jpoj1, luisferito, filurais y no se si angelfire... ahí está la totacera entre ustedes a punta de pistola... el c4 es muy breve loco... juegue una partida larga y pongalos los tres en un solo lado (o dos mínimo).... Lo podemos decir Tejada, fulgore y yo que el c4 es nuestra pasión jajajajaja.... pero ahora que recuerdo el c4 se saca matando varios con el saboteador, pues juegue con el saboteador las partidas con nosotros, la segunda arma es muy tesa...Salgado buena estrategia y suerte a todos esta noche. Estoy buscando a alguien que necesite sacar la Magnun o el C4 podriamos jugar un privado esas son las que me faltan.
Realmente no se qué sucedió, yo hablé dos veces con Kouyakla que me parece fue el único que manifestó el interés en el reto, hablamos en la tarde y nuevamente en la noche por un inconveniente que ocurrió con la fecha, sin embargo Felipe Tejada nuevamente generó el reto para anoche a las 10:15 y ellos nunca aceptaron, manifesté que no teníamos todos los titulares y ellos tampoco aceptaron, entonces ni idea.....Tonces.... como les fue en ese reto de anoche ..... ojala se haya ganado..... oy si le pego toda la noche...
pregunta......porque no me sale mi firma ???
--- [ Añadido ] -----
Ahhhh yaaaaaaaaaaaaa salio de nuevo gracias viejo angel....todo bien.
--- [ Añadido ] -----
Ahhhh yaaaaaaaaaaaaa salio de nuevo gracias viejo angel....todo bien.
PD: Esta una chimba el anime de su cuarto parce...