- Unido
- octubre 11, 2008
Ahh si, el tutorial de WetBingoBango...como no tengo 50 mensajes en el foro no me deja poner enlances vayan a youtube y ponen killzone 2 how to play tactician guide es la guia completa del tactico ke va desde poner el humo bien y los aviones hasta como disparar bien con el rifle de mira verde, tambien esta la de los ingenieros es todo los mismo solo ke se reemplaza tactician por the engineer guide, ambos tutoriales son importantes, el de los ingenieros explican por k este personaje es de atake y defenza bueno hay les dejo para ke los vean y comentamos por la noche chao pues
--- [ Añadido ] -----
pues es ke somos dos personas distintas yo no se kien sea ese tipo jajajajajaj no es ke la verdad cuando me registre lo hice de afan y no revise eso pues salgado hay vemos si aguanta yo me le mido al reto aunke si otra persona lo kiere jugar ke lo haga por mi no hay problema le recomiendo ke revise lo de youtube y le recomiendo ke pensemos en cambiar ese nombre de
cUCArrones puesto ke esta afectando mi posicion social y mi reputacion jajajaj ya siento ke la gente me esta mirando con otros ojos jajajajaja suerte pues..
P.D: Oe ya me tienen como no admitido o que, mando como 9999999999999999999 mensajes y ni una respuesta D:, ah y hagan las partidas con contraseña para yo poder entrar...
Última edición: