Es el Monster Hunter Freedom 2,de psp,que gracias a un programa de la store japonesa se puede jugar online.Toda la información la tienes en el 1º post.Pero hay un Monters Hunter para ps3 ??? O es el Monster Hunter 2 Freedun para PSP ??
Saludos!
Es el Monster Hunter Freedom 2,de psp,que gracias a un programa de la store japonesa se puede jugar online.Toda la información la tienes en el 1º post.Pero hay un Monters Hunter para ps3 ??? O es el Monster Hunter 2 Freedun para PSP ??
Madrmia, los danis acabaran con todos, ya ay unos cuantos xD. Ya te inscribo, agreganos a todos, en el 1º post, pone todo.mi hunter se llama Daniel como yo xD
Entonces te apuntas?Mi hunter se llama markus, lo deje con unas poquitas misiones echos y por lo visto... mi hermano le a metido horas (joder que si le a metido horas... le a metido 25 ) y esta super metido...
Agregame a la PSN (xamizo) y ya jugaremos unas cacerias juntos lee:No lo dudes, jajaja amos a darle caña a los bichacos estos
En la primera pagina pone lo imprescindible para jugar con nosotros, echale un vistazo. GraciasNo lo dudes, jajaja amos a darle caña a los bichacos estos
Dame Tu ID y tu Rango Cazador.No lo dudes, jajaja amos a darle caña a los bichacos estos
Jajajajaja!!!! Pues si que pasa, pero todo el mundo sabe que el original y el miembro :ein: ,+ antiguo soy yo (a que si RomX ?:chocala: )Esto no es un clan de Monster Hunter...ES LA REBELIÓN DE LOS DANIS!!! :O XD
Saludos!
Que crack eres XDa mi ID de la play es inaki-leka y el PJ es Markus, espera... mi ID era ese? mañan os digo XD
Jajajajaja, pos na tios mañana subire a RC6 por lo menos, me keda un Kushaldaora y la urgente para RC5, wijijiji. MH4ever!!a mi ID de la play es inaki-leka y el PJ es Markus, espera... mi ID era ese? mañan os digo XD
Te ayudo Javi, ami esos dos wyverns me encantan xDDJoder menda,yo no he subido aun de RC XD.
En serio,soy capaz de cargarme un kushala,un tigrex,un diablos,basarios..Pero Rathian y Rathalos los odios...Se me hacen imposible,no se porque sera pero tio,me bajan el animo un huevo XD
Si alguien me ayuda con una rathian o algo que me lo diga.
Saludos!
Jajajaja, ya se solucionará todo.lo unico q me consuela es poder jugar mi hermano y yo xddxxd
yo enserio el cable de internet lo tengo en mi habitacion y e abierto un agujero para pasar el cable por que el ruter esta en el comedor y tio asi de facil no es muy dificil tienes que tener un poco de maña y calcular y ya esta.lo unico q me consuela es poder jugar mi hermano y yo xddxxd
Ya somos 2. xDyo enserio el cable de internet lo tengo en mi habitacion y e abierto un agujero para pasar el cable por que el ruter esta en el comedor y tio asi de facil no es muy dificil tienes que tener un poco de maña y calcular y ya esta.