Felipe, el reto contra los mexicanos no es mañana martes 29???Buenos dias
La programacion del clan para esta semana la pueden ver en la pagina de killzone.com o en el juego por la parte de clan/eventos
Los actualizo de las actividades de esta semana
(HOY) Torneo de pistolas/9:00 pm = 1 vs 1
(HOY) Torneo 3 vs 3 Chile x clan/9:15 pm = Solo hace falta que confirme 1 clan
(HOY) RETO Vs Mexico Killzone2 = 10:00 pm 6 Vs 6
(MAÑANA) Torneo 10:30 pm (6 Vs 6)
Felicitaciones por los retos ganados este fin de semana, lastima que no pude estar en ninguno de ellos, pero como todo colombiano cuando hay restriccion de trago es cuando mas bebo, la pase derecho desde el jueves hasta el sabado enrumbado y el domingo el cuerpo no me respondia del guayabo yan HP
Saludos y estamos hablando
Habían dos torneos de pistolas, en uno la primera partida se la ganó surassa a felipekei y la final la jugó mi hermano y se ganó, en cuanto a este, no se quién lo jugó, pero puede jugarlo fulgore, lo que me preocupa es que el reto contra los mexicanos se cruce con la final (porque vamos a ganar) del torneo 3vs3 de los chilenos.... Vamos a necesitar varios conectados esta noche.No parce, el reto contra los mexicanos es hoy 28, les adjunto las imagenes del reto y de el calendario de esta semana
Y este es el calendario
Kien va a jugar la final del torneo de pistolas?? quien jugo la semifinal para que este pendiente??
Yo tambien , no tengo ese revolver ...Habían dos torneos de pistolas, en uno la primera partida se la ganó surassa a felipekei y la final la jugó mi hermano y se ganó, en cuanto a este, no se quién lo jugó, pero puede jugarlo fulgore, lo que me preocupa es que el reto contra los mexicanos se cruce con la final (porque vamos a ganar) del torneo 3vs3 de los chilenos.... Vamos a necesitar varios conectados esta noche.
Si se llega a cruzar, yo por mi parte quiero jugar el 6vs6 contra los mexicanos. Ayer también agregué a X-pectro que es el español del clan aguila roja para cuadrar el reto 6vs6 también.
P.D. luisferito y filurais me dicen que necesitan desbloquear el revolver, hay alguien más que necesite hacerlo para que se pongan a jugar esta noche partidas entre ustedes con solo pistola negra???
Pues la verdad nunca he visto jugar a red_gulgore con 'g' al que si he visto jugar y es mi compañero cUCArron en el torneo interno es red_fulgore, ese man si me cae bien, usted no se quien es y temo que nos haga trampa o sea un infiltrado de otro clan jajajajajajajajaja.... mentiras viejo fulgore, ole, debería jugarse usted la final de pistola 1vs1 que hay esta noche, y pendiente para jugar contra los mexicanos.....bueno caballeros este mensaje esta dirigido a las personas ke todavia no poseen revolver o tienen inquietudes en cuanto al manejo de las habilidades de cada personaje, voy estar conectado en las tardes o mas ke todo en las noches puede ke no sea el experto en el tema de como ubicar bien una torreta, o cual es la funcionalidad de los aviones, pero estube investigando en un foro de unos estadounidenses de la MLG (major league gamers) y ellos daban unos tips y consejos encuanto a la utilizacion de las habilidades en los distintos mapas cualkier cosa estamos hablando en las partidas ke se crean en las noches, o me envian un mesnaje y con gusto los alludo a conseguir ese condenado revolver por ke no hay nada mas horrible ke tratar de acabar con un soldado de asault con la pistola negra.. suerte pues.
Pues la verdad nunca he visto jugar a red_gulgore con 'g' al que si he visto jugar y es mi compañero cUCArron en el torneo interno es red_fulgore, ese man si me cae bien, usted no se quien es y temo que nos haga trampa o sea un infiltrado de otro clan jajajajajajajajaja.... mentiras viejo fulgore, ole, debería jugarse usted la final de pistola 1vs1 que hay esta noche, y pendiente para jugar contra los mexicanos.....
Suerte pues loco