wi-fi y una ps3 conectada a ese router (por el cable) .

Como consigo ese programa Ad-hoc para ps3? (no tengo store japonesa) , porfavor dadme algun enlaze o algo para que sea facil , o una explicación. ty :p

O si hace falta algo mas que un router wifi conectado a la ps3 y con la psp conectada (a la ps3) decidmelo, gracias ;) xD.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues yo no consigo hacer funcionar la demo, si intento meterlo desde la cuenta europea de PS3 me cice que inicie sesion con la cuenta que lo he descargado, total que lo intento meter desde la cuenta americana y me dice que no va a funcionar porque la cuenta que tengo iniciada en PSP es la europea. Y el problema es que como no tengo wifi no puedo iniciar la sesion americana en la PSP.

Alguien tiene alguna solucion??

Ah bueno copiarla a la PSP si que he podido pero despues de iniciarla y salir el logo de PSP me vuelve atras y me da un mensaje de error que posiblemente sea por el firmaware de mi PSP, nose.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
a ver , sobre lo que te dice de cuenta europea en la psp al pasarlo , no hay problema , le dices que quieres pasar de todos modos y listo ya que te pone la opcion si , no
sobre lo jugar a la demo , tiene que estar en version 5.00 en adelante , asi que ya sabeis cual es el problema

no a las custom firmware . + 1 a capcom por este sentido
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Ok entonces era por eso, bueno me esperare unas horas y la pondre de otro sitio, aunque no tengo prisa porque el juego ya me lo conozco.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Alguien nos ayuda?¿ gracias.
Hay tutoriales por este foro para crearse una cuenta en la store JAP & USA y para descargarse el Ad-hoc party tendras que buscar un apartado donde hay dos rombos que entre medio aparecen letras JAP pero mejor mirate los tutoriales que lo explican mejor :hola:
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
bueno , mira , aqui os dejo un tuto que hice para mi web .
Esta sacado con informaciones de varias webs , asi que espero que os sea de ayuda

INFORMACION SOBRE


AD -HOC PARTY




Qué es?



-Ad-hoc Party Beta es un programa para PS3 mediante el cuál es posible jugar por internet a multitud de juegos de PSP que sólo aceptan juego local.



¿Qué se necesita?



-Una PlayStation 3 con Wifi (excluida el modelo de 20GB).
-PSP (Cualquier modelo)
-Cliente Ad-hoc Party Beta (descargable de la PlayStation Store japonesa) ~5MB.
-El juego al que se va a jugar ha de ser de la misma región en todas las PSP.



¿Cómo funciona?



-La PlayStation 3 tiene que estar conectada a internet por cable de red.
-La PSP con el juego en marcha en modo de espera de partidas por Ad-hoc y con el Wifi activado.



¿Se Puede Comunicar con el


resto de Usuarios?




Si, Cuando estas en la "Casa" puedes comunicarte mediante un Chat del Propio Programa pero In-Game si tienes un Headset de Sony (no se si funcionan de otras marcas) podreis comunicaros con los Jugadores



¿Cuantos Mundos, Servidores


y Personas pueden entrar?




hay:
Mundos: 10
Servidores: 63 por cada Mundo
Personas: un total de 32 por cada servidor
Personas en una Misma "Casa" para Jugar: 4 es el Maximo


¿Funciona en Todas las PS3?


Si, salvo en la Version de 20GB Americana que en esta version fue retirado el Wifi


¿Se Puede Jugar si tengo


la PS3 Conectada por Wifi?



No, no se puede, Para Poder Jugar Necesitas tener la PS3 Conectada a la Red mediante el Cable Red.



PASOS PARA JUGAR



Primero teneis que tener una cuenta en el store japones
para ello tenemos este enlace que os lo explica muy detallado y con fotos
http://klurosu.blogspot.com/2008/03/ps3-crear-cuenta-japonesa.html

Una vez que tenemos esto hecho , entramos en el store japones y lo descargamos
Se encuentra ( por lo menos , yo lo descargue de alli ) en la segunda opcion contando desde abajo en los enlaces del menu principal

Ya con esto listo , pasamos al tutorial para jugar



TUTORIAL









TUTORIAL VERSION 2



Lo primero de todo indicar que para jugar los juegos tienen que ser de la misma región, es decir no se puede jugar al Street Fighter Zero 3 japonés contra un Street Fighter Alpha 3.
Dicho esto, al lio, que aunque hay opciones que ya investigaré, paso a explicar los pasos básicos.

1º- Pones el juego de PSP que quieras jugar online en espera de búsqueda de partidas Ad-hoc, con el Wi-Fi de la PSP activado obviamente.

2º- Ejecutamos en la PS3 el Ad-hoc Party Beta, bajado de la PS Store japonesa, no hace falta que sea ejecutado desde una cuenta japonesa.
3º En el menú principal hay 3 opciones, elegimos la tercera.



La consola reconocerá nuestra PSP, aceptamos.



Ahora elegiremos la primera opción.



La primera vez tendremos que aceptar los términos.
Quedamos con el amigo en un mundo.



Y dentro de este en una sala de las 60.



ahora una vez dentro basta con pulsar “O” en cualquier parte del suelo y elegir la segunda opción.



Ahora hay que seleccionar la cuarta opción para crear la sala y esperar que los demás se unan.






Una vez dentro de las salas vereis entrar a la gente segun vallais entrando al gremio

CREDITOS
Info obtenida de vandal.net e imagenes realizadas por GUIMELEF al igual que gran parte de la informacion
Ampliacion de informacion obtenida del otrolado
idea de este tutorial y de futuras seccion , gracias a willifoskis , a el , la idea
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Eso estaba en la portada del post, pero gracias de todos modos Snake. Ya he provado la demo, esta muy bien, luego subo unas scans para que la veais si no la habeis provado.

Lo prometido es deuda aunque un poco obsoleta (No me acordé del video de Snake xD): http://img34.imageshack.us/gal.php?g=screen4n.png Nuestro amigo Snake en su video lo explica mucho mejor. :trofeo:
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
33
Karma
30
Ubicación
mm en el pueblo kokoto
Holaaa hunters!!! Ya he probado la demo y me he pasado ya las 3 misiones la verdad es que me han gustado mucho los "nuevos" ataques del daimyo, y sobretodo los del mono pedorreta que de tantos peos que se tira tiene que estar podrio por dentro.

Conclusión: Que ma gutao mucho (toma ya xD) y las armas que mejor me han ido son las duales de plesioth/volganos y el martillo.

xaaoo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior