[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Pero hay un Monters Hunter para ps3 ??? O es el Monster Hunter 2 Freedun para PSP ??
Es el Monster Hunter Freedom 2,de psp,que gracias a un programa de la store japonesa se puede jugar online.Toda la información la tienes en el 1º post.

Saludos!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
Mi hunter se llama markus, lo deje con unas poquitas misiones echos y por lo visto... mi hermano le a metido horas o_O (joder que si le a metido horas... le a metido 25 o_O) y esta super metido...
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
33
Karma
30
Ubicación
mm en el pueblo kokoto
Esto no es un clan de Monster Hunter...ES LA REBELIÓN DE LOS DANIS!!! :O XD

Saludos!
Jajajajaja!!!! Pues si que pasa, pero todo el mundo sabe que el original y el miembro :ein: ,+ antiguo soy yo (a que si RomX ?:chocala: )

Saludetes a to2 y esto cada vez se anima + !!!!
Por cierto mañana por la tarde ya sabeis xd. :victoria:

P.D: Dark Manu yo supongo que tb me comprare el white knight cronicles, pues eso xaoo.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Joder menda,yo no he subido aun de RC XD.
En serio,soy capaz de cargarme un kushala,un tigrex,un diablos,basarios..Pero Rathian y Rathalos los odios...Se me hacen imposible,no se porque sera pero tio,me bajan el animo un huevo XD

Si alguien me ayuda con una rathian o algo que me lo diga.

Saludos!
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Joder menda,yo no he subido aun de RC XD.
En serio,soy capaz de cargarme un kushala,un tigrex,un diablos,basarios..Pero Rathian y Rathalos los odios...Se me hacen imposible,no se porque sera pero tio,me bajan el animo un huevo XD

Si alguien me ayuda con una rathian o algo que me lo diga.

Saludos!
Te ayudo Javi, ami esos dos wyverns me encantan xDD
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
lo unico q me consuela es poder jugar mi hermano y yo xddxxd
yo enserio el cable de internet lo tengo en mi habitacion y e abierto un agujero para pasar el cable por que el ruter esta en el comedor y tio asi de facil no es muy dificil tienes que tener un poco de maña y calcular y ya esta.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
yo enserio el cable de internet lo tengo en mi habitacion y e abierto un agujero para pasar el cable por que el ruter esta en el comedor y tio asi de facil no es muy dificil tienes que tener un poco de maña y calcular y ya esta.
Ya somos 2. xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior