Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
299
Karma
90
Ubicación
bucaramanga, colombia
hey metanse aca y me dicen que tal

http://uca.creatuforo.com
--- [ Añadido ] -----
ya cree el foro privado el link esta arriba, metanse registrense y ahi vamos cuadrandolo pa que quede mejor poco a poco... hey angelfire necesito que me envies la imagen principal del foro pero mas pequeño pa que no salga esa imagen inmensa jejeje
--- [ Añadido ] -----
ya cree el foro privado el link esta arriba, metanse registrense y ahi vamos cuadrandolo pa que quede mejor poco a poco... hey angelfire necesito que me envies la imagen principal del foro pero mas pequeño pa que no salga esa imagen inmensa jejeje
 
Última edición:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
ok Varite, esta buena la propuesta

Ahora mas tarde te envio la imagen mas pequeña...

Respecto al problema con los usuarios españoles, ya he informado y esperemos que se solucione todo, y tratemos de no escribir malas palabras aca, que puede causar el cierre del hilo.

saludos :hola:
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Viejo varite ahi le dejo la imagen a 800 x 600:



Creo que asi ya se vera mejor

Respecto al foro, en cuanto al diseño, colocale un fondo negro, con los visos grises,

Si quieres colocame como administrador tambien, para que pueda editar la parte grafica y se vea mejor.

saludos :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
56
Karma
11
Ubicación
FL
Esta vacano el foro ese. Haga una parte privada que solo lo puedan ver los miembros y otra parte para que entre el publico y hable tambien.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
Surassa, le respondí el mensaje privado pero me rebotó porque usted tiene llena la bandeja, la respuesta es si, yo llego a eso de las 8:00 p.m. a la casa a jugar
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
ve varitee, donde se edita el foro??

saludos
--- [ Añadido ] -----
te agregue al msn
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
12
Karma
6
Juancho, Cual viejo Fulgore?, soy yo salgadojs, sin embargo jueguelo, igual el otro man también va a tener el mismo inconveniente de granadas de generación, toca que se aprenda bien las rutas de altavoces y defienda antena más cercana y la de arriba, supongo que el que creo el torneo tenía la idea de poder revivir al compañero porque se llama 2vs2 pero se equivocó y lo dejó de 2 jugadores, también se puede jugar sin habilidades así que puede armarse con barredora si quiere, aunque la idea es aprovechar las bolsitas de sangre... la idea es que mate al otro man sin tiro en la cabeza y lo deje agonizando para ganar tiempito, ahí puede estar la clave de una muy buena partida.

Igual no entiendo esa lógica de médico suya jajajajaja un médico que mata más de lo que revive jajajajajajaja, no mentiras, hágale pues Juancho que en sus manos puede estar la victoria número 100 del clan.

ese salgado si es alsado con la gente jajajaja oiga kuando cuadramos otra vez lo del torneo interno?? para volver a empezarlo
--- [ Añadido ] -----
Sí sí... ayer, en la academia radec, lo sé porque los que matabais matabais de dos en dos XD pasaba un minuto y matabais a 2 a la vez ponía [UCA]red_gulgore que es el que había posteado antes, y el otro no me acuerdo, y felipe_tejada estaba en mi equipo como helgast, yo era [LNRS]aronlinares y conmigo había un tontito [LNRS]Pablopfg XD a ver si os acordáis...

Y la traducción de paquetillos es: Malos, que no sabéis jugar bien XD (me refiero en esa partida, ya podréis ser más malos o más buenos, pero en esa partida fuisteis penosos :buf:)
ahhh ya pues la verdad no recuerdo, pero si desea volver a jugar me avisa igual yo no estoy enojado por lo de paquetillo a mi la verdad me da igual esos comentarios, yo entiendo que killzone es un simple juego y no la vida real asi que no me voy a poner a discutir para nada con nadie por mi lado estoy bien no se si usted en algun momento este ofendido conmigo, si es asi le pido disculpas..
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
Buenos días señores:

Es grato para mi informarles que ya se llegó a la victoria #100 del clan UCA, anoche en el torneo que si resultó ser 2vs2 de médicos, la primera partida la ganaron Jpoj1 y Meleck, y la final la ganamos Meleck y yo (con red_fulgore como espectador) contra unos mexicanos, por ahí quedamos también en jugar un reto contra dichos Mexicanos, esperemos a ver.

P.D. Me tienen aterrado angelfire y hardxgambit, están matando demasiado, cuéntenos el secreto angelfire.... ayer de 30 veces que me mató, 29 fueron tiros en la cabeza y mi compañero cUCArrón sentó su voz de protesta por lo mismo jajajajajaja. Deberían ustedes dos jugarse un torneito, están jugando bien. Además exigo que gambit me cuente cómo demonios me mata desde lejos con esa escopeta!!!! joo
 
Última edición:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
XD XD, la verdad es que he estado practicando bastante en el modo historia, jugando en el ultimo nivel, y pues ahi he cogido practica XD...., a ver si me gano un rango oficial, para jugar los torneitos, algun dia jejejeje

Muchachos metanse al foro

http://uca.creatuforo.com/

Esta quedando bien chevere

saludos :hola:
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
XD XD, la verdad es que he estado practicando bastante en el modo historia, jugando en el ultimo nivel, y pues ahi he cogido practica XD...., a ver si me gano un rango oficial, para jugar los torneitos, algun dia jejejeje

Muchachos metanse al foro

http://uca.creatuforo.com/

Esta quedando bien chevere

saludos :hola:
No necesita un rango oficial, busque por torneos alguno de 2vs2 si quiere, y como le digo póngase de acuerdo con hardxgambit y lo juegan los dos, ahí está, usted juega de táctico y el juega de ingeniero. Me avisa a mi y yo le inscribo el torneo.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Listo me parece muy buena idea. Como hago para meterme a un torneo?

vos lo haces o q??

saludos
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
Buenas tardes señores UCA:

De antemano quisiera decirles que no es fácil para mi decir adios, recuerdo cuando le escribí a Felipe Tejada que era Colombiano y que me invitara al clan, para esa época tenía más o menos 15000 punticos y más partidas perdidas que la selección Colombia. Con ustedes aprendí mucho, se ganaron varios torneos y risas sin igual, como cUCArron se le ganó a los paisas Tejada y el paisa originaaaal, íbamos ganandoles a fresh y a andrew pero hubo inconvenientes de conexión y ya veíamos cerca la final contra surassa y kalidoso, pero llegó el momento de entrar en concentración.... Me voy pero seguiré jugando con ustedes cada noche, la razón es que me voy a ayudarle a surassa con su nuevo clan (el man me contrató como Ingeniero pero no me va a pagar ni el 10% de lo que gano como Ingeniero en la vida real jajajajajajaja).

Finalmente digo que no es un adios sino un hastaluego, y cuando vuelva a UCA, será con las tres estrellas y espero que Tejada conserve mi vacante de oficial así me haya equivocado inscribiendo algunos torneos haciendo salir de otros juegos a algunos compañeros para que no me dejaran morir (como es el caso de fresh_11 jujujujuju)

Señores, no se olviden del oficial de las estrategias.

Hablamos esta noche.
 
Superior