[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Pos si q se a quedado buen dia y tal xddddd Manu q me acosejas pillarme una carcasa de la psp de 9.95 € o la verdadera de sony blanca por 23 € la mia la tengo con picaduras q no se notan por la noche pero cuando le da la luz tela xd ^^ q me aconsejais??? es urgentillo por q mi cumple esta al caer =)
relacion precio calidad?? xd jajajajja ^^
Bueno en principio no debería contestarte, por no estar referido al hilo, pero me contento con que no suceda más. Respecto a tu pregunta, te refieres al cristal o a la carcasa en general??? En mi opinion lo más acertado seria comprar lo oficial, y de paso comprar un plastico protector para la pantalla. Preguntame esto por mensages privados o abre un post, es mas que nada por no "DESVIAR" el tema, ¿¿¿coges la indirecta??? No te lo tomes mal. xD

PD: Viva Monster Hunter (Tenia que decirlo), que salga el Unite yaaa!! que me muero. Jajaja.
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
87
Karma
80
Ubicación
El prat de llobregat
Bueno gente, grandse noticias para los hunters xDDD, alomejor ya lo sabiais ya pero, AHORA SI JODER. Monster hunter unite confirmado para el 26 de junio, y sobre la demo, saldra antes, xDDD bueno aqui os dejo la fuente.

no me deja postear la direccion, soi nuevo usuario xddd, pero bueno esta en 3d juegos si alguien quiere postearlo en mi lugar.

Un saludin huntersss!
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Buffff pues que suerte ya que en Meristation ponia que monster hunter Unite y el nuevo phoenix wright salian a finales de año y ami ya me estaba dando algo xDDD, pero visto lo visto creo que pasados 10 dias de mi cumple el Unite sera comprado original ya que ese juego lo merece.

PD: Gran noticion, como decia yo 26 junio xDDD.
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
87
Karma
80
Ubicación
El prat de llobregat
bueno a los que estais sin cable, yo y el danymr el otro dia en el game los vimos, eran ethernet 10 metros a 10 euros, asi que ya no hay excusas xDDDD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
bueno a los que estais sin cable, yo y el danymr el otro dia en el game los vimos, eran ethernet 10 metros a 10 euros, asi que ya no hay excusas xDDDD
:trofeo: ty bro! aunq manu ya me conto =) pero gracias :victoria: paces korpas? :chocala:
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Hufff chicos , esa imagen es muy anticuada
tomad aqui la portada europea .




Sacada de esta web de Monster Hunter http://www.psphunters.com/forum.htm

Bueno , ademas os informo de una cosilla
No es por nada , pero deberiais de mirar incluso mas aun hacia el futuro ya que estan trabajando en Monster Hunter Freedom 3rd para psp , osea que quien dijo que no volveriamos a ver un Monter Hunter en una consola de sony , estaba muy equivocado .
Mas info sobre esa nueva saga aqui ( no lo pongo que es muy larga la entrevista )
http://www.psphunters.com/anuncios-del-portal-f3/confirmado-monster-hunter-3rd-para-psp-t13463.htm

un saludo chicos

____________


Por cierto , se me olvidaba , me gustaria meterme al clan con vosotros .
Yo tengo el mio propio , ejej de hecho , soy el administrador de Eternal Hunters jejeje alguno la conocereis XDD ( es la mas importante de españa de MH ejej ) , pero aun asi , no esta de mal jugar con otra gente
Bueno , pues lo dicho , añadidme al listado que me suelo conectar por las noches y algunas tardes .

Soy RC 6 ( desde el tercer dia que salio el juego a la venta ejjeej )
Juego por Ad Hoc Party con el MHF 2
Tengo todos y cada uno de los datos reales de los wyverns , tanto despieces como debilidades y demas , hasta un calculador de daño jeje , por lo que ir de caza conmigo sale rentable jeje .
Ademas suelo participar en torneos por tiempo . Con records como el Gravios Negro de Rc6 en menos de 10 minutos solo o rathalos plata en 9 minutos .
odio los chetos y de hecho no tengo la psp chetada por lo mismo .

