Que manitas estamos echos xDDD, pero enserio tio es hacer un agujero comprarte un cable de 10 metros y ale.Ya somos 2. xD
Que manitas estamos echos xDDD, pero enserio tio es hacer un agujero comprarte un cable de 10 metros y ale.Ya somos 2. xD
solo 25? yo llevo 240 xDDDD, en realidad tendriamos k sumar 300 mas k , k el anterior se me borro que putada , 540 hoRas de juego xDDD ( FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII) eh? xDDDMi hunter se llama markus, lo deje con unas poquitas misiones echos y por lo visto... mi hermano le a metido horas (joder que si le a metido horas... le a metido 25 ) y esta super metido...
Yo llevare tambien 540 horas o asi pero juntando los 3 monster hunters de psp XDXDsolo 25? yo llevo 240 xDDDD, en realidad tendriamos k sumar 300 mas k , k el anterior se me borro que putada , 540 hoRas de juego xDDD ( FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII) eh? xDDD
lol sin horas xdddSaludos de nuevo
Monster Hunter Freedom 329 horas de juego
Monster Hunter Freedom 2 723 horas de juego
Monster Hunter 2G 739 Horas de juego y contando.
llevo años jugando los Monsters Hunters de PSP y ademas jugue el unico que nos llego de PS2, aun lo conservo es una lastima que no sobreviven los servidores.
Cada año en primavera esperaba un MH de PSP nuevecito, pero CAPCOM fallo miserablemente el año pasado y nos dejo ultimos, ya le espere hasta este año.
pero aun asi cuando salga el Unite lo jugare como el primer dia, con todas mis ansias y gusto de tenerlo en mis manos.
los dejo, voy a cazar algunos basarios que me falta la corona de oro de ese bicharraco.
Pues aqui con mis compañeros Korpas y DaNyMr (como no lee: el 1er Dani) y yo RomX :hola: llevamos matados muchos fatalis claro con cooperacion y coordinacion si no aqui como vayas a lo loco no duras con este dragon pues eso para cuando quieras darle a uno nosotros 3 te podemos echar una mano, si es el rojo habra que plantearselo no hemos matado a ninguno estamos mas experimentados en blancos y negros :trofeo:Me uno me encanta este juego
y me gustaria que me ayudeis
a matar al fatalis es que es muy chungo
XD XD XD
Salu2!!!!!!
-Dime el nombre de Tu hunter, tu RC, y tu ID de la play3Me uno me encanta este juego
y me gustaria que me ayudeis
a matar al fatalis es que es muy chungo
XD XD XD
Salu2!!!!!!
Tus datos porfa.Saludos de nuevo
Monster Hunter Freedom 329 horas de juego
Monster Hunter Freedom 2 723 horas de juego
Monster Hunter 2G 739 Horas de juego y contando.
llevo años jugando los Monsters Hunters de PSP y ademas jugue el unico que nos llego de PS2, aun lo conservo es una lastima que no sobreviven los servidores.
Cada año en primavera esperaba un MH de PSP nuevecito, pero CAPCOM fallo miserablemente el año pasado y nos dejo ultimos, ya le espere hasta este año.
pero aun asi cuando salga el Unite lo jugare como el primer dia, con todas mis ansias y gusto de tenerlo en mis manos.
los dejo, voy a cazar algunos basarios que me falta la corona de oro de ese bicharraco.
Las GS son buenisimas xD, aunque eso depende de gustos, yo suelo llevar gun-lances y a la gente le dan asco, claro esta que para un fatalis no me voi a llevar gun lances xDDolle a mi de toda la vida me an gustado las espadas tochas!!! pero en este juego veo q es full lento xdxd y q se cansa a los 5 golpes a tope xdxd q cuesta un huevo dar al bicho por cierto!!!si es de los q se mueve mu rapido el mostruo me pone mu nervioso xdxd jajaja para vosotros cual considerarias el arma mas ventajosa del juego ya se q pa gustos estan los colores q no significa q uno me diga las dos espadas seguira con la grande pero bueno me gustaria saber q opnais los demas.
Un Saludo ^^
las lanzas pistola son buenas tio. las que dan asco son las lanzas normales XDLas GS son buenisimas xD, aunque eso depende de gustos, yo suelo llevar gun-lances y a la gente le dan asco, claro esta que para un fatalis no me voi a llevar gun lances xDD
Gracias Rom por la info.
xDDlas lanzas pistola son buenas tio. las que dan asco son las lanzas normales XD