[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
para buestra opinion q tal es la espada mas pesada?? ^^ la q llevo yo
Mira yo llevo con mi personaje desde MH1 con espada tocha y al ser transferido al 2 a seguido siendo espada tocha, la gente me dira cambiate esa mier... pero les digo JAMAS! pero bueno solo es para los que saben manejar ya que es muy lenta y pierdes bastante.

P.D: DarkManu fijate en el primer post no se abre el spoiler de los RC arreglalo en cuanto puedas :D:D.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Mira yo llevo con mi personaje desde MH1 con espada tocha y al ser transferido al 2 a seguido siendo espada tocha, la gente me dira cambiate esa mier... pero les digo JAMAS! pero bueno solo es para los que saben manejar ya que es muy lenta y pierdes bastante.

P.D: DarkManu fijate en el primer post no se abre el spoiler de los RC arreglalo en cuanto puedas :D:D.
A alguen más no le va, esque a mi si......
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
87
Karma
80
Ubicación
El prat de llobregat
Mira yo llevo con mi personaje desde MH1 con espada tocha y al ser transferido al 2 a seguido siendo espada tocha, la gente me dira cambiate esa mier... pero les digo JAMAS! pero bueno solo es para los que saben manejar ya que es muy lenta y pierdes bastante.

P.D: DarkManu fijate en el primer post no se abre el spoiler de los RC arreglalo en cuanto puedas :D:D.
si te decimos k te pongas otra cosa, es xq en todas las misiones nos mandas volando x los aires, tio xdd , y siempre acabamos muriendo x tu culpa. o te mueres tu solo xdddd.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
aaaaaaaaaaaa claro q entre compañeros se da pero sin quitar vida xdxdx sip me paso con mi hermano jajaja le tire pa abajo de la ladera xdxdx
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
si te decimos k te pongas otra cosa, es xq en todas las misiones nos mandas volando x los aires, tio xdd , y siempre acabamos muriendo x tu culpa. o te mueres tu solo xdddd.
A callar que tu mueras por tu cuenta no me tienes que echar la culpa ami maldito NOOB.

P.D: Alguien se anima a jugar ahora un ratillo?
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Yo hoy si puedo jugar,ayer me tiré toda la tarde con un colega y cuando llegue por la noche me eche unos vicios al Fifa con un colega.Hoy si me veis conectado y quereis echar un MHF2 (Aunque soy un jodido paquete) XD,me avisais y voy ^^

Saludos!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
olle me puedes aconsejar alguna guia del juego q me diga todas las cosas para q las pueda entender???


Muchas gracias jejeje pasame un link o algo !!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior