- Unido
- enero 5, 2009
jejeje era pa no ser mu cansino xdTio, pregunta aqui, es que para algo esta el Hilo este. xD
jejeje era pa no ser mu cansino xdTio, pregunta aqui, es que para algo esta el Hilo este. xD
Pues en mi caso es al reves llevo matando rathalos desde MH1 y ya me huelo lo que hace despues de un ataque sus movimientos y rathian es mas predecible pero el tigrex no es que me sea difil lo que pasa es que no me acostumbro mucho a el pero es facil. Y claro esta que te echaremos una mano yo y DaNyMr.Pues yo quiero que me ayudeis esta tarde al menos a matar al Rathalos y a la Rathian.Para mi son mas complicados que un tigrex T.T
Saludos!
Y yo tambien xDPues en mi caso es al reves llevo matando rathalos desde MH1 y ya me huelo lo que hace despues de un ataque sus movimientos y rathian es mas predecible pero el tigrex no es que me sea difil lo que pasa es que no me acostumbro mucho a el pero es facil. Y claro esta que te echaremos una mano yo y DaNyMr.
haver, el romx se lo a pasado, el san al = se lo pasa , y que voi a saber yo mejor k tu que e jugado siempre cn el, y es el martir del equipoSi teneis dudas comentarlos aqui que somos muchos que sabemos bastante del monster o que hemos jugado a los 3 monsters de psp (mi caso)
Y el que decia que SanZX no se pasa a los 2 rajang... eso no te lo crees ni tu SanZX es muy bueno saludos:victoria:
Uyy Korpas te vas llevar una sorpresa muy pronto.haver, el romx se lo a pasado, el san al = se lo pasa , y que voi a saber yo mejor k tu que e jugado siempre cn el, y es el martir del equipo
uooo uooo me gustaria verlo xDUyy Korpas te vas llevar una sorpresa muy pronto.
Si son piques asi de coña si esta noche voy a ir a su casa un rato si alguien quiere jugar adhoc que avise que vamos a estar todos reunidos (almenos DaNyMr Korpas y yo y mi hermano).Como tenga que ir yo a daros un lección vereis XD XD XD :cunao: (En mis sueños)
Eso es lo normal entre los mejores,picarse para ver cual es mejor que los demas XD