Y aun mas , os dejo este enlace de descarga de un grandisimo video hecho por mi del juego ( vais a ver pocos tan bien elaborados como este hecho por un MAD español )
Se llama los caballeros oscuros del gremio y lo he subido expresamente para vosotros
http://www.megaupload.com/?d=PVEHIEMG
Disfrutadlo que no tiene desperdicio

Mi Id de ps3 es EternalSnake ( si me agregais , avisadme que soys de aqui para el MHF 2 ) con nombre de personaje en MHF 2 - Snake

Un saludo y buena caceria
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Gracias tio en serio, da gusto oirte. +255 xD He visto el video y, hay cosas que molan un puñao, gracias de nuevo. Ya te añadí al clan. :palmas::palmas:
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
pues si socio , pero no es el 3 , es el 3rd . Como viene siendo habitual en capcom , sera una version paralela .
Del MHG de PS2 , sacaron el freedom , del MH2 de PS2 el freedom 2 , con ampliacion al 2G - United y luego el 3rd , del cual aun no se sabe nada , poca cosa la verdad , no hay ninguna foto pero me imagino que se basara en el de la WII , el Tri . o al menos eso espero ejeej

El Tri , es de pago chicos . Al comprar el juego , te daran unos meses de online gratis , pero luego tendreis que pagar para jugar , sale a unos 12 euros 3 meses con bonos , si no recuerdo mal los precios
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
pues si socio , pero no es el 3 , es el 3rd . Como viene siendo habitual en capcom , sera una version paralela .
Del MHG de PS2 , sacaron el freedom , del MH2 de PS2 el freedom 2 , con ampliacion al 2G - United y luego el 3rd , del cual aun no se sabe nada , poca cosa la verdad , no hay ninguna foto pero me imagino que se basara en el de la WII , el Tri . o al menos eso espero ejeej

El Tri , es de pago chicos . Al comprar el juego , te daran unos meses de online gratis , pero luego tendreis que pagar para jugar , sale a unos 12 euros 3 meses con bonos , si no recuerdo mal los precios
Un saludo compi! bueno sobre el MH nuevo la noticia salio el dia 20 de febrero cual solo dijieron que es un nuevo MH (fijo que un port del 3) y bueno el monster hunter siempre ha sido de pago en japon aqui nunca han cobrado por jugar, pero viendo como esta el tema de capcom no me espero nada bueno, bueno esperemos escuchar algo en el E3 sobre este MH de psp y yo cruzo siempre los dedos para que capcom ponga el Monster hunter frontier en ps3 ya que han sacado algunos juegos mmo de pc en ps3.

Salu2!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Me compre un accesorio de la ps3 q era q podia usar la pantalla del pc para jugar en ella y vi la luz!!! pero al conectarlo no va el cableee con la pantalla del pc tieene q ser de una marca y deseño determinado cachis la mar... xd
PD: perdon por lo mal q esta escrito el mensaje mi madre esta rondando xddd
 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Pues quedate que aun queda otro MH para psp asi que si MHU le falta poco a saber cuanto le faltara al nuevo, pero primero cansemonos del Unite xDDD.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
La presentación de últimos resultados fiscales de Capcom, además de desvelarnos la existencia de nueve juegos en desarrollo para Wii, nos dejan el número de juegos publicados el pasado ejercicio y los previstos para el próximo periodo.

Los números del informe hablan de 15 juegos en desarrollo para PlayStation 3 y de 12 para Xbox 360 en el presente ejercicio. Además, en el año 2010 Capcom publicará 13 juegos para la consola de sobremesa de Sony y 12 para Xbox 360.

De esta forma y aunque Capcom se haya desmarcado esta generación como una desarrolladora multiplataforma los números hablan de un mayor número de juegos en desarrollo para PlayStation 3 en detrimento de la consola de Microsoft.

Suponemos que en este E3 Capcom dará a conocer los 3 juegos exclusivos pensados para la máquina de Sony, los cuales pueden ser títulos en formato físico como el rumoreado Mega Man Legends 3 o bien títulos destinados vía descarga a través de PlayStation Network.

Fuente GamePro TV
--- [ Añadido ] -----
Tengo el Presentimiento de que tendremos el MHFrontier (el de PC) en nuestra PS3.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior