[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

DarkManu en los dos juegos que teniamos tambien salia algo de datos corruptos, no devio mas, pero mirare un poco por el google haber que encuentro.
Para mi que los japoneses han hecho algo en sus juegos, k al cabo de un tiempo de juego o de año normal, el juego deje de rendir el 100% en verdad seria facil hacerlo (para ellos), pero es irse por las ramas eso, si encuentro algo que sea 100% bueno , y vea que es lo suficiente como para desviar un poco el tema (aunk trata sobre el juego de Manu , mhf2 )xD Lo pondre* :p
 
Última edición por un moderador:
K

Kainnox

Si mejor te hago caso, porque si no... xD es muy complicado buscar eso
>:p
y para centrar un poco, como sera el mhf 3 creo k al final salia para la wii y no para la ps3, respecto al mfhunited?¿?¿?
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Hay un video mio de como jugaba al 3 en mi wii solo sale en wii por ahora y el MHU es para psp que sale el dia 24 de junio.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Bueno chicos , os traigo algo de info que seguro que os gustara ejej

Pondre todo completo esta noche en el post del evento , pero os dejo aqui algo que seguro os pondra los dientes largos

Dare 250 packs de regalos para todos aquellos usuarios que rellenen un formulario que dare esta noche ( a modo de asistencia para llevar bien el listado )

Esos regalos , con haber rellenado el formulario , los tendreis gratis .
Segun llegueis se os dara . Tan solo habra que comprovar vuestro dni para ver vuestro nombre

El pack tendra ya confirmado

1 camiseta
1 figura de monster hunter
1 litografia de los wyverns del juego
1 pack de 4 demos de Monster Hunter Unite

espero que esto os haya gustado , mas info en unas horas en el post del evento donde pondre el formulario , dare todos los detalles de los regalos y os amplio informacion

Un saludo y nos vemos en minegarde
 
K

Kainnox

Es un evento? donde¿ cuando? Y de todos los MHF? (1 y 2)
Hay que pagar? , y eso de 1 camiseta , 1 figura, se suponen que son 250 camisetas, figuras (segun lo que has escrito), pero depende la gente que vaya (el numero de gente) algunos se quedaran sin hacer el sorteo. Si van mas de 1.000 personas, ya no habr nada =/ (depende el sitio del evento y el dia (o dias) pueden venir mas de 1.000.
Gracias
--- [ Añadido ] -----
He encontrado información tuya (Eternal), en otro sitio, creo que lo explica mejor, y mas detallado.

Fuente: EternalSnake , en todopsp

Ya tenemos confirmados los regalos gratuitos que daremos a los asistentes

Se trata del siguiente contenido
250 camisetas
250 figuras de Monster Hunter
250 Litografias de los Wyverns del juego
250 Packs de 4 demos de Monster Hunter Unite

La entrega de regalos se efectuara en el evento de 11 a 12 de la mañana .

Para recoger tus regalos gratuitos deberas de rellenar el siguiente formulario y
enviarlo a la siguiente direccion e-mail para que se te incluya en el listado
Este listado servira ademas a modo de confirmacion de asistencia .

El formulario es el siguiente .

htt(sin este parentesi)p://rapidshare.com/files/23890612...00 9.rtf.html

Ademas de estos regalos fijos , tendreis regalos por sorteo , regalos para los concursos
y regalos para los torneos que hagamos en el evento

Os esperamos a todos el dia 20 de Junio en la Pl de España .

Si traeis a mas gente con vosotros que tambien rellenen el formulario para que tambien
puedan tener acceso a los regalos gratuitos


Los formularios me los debeis de enviar a mi mail
[email protected]

Un saludo chicos
 
Última edición por un moderador:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Claro que si Saacor9 la partida del MHF2 podrá continuarse en el MHUnite. Perdona pero los del MH2G no se podran continuar, ya que son de distintas regiones, y al fin y al cabo es el mismo juego.
 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Quizas se pueda cambiar de region el archivo Savedata y ser cargado al Unite, es una probabilidad.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
273
Karma
102
Ubicación
En un sitio chungo...
me puedo unir a buestro clan¿? es k a final de curso me dan la ps3 y ya tengo internet tengo estas cosas en mhf unit (japones):la espada de shogun ceanataur rojo al maximo con la armadura de yamatsukami,y todo el arsenal de artilleria (pero solo el mas potente) gracias y salud2
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
aver si se puede.
--- [ Añadido ] -----
entonces si son diferentes idiomas i todo eso porke se pudo pasar del 2 aal 2G?
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
aver si se puede.
--- [ Añadido ] -----
entonces si son diferentes idiomas i todo eso porke se pudo pasar del 2 aal 2G?
Pero primero combertiste tu partida del MHF2 a la del MH2 japones, para asi poder seguir en el 2G que es precisamente Japones :trofeo:.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Bueno chicos , os seguis metiendo al Had Hoc party ??
lo digo porqueantes del evento vendra bien desempolvar un poco la espada y me hechare algunos vicios esa semana que estoy de vacaciones
es que he entrado un par de veces y no vi a nadie jeje

Aun asi , pasara como en ETH , que estamos como locos por que salga el Unite y cuando eso pase , no saldremos de las salas ajajaj

bueno y ampliando un poco la informacion del evento , os cometo que regalaremos entre otros mucho regalos 10 Monster Hunter Unite , que creo , que es de los mejores regalos que se pueden hacer no ? ejej
 
K

Kainnox

Sacoor9 supongo que te referiras al MHF2G de demo no? (no contestes..xD) porque no se puede hablar de nada relacionado con la pirateria, o eso creia yo.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Hola que tal soy Celias y me suelo meter en el lobby 50 pero no veo a nadie :S
Aver si me agregais a amigos y nos vemos dentro para echarnos unos vicios xD
Mi ID: Celias ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior