Excelente, tomando en cuenta que tuvo buena acogida la idea, pero también tomando en cuenta que es cansón jugar así toda la noche, se seguirá la misma mecánica, 4 partidas con todas las misiones únicamente con pistola y revolver sin airbots ni torretas, tenemos que evaluar la posibilidad del sábado o domingo finalizando la sesión, jugar SIN granadas también, es decir usar solo pistola, revolver y cuerpo a cuerpo a ver qué pasa....Sobre el torneo de pistolas, me parecio muy bueno por lo que logra en los jugadores, y esto es buscar nuevas estrategias para mejorar la efectividad de bajas en el enemigo.
En mi caso, el uso de granadas fue vital; y sumado a esto tenerlas en la mano mas tiempo para que el otro no tenga tiempo de evadirla.
La pistola tambien obliga andar en grupo para tener mas chance de eliminar a elementos del otro equipo.
El unico punto negativo de la partida fue que algunos no entendieron el NO uso de Naves y Torretas, lo que hacia que (obviamente) sus puntajes individuales aumentaran.
Por lo demas fue una experiencia grata.
jajajajaja muy convincente su discurso sobre quedarse en la casa, déjeme pensarlo........ NO. jajajajajajayo me apunto apra el reto del viernes.yo prefiero quedarme aca en la casa jugando,q estar en la calle gastando plata y corriendo peligro.yo me le apunto al reto del viernes y si hay el sabado tambien.las partidas ayer estubieron muy buenas pero es verdad.habian algunos q colocaban torretas y esos malparidos naves de la mierda.para la proxima el q cree la partida q solo se pueda con soldado y sin granadas y punto se acabo el rollo.por q no va a faltar el q ponga torretas y tire naves.muchachos no se gasten la plata los fines de semana ahorren para la vejez.quedense mas bien en sus casitas ys e compran sus cervecitas y listo jejejejeje
Buenas tardes. Intenté escribirle un mensaje privado y su bandeja está llena. En cuanto al reto, claro que si, no hay ningún problema, podemos jugar, lo que tenemos que coordinar es el horario dado que ustedes nos llevan 6 o 7 horas. Por ejemplo nosotros jugamos a diario entre 9 y 11 de la noche hora Colombia, que sería de madrugada para ustedes. Sin embargo podría ser un sábado o un domingo, Comenzaríamos con un reto por pocos puntos para conocernos y luego ir jugando periódicamente entre los dos clanes.buenas soy del clan CAR o Clan Aguila Roja una de las comunidades españolas con mas fama. Nos gustaria realizar 2 retos contra vosotros United Colombian Army ya que parece que sois muy buenos y nos gustan estos desafios. Todo consistiria en un 6vs6. 2 retos me refiero a 1 cada semana en el cual en el primer reto un clan coge el mapa en el que quiere jugar y en el segundo el otro clan elige el mapa en el que se jugaria. Podeis responder aqui o sino agregarme a la play soi: X-pectro
Lo mejor seria los fines de semana
saludos y a cuidarse gente