Gracias parcero figonorrea, me alegro que le haya gustado, listo aqui le tengo la suya:
saludos :hola:
PD. Parce no la hago mas grande porque le quita estilo, asi mediana se ve bien, y no esta muy exagerada, ademas esas son las medidas para la firma en cualquier foro, mas grande depronto no la acepta.
Y si jajaja ya cambio mi firma
--- [ Añadido ] -----
ve salgadojs, para la firma solo dale click derecho a la imagen y copias la direccion url y la agregas a la firma, en añadir imagen
porq te quedo muy pequeña, ahora entiendo porque figonorrea me decia que habia quedado muy pequeña
--- [ Añadido ] -----
Les voy a explicar bien como es que uno mete la firma:
primero delen click derecho a la imagen que les coloque, es decir, salgado por ejemplo le das click derecho a la firma que te puse tuya, ahi te sale una ventana que te dice direccion url, copias esa direccion, (no la grabes en tu pc)
De ahi te vas a mi panel, editar firma, y en el espacio que hay, le das el boton que dice agregar imagen y agregas esa direccion url, y luego seleccionas todo y le das la opcion de centrar ( como si fueras a centrar un texto), de ahi le das guardar cambios o guardar firma.
Lo que hizo salgadojs fue grabar la imagen en su pc, y luego le dio examinar en editar firma, por eso le quedo pequeña, no lo hagan asi, haganlo como les estoy explicando, si no entienden me dicen
saludos :hola: