Y el entrenamiento con pistola no ha terminado, ese va hasta el domingo... la próxima semana el programa va de la siguiente manera:Asi como una vez, no se quien no enseñaba donde escondernos (a los nuevos) tambien FIGO podria capacitarnos en lo de los fuegos..
Animese figo y un dia de estos entre semana asi como planeamos el entrenamiento con pistola, hacerlo con fuegos.
No problem... en cuanto al desafío de anoche, estábamos skypassport (junior), fresh_11, meleck y yo (corrijanme si me equivoco), es decir, nos faltaban dos, pero ellos estaban peor porque les faltaban 5 jajajaja, pobre loco, lo metimos 6-1, pero se le abona que muy macho salirle a jugar a 4 personas.Hola parceros
Ayer que pena viejo salgado, no pude conectarme a jugar, porque me toco salir de emergencia (que habia una rumbita XD), y mi hermano me dijo que me habias invitado para el reto, pero como estamos descargando esa beta de MAG, que pesa una tonelada jajajaj....
viejo salgado, hoy si voy a estar tooda la noche porque como hay ley seca, y la rumbita casera que pense iba a ver, se cancelo, tonces hoy tengo disponibilidad total.
saludos :hola: