Para eso haber buscado el 2 xDD. Buena compra.almas:jop, no he podido resistir la tentacion y me he pillado el monster hunter 1 ebay que estaba baratito. A ver que tal la experiencia como mole me pillo el Unite >.<
que cerdo , como quiere dar envidia a la gente, pero bueno yo tambien tengo la wii xDDDDBueno aqui os dejo mi experiencia con el Wiimote del Monster Hunter 3 (se hace injugable pero luego te adaptas xDD)
Son unas cuantas ya que solo he jugado 2 partidas xDDD.
egg que el 2 esta 20€ mas caro y tenia que pillar killzone 2. Dejadme que ahorre!Para eso haber buscado el 2 xDD. Buena compra.almas:
Jajajaja vala vale. xDegg que el 2 esta 20€ mas caro y tenia que pillar killzone 2. Dejadme que ahorre!
:trofeo: Aun tengo que comprobar si se puede wifi a la demo aunque lo dudo mucho.Jajajaja vala vale. xD
San eres un jndndbnjikfbenjsbncijwn!!!!!
Te refieres al Add-Hoc Party no??? Si no lo hacen es porque no pueden xDD. (Mas claro agua), pero tendra su explicacion.tio deverian sacarlo q fuera con wifi
No te entendí bien, creo que preguntas que si se puede jugar al MHU desde la PSP online mediante la PS3? -La respuesta a eso es si, si se puede, pero debes seguir los pasos que se indican el la 1º Pagina del Post.Tengo una duda:
Salia en varias paginas de analisis del juego que decian que se podia jugar al unite online desde la ps3 tipo resistancePSP es decir, que no es por ad hoc party, por lo que seria posible que gente cn ps3 con WiFi pudiese jugar online
PLIS DECIRME QUE ES CIERTO PORFAVOOR!!! XDXD que yo kiero jugar al unite online jo mira que tengo casi todos los requisitos =(
=) no te precupes q con yo seguro q tedre lo del cable pero el problema es q no lo ago!!! XDDDDDD =(Te refieres al Add-Hoc Party no??? Si no lo hacen es porque no pueden xDD. (Mas claro agua), pero tendra su explicacion.
Ya falta menos Hunters. xDD
no entiendo muy bien lo que quieres decir, pero deduciendo , puedo deducir que pasas de comprarte el cable pork te da pereza, ni que costara 50 euros un puto cable ethernet, yo tengo uno de 10 metros i me costo 10 euros ace 4 años o mas.=) no te precupes q con yo seguro q tedre lo del cable pero el problema es q no lo ago!!! XDDDDDD =(
Buenas!!!=) no te precupes q con yo seguro q tedre lo del cable pero el problema es q no lo ago!!! XDDDDDD =(
shhhhhhhhhhhhh xD =) stop! :cunao:no entiendo muy bien lo que quieres decir, pero deduciendo , puedo deducir que pasas de comprarte el cable pork te da pereza, ni que costara 50 euros un puto cable ethernet, yo tengo uno de 10 metros i me costo 10 euros ace 4 años o mas.
PD: porfavor tio, si vas a postear haz que sea legible, esque no se te entiende xD, y no te mosquees que siempre te mosqueas solo .
para respondernos eso mejor no nos digas nada, encima que no eres del clan te recomendamos una solucion y tu nos dices o insinuas que nos callemos ( shhhh , asi lo interpreto) por favor zark, o aces comentarios legibles o entendibles , o mejor no digas nada .okokok mañana mismo xd
--- [ Añadido ] -----
shhhhhhhhhhhhh xD =) stop! :cunao:
weno que yo sepa no te e dixo nada del otro mundo es mi manera de decirlo, pero bueno es igual total no se te puede hacer entrar en razon, ahora si a floodear te vas a otro sitio. ya se que no vas a responder pero almenos yo tengo educación y lo voy a hacer, bueno tambien estoy aburrido.jajaja tio tienes un complot contra mi o algo tio? xd vale adios!
korpas pa la siguente vez se mas amable con la gente por q si vas de listo o de super pro se te quita eso en un momento.
PD: Nunca digo nunca contestare ni are caso a tus mensajes