[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

Creo que lo he arreglado lo de la firma*
Y no podria cambiar el los trofeos de gta para que se vieran los del lbp?¿ bueno ya lo mirare en la ps3 ,
Gracias
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Última edición:
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
yo creo que este juego va a ser local lo mas seguro y si lo ponen en infraestructura mejor ( pero que no sea de pago)
 
K

Kainnox

Saacor9, no hace falta que respondas, como dice manu, ya esta, cambiamos tema... (centrarse en el tema principal del foro)
Para la firma: Entras con tu cuenta, le das a "Mi panel" (arriba) en este foro o pag,
luego buscar por la iz un sitio donde ponga "Opciones y Configuración", luego le das a editar Firma... como has podido cambiar de avatar sin darte cuenta de que esta alli la firma.. ¬¬
Espero que sirva.
--- [ Añadido ] -----
*Una cosa como se llama el personaje del MHF2 que mas usais? (el id no, el personaje) , por si algun dia nos encontramos , hablar español y entendernos mejor,
Mi personaje se llama " Kain " :p
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Millones de dani´s xDD, el mio CaoS, lo pone el la 1ªpagina. Dadme vuestros datos y os pongo.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
eso tiene que molar jugar por wifi, pero como va eso ¿pueedes hacer misiones para subir de rc con otros de por hay?
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Si, es como jugar normal, puedes subir de RC, buscar tesoros, cazar wyvern´s etc. Una cosa, NO es por wifi, la ps3 tiene que estar conectada por cable.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
yo quiero ser mienbro pero como se hace uno mienbro unos amigos y yo nos hemos pasado el juego entero menos a los tres fatalis
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
22
Karma
1
Bueno acabo de empezar este juego y no estaria mal echar algunas partidas con gente de aqui
Acabo de mirar y soy RC 1 ( normal creo yo xD)
el nombre del pj es D.Dummy
y ID no tengo, mas bien porque no tengo ps3 xD pero un familiar me presta la suya para algunas ocaciones, es LoveAndDestroy
Aun tengo que mirar eso del ad hoc
Lo baje pero no mire el tutorial ni nada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior