No se sabe.Lo bueno sería que la sacasen la beta en el europeo.cuando acabara la fase beta manu???
Saludos!
No se sabe.Lo bueno sería que la sacasen la beta en el europeo.cuando acabara la fase beta manu???
Tio si los cables en cualquier tienda informatica incluso en los bazares todo a 1€ estan si no cuesta nada pillarte uno y referencia, porque no lo coje por wifi es porque la ps3 hace de emisor y la psp de receptor y es mas seguro por cable ya que por wifi tiene mas tendencia a caerse la conexion.ok xDD lo intentare en un futuro jajaja :victoria::victoria:
--- [ Añadido ] -----
Pero porfavor por q no puedo jugar si mi ps3 va por wifi
xDDD Un saludo necesito motivos esactos jaja
Yo pienso que cuando termine de ser Beta lo publicarán el la store USA y EUR. Hasta entonces en Japonés. xDNo se sabe.Lo bueno sería que la sacasen la beta en el europeo.
Saludos!
Bueno,pero nosotros ya lo tenemos :trofeo:Yo pienso que cuando termine de ser Beta lo publicarán el la store USA y EUR. Hasta entonces en Japonés. xD
Si fuera de pago seria de ser muy $%Ç! !@%&.Bueno,pero nosotros ya lo tenemos :trofeo:
Y no es tan dificil de usar ^^
Lo que esperemos es que al pasar de beta a la final,no haya que comprarlo..
Saludos!
Tranquilo, estoy al 99,999999999% seguro de que sera gratisSi se pone de pago yo no lo podré comprar al menos que salgan esas tarjetas para comprar en la store.
Saludos!
Si el problema no es el cable q lo tengo es q tengo al ruter conectados 3 pcs y en mi cuarto la ps3 como veras no puedo donde meto la tele xdxddxxd :victoria::victoria:XDXDTio si los cables en cualquier tienda informatica incluso en los bazares todo a 1€ estan si no cuesta nada pillarte uno y referencia, porque no lo coje por wifi es porque la ps3 hace de emisor y la psp de receptor y es mas seguro por cable ya que por wifi tiene mas tendencia a caerse la conexion.
Si nos dices Donde tienes el router alomejor podriamos aconsejarte, venden repetidores de señal pero no se si va tambien por cable. Si tus Pc tienen WIFI ya esta no?Si el problema no es el cable q lo tengo es q tengo al ruter conectados 3 pcs y en mi cuarto la ps3 como veras no puedo donde meto la tele xdxddxxd :victoria::victoria:XDXD
Un Saludo!
Yo fijo que me lo compre y crearemos el clan cuando lo tengamos y recuerda quien es el lider yop xDDDD.:chocala::chocala::chocala:Por cierto de aqui, se va a comprar alguien el white knight cronicles? Esque se me a ocurrido hacer un clan cuando salga.
Si quieres lo hacemos juntos, como son grupos de cuatro como en el Monster pues que halla dos altos cargos xD.Yo fijo que me lo compre y crearemos el clan cuando lo tengamos y recuerda quien es el lider yop xDDDD.:chocala::chocala::chocala:
Bueno siempre puedes hacerte una escapadita para relajarte de tanto estudio xDDD.Si quieres lo hacemos juntos, como son grupos de cuatro como en el Monster pues que halla dos altos cargos xD.
Hablemos de MH xD, os comento que estaré poco por aqui durante el 13-22 de este mes, llevo los examenes gordos, cuando acabe, tendre mucho tiempo libre, si apruebo, claro xD
No no tienen wifi... son de clable!!Si nos dices Donde tienes el router alomejor podriamos aconsejarte, venden repetidores de señal pero no se si va tambien por cable. Si tus Pc tienen WIFI ya esta no?
Menuda pu**da!! Ea pues nose, tienes que hacer algo, piensa. xDNo no tienen wifi... son de clable!!
Dime el nombre de tu Hunter y se bienvenido.yo soy rc6 si os interesa k juegue decirmelo,mi psnID es Daniel_29
El de PSP.Pero hay un Monters Hunter para ps3 ??? O es el Monster Hunter 2 Freedun para PSP ??