Muy bien hasta le has puesto color verde a la frase para que se vea bien claro la poca educación y respeto que muestras... Yo he venido aquí sin ánimo de ofender y para comentar que he jugao contra los miembros de este clan y tú te pones a insultar??? así no se va por la vida...
Reportado machote
Buenas tardes:
Puede ser que si, que en ese día estábamos en una mala racha, pienso que lo que usted dice debe definirse en el campo de juego, así que si usted quiere le puede colaborar a nuestro amigo Surassa que está arrancando con su clan y jugar un 1vs1, realmente no es necesario jugar muchos puntos, así que si usted acepta, el lo puede retar.
No siendo más, quedamos pendientes, recuerde la invitación a jugar con nuestro amigo zodiark3 o a retarnos a nosotros, vi que en su clan son 5, pónganse de acuerdo y jugamos.
Saludos.
P.D. Si lo recuerdo Felipe, fue en la partida en la que estábamos fulgore, y yo en un equipo y usted llegó a la partida al equipo de los helghast, sería interesante jugar contra ellos, la idea es sincronizar horarios y listo, jugar, cuál es el problema, al fin y al cabo nos conocimos en killzone 2 con aronlinares, pues ahí podemos resolver cualquier inconveniente.