[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
La presentación de últimos resultados fiscales de Capcom, además de desvelarnos la existencia de nueve juegos en desarrollo para Wii, nos dejan el número de juegos publicados el pasado ejercicio y los previstos para el próximo periodo.

Los números del informe hablan de 15 juegos en desarrollo para PlayStation 3 y de 12 para Xbox 360 en el presente ejercicio. Además, en el año 2010 Capcom publicará 13 juegos para la consola de sobremesa de Sony y 12 para Xbox 360.

De esta forma y aunque Capcom se haya desmarcado esta generación como una desarrolladora multiplataforma los números hablan de un mayor número de juegos en desarrollo para PlayStation 3 en detrimento de la consola de Microsoft.

Suponemos que en este E3 Capcom dará a conocer los 3 juegos exclusivos pensados para la máquina de Sony, los cuales pueden ser títulos en formato físico como el rumoreado Mega Man Legends 3 o bien títulos destinados vía descarga a través de PlayStation Network.

Fuente GamePro TV
--- [ Añadido ] -----
Tengo el Presentimiento de que tendremos el MHFrontier (el de PC) en nuestra PS3.
Dios con solo decirme Megaman Legend 3 en ps3 se me han puesto los pelos de punta tiene que ser un gran juego, y MHFrontier en Ps3 no se porque aun no se lo han pensado si hay ya bastantes MMO en ps3 jugables.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Oye Hunters mientras a la espera de Monster hunter,e pensado en hacer torneos oficiales de Bleach heat the soul 6 cuando salga que sale entre hoy y mañama o el pasado mañana de esta semana mediante adhoc party.

Edito: Ya ha salido y los japos estan viciados xDDD.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
ola, e estado leyendome el post entero, y sigo con algunas dudas, para jugar se necesita:
psp
monster hunter freedom 2
ps3
programa ad hoc de la store japonesa
hasta ahi bien no?
cuando intalamos el programa, ya ahi me quedo...^^
no me entero muxo de lo de las salas, en el tutorial q viene en la primera pagina..
voy a ver si lo logro XD
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Buenas chicos , me imagino que ya estareis al corriente , pero os cito el ultimo mail de informacion que he mandado sobre el evento que estoy preparando para mediados de junio en madrid . Hago Copy & Paste del mail

Eternal Snake dijo:

MONSTER HUNTER MADRID


2009

UNETE AL MAYOR EVENTO DE MONSTER HUNTER DE ESPAÑA

Unete a la mayor concentraccion de usuarios de España con MHM 2009
Cientos de Hunters juntos jugando por batir un record nacional

Haremos concursos para buscar a los mejores Hunters
Tendremos sorteos para todos los asistentes
Torneos al mas puro estilo Japones , seras el mejor de todos ?
Partidas masivas simultaneas
Habra un reportaje grafico en video
Tendremos regalos para los asistentes , desde camisetas
a merchandising , juegos .......

Puedes venir con cualquier Monster Hunter o incluso venir tan solo
a ver el evento e intentar ganar alguno de los premios que daremos
por asistir
Puedes traer a todas las personas que quieras , desde tu grupo de
caza a los amigos que te quieran acompañar

No puedes faltar , esto es lo que has estado esperando durante años

Ven a vernos a plaza de España


el dia


20 de junio



Si quereis recibir informacion sin compromiso , manda un mail a
[email protected]


Evento patrocinado por psphunters.com
Idea y derechos del Evento para Eternal Snake
Evento Realizado en colaboracion de todos los miembros del
staff de psphunters​
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
ola, e estado leyendome el post entero, y sigo con algunas dudas, para jugar se necesita:
psp
monster hunter freedom 2
ps3
programa ad hoc de la store japonesa
hasta ahi bien no?
cuando intalamos el programa, ya ahi me quedo...^^
no me entero muxo de lo de las salas, en el tutorial q viene en la primera pagina..
voy a ver si lo logro XD
Cuando seleccionas un mundo por ejemplo el F, sale un redondo al estilo pasapalabra, pero mas grande, pues con el stic analogico seleccioinas al que quieras ir y listo. Si tienes mas dudas, postealas aqui.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Bua dios mio, acabo de salir de el examen final de biologia, y de pm, ahora solo me quedan uno de fisica y otro de mates, y habre terminado 2º de bachiller sin que me caiga nada, lo que quiere decir que yo el sabado ya estaré de vacaciones y de relax xD, me voi a meter unos vicies impresionantes, ya falta menos para el unite juasjuas, y nada pues eso, saludos hunter´s, y perdon por el offtopic, asi subo esto un poco.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Realmente aunque no sea del MH tambien que se suba el hilo ya que muchas veces se queda abajo, por ahora no hay noticias de MH a ver si esta semana dicen algo.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
bueno , quereis noticias , yo os traigo noticias jeej
recordais el evento que estoy haciendo no ?

bien , pues he conseguido que Capcom se presente , tal y como ois

Capcom asistira al evento de madrid con todo tipo de regalos ,premios y sorpresas

Ahora mismo nos dispongo de mucho tiempo , pero mañana os facilito toda la informacion necesaria .

Asi que no podeis faltar jejej
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
33
Karma
30
Ubicación
mm en el pueblo kokoto
bueno , quereis noticias , yo os traigo noticias jeej
recordais el evento que estoy haciendo no ?

bien , pues he conseguido que Capcom se presente , tal y como ois

Capcom asistira al evento de madrid con todo tipo de regalos ,premios y sorpresas

Ahora mismo nos dispongo de mucho tiempo , pero mañana os facilito toda la informacion necesaria .

Asi que no podeis faltar jejej
Buenas Hunters!!

Lo dices en serio???? madre mia si que te lo estas currando tio :trofeo:, una pena que no pueda ir seguramente (aunque nunca se sabe). :douh:

Salu2 peña!!
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
eso no es un trailer socio , se trata de el primer capitulo de la enciclopedia gigantica que se tiene previsto sacar cuando salga el Monster Hunter Tri

aqui teneis la foto del articulo

 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
se trata de una serie de dvds en los cuales se mostrara como se juega al monster hunter
osea que imaginaos como pueden llegar a ser de extensos jeje
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Tios!!! Ya e terminado 2ºBachiller, y creo que e aprovado todo!!! A partir de hoy verano para mi, y haber si con un poco de suerte obtenemos grandes noticias este E3 y a esperar al Unite!!!! (vicio constante)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior