Nada tio, si tienes alguna dudilla puntual, ya sabes. Por cierto te interesa unirte???, cuantos mas mejor xDLo siento manu... despieste mio
Es posible, pero,el de la sala del gremio esta muy jodio solo. xDUna pregunta una persona sola es capaz de matarse al dragon ese gigante!!!
Un saludo!!
Tienes una mensaje privado ^^me da todo el rato el mismo fallo al crear la cuenta
サインインIDあるいはパスワードが間違っています。
もう一度入力してください。
Regístrate en ID o la contraseña es incorrecta.
Por favor, inténtelo de nuevo.
Ayuda?
Gracias Javi, tu tan servicial siempre xD. Asi me gusta que ayudemos. almas:almas:Tienes una mensaje privado ^^
Saludos!
No tienes el 2? XDA ver si hechamos mas monsters chavales que estan guapas las quedadas ^^ y haber cuando sale aqui el united para que os lo pilleis y asi juego con vosotros que ahora mismo en el online solo puedo jugar con los japoneses o quedando con mis colegas pero ya nos lo pasamos hace mazo XD saludos:victoria:
Este finde quedamos, haber si batimos el record de la semana pasada xDA ver si hechamos mas monsters chavales que estan guapas las quedadas ^^ y haber cuando sale aqui el united para que os lo pilleis y asi juego con vosotros que ahora mismo en el online solo puedo jugar con los japoneses o quedando con mis colegas pero ya nos lo pasamos hace mazo XD saludos:victoria:
Si lo tiene, él me ayudo mucho la pasada semana, y por ello le doi las gracias. :trofeo:No tienes el 2? XD
Saludos!
EDITO:
Manu,para algo esto es un clan ^^
Saludos!
Si,si que lo tengo si me meti en una partida que estabais ya jugando que os pregunte que matabais y no me acuerdo que me dijisteis y os dije que me piraba XD saludos:victoria:No tienes el 2? XD
Saludos!
EDITO:
Manu,para algo esto es un clan ^^
Saludos!
ok xDD lo intentare en un futuro jajaja :victoria::victoria:Jo tios agradecedme el post de la portada que me lo e currao. xD
--- [ Añadido ] -----
Es posible, pero,el de la sala del gremio esta muy jodio solo. xD
No se, pero lo hemos comprovado, supongo que sera porque aun esta en fase Beta.ok xDD lo intentare en un futuro jajaja :victoria::victoria:
--- [ Añadido ] -----
Pero porfavor por q no puedo jugar si mi ps3 va por wifi
xDDD Un saludo necesito motivos esactos jaja