estoy totalmente de acuerdo con tejada.siempre quitandole los punticos a los pobres jejejeje.hay q variar
Efectivamente viejo Figo..... se crearán dos partidas distintas.... una en academia radec que será sólo recuento de víctimas en la cual sólo se puede usar médico y la pistola negra (esta para jugadores nuevos o jugadores que no han desbloqueado el revolver, o para los que quieran, preferiblemente no usar granadas), y una segunda partida con varios mapas y todas las misiones en la cual se pueden usar todos los personajes y se puede usar tanto la pistola como el revolver.y eso como por q.es para adquirir mas punteria o que?
Me reporto.Le informo que el reto de ayer no se realizo, no se si por falta de cordinacion o por falta de pantalones
Quiero saber porque no se presentaron andrew y surassa al reto, ya que ellos estaban como titulares y eran de altisima importancia segun la estrategia planteada por Salgado??
saludos y estare programando retos con otros clanes por mas puntos para que variemos un poco mas la dinamica que le estamos dando ultimamente a los retos.
necesito que todos los oficiales se pongan en la busqueda de retos con clanes latinos o que tengan la misma zona horaria de nosotros y se pueda ajustar a las horas en las que normalmente jugamos.
Necesito que las personas nuevas del clan me digan los horarios que ellos manejan para programarles retos o torneos gratis o por pocos puntos para que se vallan acostumbrando mas a la idea de los retos oficiales
Surassa, a qué se refiere con rifle??? con el arma que usted juega así con la m82??? 3 en X y 4 en Y??? porque 3 en X me parece muy poquito, en partidas más grandes locas como las que jugamos en radec toca bailar bastante para no morir tan rápido y toca dejar el X mínimo en 5 que es el default.....Kalidoso,estoy desacuerdo, tal vez sera con el changon, por que con un rifle si lo pone a maxima sensibilidad se jode, yo les recomiendo si utilizan rifles pongan la sensibilidad asi:
3/4
X/Y