compadre, vota por una nomás por favor.Sobre las camisas, las mejores son la 1 y la 5 (en mi opinión)
compadre, vota por una nomás por favor.Sobre las camisas, las mejores son la 1 y la 5 (en mi opinión)
ésa pregunta toca extendérsela a fresh_11, ¿hola?la número 2, la habrá en talla S?
Pues espero que jugando seas mejor que escribiendo!Guenasssssssssssssssssssssssssssss, pos ya eh vuelto espero q ayan practikdo toda la cmana q estub ausente pa vr si asi me pueden ganar jajajajajajajajaj (chist), pos pilas q el reto es para hoy ya se les envio el reto pilas q ya estaba dicho para hoy lunes alas 8 asi q espero q lo acptn y les deseo suert!!!!!! salu2!!!!
Eso que sale muy a menudo en la pag de killzone de de jugadores desconocidos es error de ellos que sucede a menuda y con muchas incongruencias.bueno, tuve la oportunidad de ver vía Killzone.com el replay del match de ayer contra nuestros hermanos de "Ecuadosh" y la cosa quedó 5 a 2 perdiendo UCA...
Una duda que me inquieta...
¿Quién era el jugador desconocido que jugó del lado ISA (UCA)?
buenas señores, creo q debo dar explicaciones del por que perdimos el reto de ayer ya q yo participe en dicha partida, pero antes de ello me gustaria ofrecer unas disculpas a felipe y a el chacal q ayer yo estaba muy ofuscado al terminar la partida y tienen razon, no es disculpa x haber perdido el hecho q ellos usaran solo escopeta,como me dijo el chacal con lo q sea toka ganarles y les pido disculpas x estar ofuscado ayer, la vdd me encontraba de mal animo a raiz de las continuas ofensas recividas por los miembros del clan rival.Lamentablemente se perdio, por favor alguien que halla jugado este reto el dia de ayer que nos cuente que fue lo que paso, porque se perdio y que se puede mejorar
--- [ Añadido ] -----
.
porfavor, este es un torneo de 6Vs6, y es un torneo por 10 puntos de Valentia, a continuacion pongo el listado que a mi parecer deben ser los titulares
EL Chacal
Kalidoso
Andrew63
Darklinux
Surassa
Felipe_tejada ( si es necesario yo no juego para que pueda participar alguien mas)
Suplentes
Fresh11
Nadimcomics
Jav13
DelacroixV
esta es una propuesta, pero porfavor me confirman la asistencia de cada uno...
Saludos
dices que solo usabamos escopeta, pues tengo dos conclusiones al respecto:buenas señores, creo q debo dar explicaciones del por que perdimos el reto de ayer ya q yo participe en dicha partida, pero antes de ello me gustaria ofrecer unas disculpas a felipe y a el chacal q ayer yo estaba muy ofuscado al terminar la partida y tienen razon, no es disculpa x haber perdido el hecho q ellos usaran solo escopeta,como me dijo el chacal con lo q sea toka ganarles y les pido disculpas x estar ofuscado ayer, la vdd me encontraba de mal animo a raiz de las continuas ofensas recividas por los miembros del clan rival.
por eso dije en mi post que no era excusa es decir ustedes podrian jugar con rocket todos (es un ejemplo se q no lo hacen) y aun asi deberiamos ser capaces de ganarles asi q no tiene nada de malo q jugaran con escopeta o lo q fuese = para eso estan en el juego y es para ser usadas, la partida con ustedes me hizo darme cuenta de algo y es q necesitamos urgentemente plantearnos estrategias asi como decia CESARJARAMILLO en el commment arriba ( q por cierto agradesco el consejo).dices que solo usabamos escopeta, pues tengo dos conclusiones al respecto:
1.- no eres buen observador y no te fijaste que 4 de los 6 que jugamos de nuestro clan en ningun momento usamos escopeta o ...
2.- que infortunadamente siempre te mataba el mismo miembro de nuestro clan que usa escopeta, porque el otro miembro del clan alternaba entre ingeniero y otras clases
Recordemos algo todos, esto no se lo deben tomar a pecho, NADIE, es un juego y no esta bien que la gente se pelee por estas cosas.
saludos y suerte para todos si tenemos un proximo reto entre nuestros clanes.