[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Que aqui somos muchos cazadores experimentados que lo han visto todo y supongo que algo mas faltara por ver, que si necesitas ayuda te echaremos a ti y a todos una mano. :victoria:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Pues yo quiero que me ayudeis esta tarde al menos a matar al Rathalos y a la Rathian.Para mi son mas complicados que un tigrex T.T

Saludos!
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Pues yo quiero que me ayudeis esta tarde al menos a matar al Rathalos y a la Rathian.Para mi son mas complicados que un tigrex T.T

Saludos!
Pues en mi caso es al reves llevo matando rathalos desde MH1 y ya me huelo lo que hace despues de un ataque sus movimientos y rathian es mas predecible pero el tigrex no es que me sea difil lo que pasa es que no me acostumbro mucho a el pero es facil. Y claro esta que te echaremos una mano yo y DaNyMr.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Pues en mi caso es al reves llevo matando rathalos desde MH1 y ya me huelo lo que hace despues de un ataque sus movimientos y rathian es mas predecible pero el tigrex no es que me sea difil lo que pasa es que no me acostumbro mucho a el pero es facil. Y claro esta que te echaremos una mano yo y DaNyMr.
Y yo tambien xD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Si teneis dudas comentarlos aqui que somos muchos que sabemos bastante del monster o que hemos jugado a los 3 monsters de psp (mi caso)

Y el que decia que SanZX no se pasa a los 2 rajang... eso no te lo crees ni tu SanZX es muy bueno saludos:victoria:
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
87
Karma
80
Ubicación
El prat de llobregat
Si teneis dudas comentarlos aqui que somos muchos que sabemos bastante del monster o que hemos jugado a los 3 monsters de psp (mi caso)

Y el que decia que SanZX no se pasa a los 2 rajang... eso no te lo crees ni tu SanZX es muy bueno saludos:victoria:
haver, el romx se lo a pasado, el san al = se lo pasa , y que voi a saber yo mejor k tu que e jugado siempre cn el, y es el martir del equipo
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Como tenga que ir yo a daros un lección vereis XD XD XD :cunao: (En mis sueños)

Eso es lo normal entre los mejores,picarse para ver cual es mejor que los demas XD
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Como tenga que ir yo a daros un lección vereis XD XD XD :cunao: (En mis sueños)

Eso es lo normal entre los mejores,picarse para ver cual es mejor que los demas XD
Si son piques asi de coña si esta noche voy a ir a su casa un rato si alguien quiere jugar adhoc que avise que vamos a estar todos reunidos (almenos DaNyMr Korpas y yo y mi hermano).
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
nadie sabe donde puedo encontrar una buena guia del juego q e explique todos las cosillas q hay ^^!!!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Hola a todos me uno al clan de echo ya lo estoy, gracias SanZX por decirselo a manu xD
me leido todos las paginas para estar al dia de todo, y veo que va por buen camino y decirle al zark666 que puede comprarse un punto de acceso wifi y mandar tu seña wifi a ese punto de acceso y de ahi podrias conectar el cable modem a la ps3, no se si me explico....
yo tengo en mi cuarto un router wifi para el portatil y lo tengo tambien con cable que sale del wifi para la ps3 y va bien todo, hay tutoriales que explican como se hace lo del punto de acceso.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
Chicos milagro :O, se cual es mi PSN ID :O:O:O:O es Inakileka XD
una cosita, yo el adhock party lo veo en gris y negro ¬¬
y una ultima cosa he encontrado mi partida de 300 horas jugadas muahahahahahaha se llama markus igual que el anterior XD

Saludos



tengo una pregunta... que tengo que entrar en el juego desde la PSP ponerme en modo espera de adhock y conectarla con un cable a la play3 y luego darle a la 3 opcion en el party?



Despertad Marmotas que hay que matar dragones!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior