Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
mk nadim yo quiero las dos jajajaja, parce hagamole pero q sea algo como esclusivo no.....¿¿ osea primero que la tengamos parcticamente los fundadores y lideres y mejores soldados, ya despues si se organizan bien se puede hacer a mayor escala
--- [ Añadido ] -----
pues me diran que soy un metido y todo, pero creo, solamente opino,que no deberia haber restriccion de armas ni clases en las partidas. Quita protagonismo.

Ademas, ser sniper no quiere decir exactamente que uno sea bueno con esa clase. Ademas lo ideal es siempre jugar como sea, no todos van a querer con las reglas de uno ;)

Pero en fin, saludo a los dos clanes y estamos pendientes para una partida... algun dia....
noo parce estonces tenemos q aguantarnos a un jugador bien malo con un lanzacohetes a lo loco, nada el killzone es de habilidad y estrategia,,, nada de llegar como una loca .......... jajaja y relax solo es un comentario
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
35
Karma
4
noo parce estonces tenemos q aguantarnos a un jugador bien malo con un lanzacohetes a lo loco, nada el killzone es de habilidad y estrategia,,, nada de llegar como una loca .......... jajaja y relax solo es un comentario
Pues hay una diferencia grandisima entre un mal jugador con rocket que uno bueno con rocket. Es como todo. En el juego se da cuenta uno que clase le sienta mas, no todas. Por ejemplo yo me siento mas comodo si no tuviera, nunca, nunca nunca, que jugar con la escopeta. Y asi.

Ole, y cuando reto?
¬¬
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Saludos a todos los integrantes de UCA... el clan Hellzone Vzla abrio un torneo GRATIS para el dia martes 19 de mayo, solo para cuatro clanes 6vs6 en Tharsis, si estan interesados en participar, nadie pierde nada porque son puntos gratis

Si conocen algun otro clan que podria participar corran la voz para que lo llenemos lo mas pronto posible.

Nota: No se si Jorkmans me podria hacer el favor de postear el vinculo para llegar a la pagina donde esta el torneo (Como soy nuevo no puedo postearlo)

La gente de L@neros tambien esta invitada asi que seria interesante un torneo entre puros clanes Latinos.

Edit: Veo que tambien la gente de Elite Ecuador esta en el foro, asi que bueno, podriamos jugar los 4 clanes este torneo: UCA, Elite Ecuador, L@neros y Hellzone. :victoria:
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
4
Karma
4
mk nadim yo quiero las dos jajajaja, parce hagamole pero q sea algo como esclusivo no.....¿¿ osea primero que la tengamos parcticamente los fundadores y lideres y mejores soldados, ya despues si se organizan bien se puede hacer a mayor escala
no me parece justo...todos (y todas) tenemos derecho a portarlas.
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
Saludos a todos los integrantes de UCA... el clan Hellzone Vzla abrio un torneo GRATIS para el dia martes 19 de mayo, solo para cuatro clanes 6vs6 en Tharsis, si estan interesados en participar, nadie pierde nada porque son puntos gratis

Si conocen algun otro clan que podria participar corran la voz para que lo llenemos lo mas pronto posible.

Nota: No se si Jorkmans me podria hacer el favor de postear el vinculo para llegar a la pagina donde esta el torneo (Como soy nuevo no puedo postearlo)

La gente de L@neros tambien esta invitada asi que seria interesante un torneo entre puros clanes Latinos.

Edit: Veo que tambien la gente de Elite Ecuador esta en el foro, asi que bueno, podriamos jugar los 4 clanes este torneo: UCA, Elite Ecuador, L@neros y Hellzone. :victoria:
hola, algun oficial de UCA q acepte la invitacion a este torneo amistoso q esta interesante, claro q confirmen a q hora seria. saludos a todos
--- [ Añadido ] -----
no me parece justo...todos (y todas) tenemos derecho a portarlas.
tranquila amiga sammigore yo creo q en su momento todos los miembros del clan podran tener una. saludos:amor:
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Buenos dias Soldados UCA

Ya he aceptado la invitacion al torneo, como dicen es de 6Vs6 el dia 19 de Mayo (mañana)
Los horarios son los siguientes

1 Batalla = 20:30 (yo no puedo estar en esta, porfavor que confirmen 6 Integrantes)
2 Batalla = 21:50 (en esta si podre estar y la mayoria del clan Tambien)

PD: el dia Viernes se les envio un mensaje a todos los integrantes del clan, informandoles quienes serian los integrantes a los que se les dara de baja, no escuche ni quejas ni comentarios de los implicados, entonces asumo que no estan interesados en seguir en el clan.

Entonces en el dia de hoy les dare de baja a estas personas

PD: Recuerden que hoy hay reto contra elite ecuador, este es a las 8:30, porfavor me confirman los participantes para antes de las 5:30, o sino modificare este para las 10:00 pm

Saludos
 

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
222
Karma
11
Ubicación
Guayaquil, Ecuador!!!!!
Tejada ermano, asme un gran favorsicimo, mira esq me sucedio un gran problema y tngo problemas con la internet y x ec problema en este momento no tngo para jugar online d aqui asta el dia vierns, no seas mal pana y rechaza el reto yo ya able con mi gnt y esta d acuerdo, mira yop t prometo q apenas tnga online d nuevo yo mismo t envio el reto, porfavor no seas mal dato!!!! Mira q t estoy diciendo ants d q acpts el reto!!!!! Y lo dl torneo no se si vayamos a estar xq aora los 6 o7 q somos titulares 3 no estamos!!!!! Y una recomendacion deberian ser de 10 puntos para a si jugar con ganas xq un torneo gratis no sale a estas alturas dl partido!!!! Salu2!!!!
PD: No crean q tnmos algun tipo d temor sino q ultimant se han presentado inconvenients, TEJADA PILAS RECHAZARAS EL RETO!!!!!! Cuanod est online d nuevo yo mismo me comuniko contigo y t envio el reto!!!!!!
Salu2!!!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Ok, reto contra ELITE ECUADOR cancelado, por los motivos que pueden ver en el post anterior, queda pendiente para la proxima semana, yo me encargo de conseguir otro para esta semana

saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Saludos soldados

El dia de ayer se dio de baja a los soldados que durante este poco tiempo que llevamos en el clan no han mostrado ningun interes, compromiso, dedicacion con el mismo, Este listado se mando a cada uno en el juego de killzone, y ninguno de los implicados mostro interes en seguir, ninguno respondio el mensaje (aunque habian algunos que tenian la bandeja de mensajes llena y por eso no recibieron el mensaje, ademas esto muestra que no entran mucho en el juego y por ello se les lleno la bandeja)

Entonces ya tenemos un clan mas compacto, pero igual no se confien de que ya estan fijos en el clan, ninguno de nosotros tiene el puesto comprado y si vemos que alguien no es constante en el juego se le dara de baja tambien.

Saludos
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
4
Karma
3
ayer yo jugue la partida de las 8:30 pero la pardimos = eramos menos y para mas piedra el server expulso a linux de la partida y no lo dejo entrar de nuevo entonces kedamos aun menos hahaha jugue con el chacal, giogomez y con derekrody pero la perdimos lastimosamente :S bueno despues sera lo siento la de las 23:30 no la pude jugar pero de los 2 retos estuve presente en uno.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Bueno, estoy de regreso...

Tejada, te pido el favor de que por privado (si quieres) me hagas llegar la lista de soldados dados de baja para proceder a hacer lo mismo en el grupo de facebook...

Bueno...y vengo a mostrarles a los que (ahora) conforman el clan para que puedan votar por ése diseño que desean sea el oficial para las camisetas que nos identifican como Clan UCA...

la dinámica es muy sencilla y me tomo el atrevimiento de usar éste thread para abrir la votación...cada propuesta irá numerada y ustedes pueden publicar su voto posteando normalmente (para no desviar los otros temas del hilo)...yo estaré muy pendiente de ver por quién votaron e iré haciendo acá el conteo, les pido que por favor sólo voten por una.

Asímismo, si ustedes tienen una propuesta adicional, bien pueden publicarla, esto es una democracia después de todo y no tienen porque someterse a mis opciones... la vigencia que (eso sí) le doy a ésta actividad será de una semana, es decir que el jueves 28 de mayo cierro votaciones y cualqueir propuesta planteada después de ése día no será tenida en cuenta...(a menos de que sea la retro-catre-putería de camiseta y las altas esferas del clan la consideren digna de entrar en la pugna)...

Bueno, sin más cháchara (que ya me estoy pareciendo a Tejada) les muestro las propuestas (todas con vista frente/espalda) que hasta ahora van y su numero asignado... fresh_11, pílas que vamos a ver cuál mandás a hacer!

1.



2.



3.

la propuesta 3 presenta dos variaciones...ésta que es la versión Helghast...



...y ésta que es la versión ISA...



4.

lo mismo sucede con ésta, versión Helghast...



y versión ISA...



5.

La propuesta número cinco es la más ambiciosa de las que les presento ya que sería prácticamente personalizada...



es decir: si te gusta ser sniper, entonces ésta sería tu camiseta, si te gusta ser médico, ingeniero, estratega, etc. tendrás tu personaje en la misma...

6.

ésta es la propuesta que muy amable y espontáneamente Darkrube me hizo llegar, es creación suya y acá la pongo a disposición de ustedes...



Bueno muchachos, estaré atento....nos vemos!
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
A mi me gusta la 6

Bueno soldados, hay un torneo Online de Killzone, aqui pueden encontrar la informacion
http://gamebattles.com/killzone2/?EMC-News&ATTR=PSU_PS3NewsDP_W002_PS3_A8P_001_killzone2_H

voy a ver como nos podemos inscribir, son torneos profesionales, por premios...pero creo que son solo para USA.....pero recordemos que hay un integrante de nuestro clan que vive en la Usa, es un nuevo integrante que reclute hace poco (por si no lo sabian) ,su ID es Kalidoso, entonces no se si podamos inscribirnos ya que el esta en usa

Los estare informando muy pronto de este torneo

saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
A mi me gusta la 6
...y entiendo perfectamente el porqué...ése diseño que te fajaste y que Darkrube utilizó para ponerlo en la espalda de la camiseta está super-bacano.

bueno...voy a chismosear la página ésa de la que hablas y pa' dentro! a echar bala!
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Quien es andresfsb18 ?? es Darklinux???? lo que pasa es que estaba incribiendo nuestro clan en el torneo que les describi arriba, y me dice que ya el clan esta inscrito por esta persona, pero que tiene cerrada el reclutamiento de gente para este clan, quien halla inscrito el clan, porfavor habilitar el reclutamiento para que podamos ingresar
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Sobre las camisas, las mejores son la 1 y la 5 (en mi opinión), y bueno lo del torneo ¿entonces si lo ganamos Kalidoso se queda con el premio?

Bueno espero el reto contra ELITE - ECUADOR ¿pa' cuando quedo?
 
Superior