Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Bueno hermanos del Clan UCA...¡Llegó la hora de ponerse la camiseta LITERALMENTE!

Por iniciativa del buen fresh_11 ponemos a disposición de ustedes las dos primeras "propuestas" de lo que será la camiseta oficial del Clan UCA, una camiseta que podremos portar sin ningún problema encontrémonos en el clima o lugar del mundo en el que nos encontremos.

La intención es que participen, hagan saber sus comentarios, opiniones, sugerencias y/o apreciaciones sobre las propuestas que día a día les iremos ofreciendo...como ven en el día de hoy hay dos propuestas ya: una en camiseta tipo "polo" y la otra en T-Shirt...

(pueden verlas con más detalle en http://www.facebook.com/photo_search.php?oid=63043045763&view=user#/group.php?gid=63043045763 )

hermano UCA: ¿cuál te gusta más de éstas primeras dos?

propuesta número 1 (polo, en la espalda llevará el nombre del miembro UCA en cuestión):



propuesta número 2 (t-shirt):

Estan una elengacia las camisas... :palmas:, y lo del reto no se puede apostar mas de 10 creo que son, pero no se si valdra que lo rete otro clan por 50 puntos y lo podamos aceptar.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Hola niños, soy nueva en el foro, me llamo Sandra Milena Gómez (Sammigore), soy Colombiana y estoy acá con ustedes gracias a las referencias que de ustedes me dió un amigo.

Pues nada, me gustaría mucho saludarlos y saber cómo es la cosa con el clan!

están muy chéveres los diseños de las camisetas
Hola sandra, Bienvenida por estos lados, este es un clan de colombianos que jugamos Killzone2, si tienes el juego nos dices para que nos hechemos unas partidas y miremos el nivel que tienes:buf:

Tambien puedes encontrar mas colombianos que disfrutamos de la goma de los videojuegos en el clan colombia es pasion, que tambien esta en esta pagina

Dinos de donde eres, que juegos tienes y cual es ti ID

Saludos
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
4
Karma
4
(pueden verlas con más detalle en (el grupo de facebook)
me antojé de la del Sniper!

mi ID: samigore

tengo el Killzone 2, Motorstorm, Top Spin 3 y Little Big Planet...

soy bien mala jugando el Killzone, así que "prueba" no hace falta que me hagan, pero si me llama mucho la atención ese grado de integración que tienen.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
guayakill-ecuador
bueno espero que te vea desde el suelo por que si no el que me va ha estar mirando desde el suelo va ha ser tu si quieres vamos y jugamos sin puntos entramos y ya nos vemos las cara la verdad es que es mucho tiempo y estoy ansioso y felipe por supuesto acepta la apuesta a 50 ya es hora de que nos foguiemos bien y pues ellos nos dan mas tiempo por que son mejores para afilar mi espada de samurai que la verdad es que hace rato la tengo es filosa y llamo a todos los que quieran participar en la batalla de mi equipo en las tardes vamos a reunirnos para compactarnos mas y estar a punto con la resposabilidad que conlleva una apuesta de 50. Aunque he visto apuesta mejores jajajajajajajjaa pero en fin, a practicar como equipo por que individualmente estamos bien saludos al clan UCA y a todos los miembros comprometidos por la causa, casualmente voy a ver si le digo a mi amigo de escuadron que afile su punteria que lo he visto flojo en los ultimos dias y no entra casi. Si queda un puesto quiero meter a Delacroix_V
q tal.. soy miembro del clan elite ecuador bueno si pudieran pediria q apostaramos hasta de 1000 pero las reglas no dejan apostar mas de 10 o 20 si el clan no pasa de 200 ptos de valor.. pilas chacal de ley yo tambien estare en ese reto para el lunes y tratare de q sea a las 20:00 para q puedas jugar tambien..
tratemos de dejar hablado las condiciones y el mapa..
tejada t propongo q sea en radec academy sin assault ni sniper...
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
El mapa puede ser la academia, (que otros proponen UCA)
10 Puntos de valentia
Bloqueados = el elite y los lanzacoetes y lanzagranadas
Quedamos pendiente que me confirmen cuantos de ustedes pueden para yo programar mi equipo

Saludos
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
guayakill-ecuador
xq el sniper, lanzagranadas y el q corre rapido me parecen tremenda maric......da
eso de estar invisible y apart poder apuntar de lejos cansa la paciencia.. mientras otros estan q se sacan el aire en la batalla dando la cara.. dando bala de frente.. ahi se ve la verdadera habilidad.. ademas el sniper estara blokeado para ambos clanes.. estaremos x igual..
pilas.. entonces seria en radec eso ya estamos de acuerdo.. valor 10 ptos..
jugadores 6vs6.. no sniper no assault.. confirmame q es eso de elite q no se..
entonces tejada yo t mando el reto de aki al sabado y tu lo revisas y si algo no t gusta lo modificas no hay problema..
el reto se dara el lunes xq se dara.. doy mi palabra..
ah y la hora q sea 20:30 para q juegue el chacal...
 
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Bogota D.C
por q sin sniper, tejada eso hay q reconciderarlo por q andrew juega brutal de sniper

saludos UCA

:trofeo: jajaja muchas gracias pipe, me halaga tu comentario pero fresco mi viejo q igual asi esa gente diga q el sniper es una mkada q no demustra nivel segun vi en un comentario mas abajo dejado por uno de los miembros del clan elite ecuador pues alla ellos si piensan asi.......... despues de todo sigo jugando mejor q ellos hahahahaha ak matamos hasta con revolver frescos compañeros ecuatorianos :chocala: y antes de q me contesten diciendo q no c q, q me retan q ya veremos en la partida simplemente dire una cosa ............ miren la lista de clasificaciones jajaja

PD: este clan a progresado muchisimo ya casi todos estan de rango "general de ejercito" y contamos con muy buenos elementos con los q me siento orgulloso de luchar a su lado x eso les digo soldados q este lunes no hay de q preocuparse y si bn es cierto el clan ELITE ECUADOR es muy bueno, nosotros tambn lo somos y jugaremos lo mejor q podamos... si ganamos ganamos juntos si perdemos lo hacemos hasta el final como equipo.:palmas::trofeo:
 
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Bogota D.C
Jajajajajajajajajajaj, se toman muy a pecho esto!!!!! Gueno igual komo sea les voy a dar x el tokichi!!!!! jajajajajajajajaj, pilas el lunes!!!!!!!

jajaja si yo c me entro la freakada en el post anterior jaja XD pero todo en broma jaja :eek:lee: vengan una solicitud vecinos ecuatorianos................................ habiliten el sniper :cunao: aunq algo q si en mi humilde opinion digo, es que usar ese rifle de francotirador no es cosa facil a mi me parece q tambn requiere de mucha habilidad para apuntar, disparar, matar y buscar otro blanco todo en cuestion de segundos y teniendo en cuenta el movimiento de la mano debido al sensor de movimiento. lo del rocket si estoy de acuerdo la profesion de asalto es un jodido tanque humano :babas:
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
15
Karma
3
no habilitan el sniper por que yo anoche no los deje poner la bomba con el sniper jajajajajajajajjajajajaja pero fresco jose que alli estare y el sniper es el man mas desprotegido que tiene cada faccion claro esta si no esta en mis manos o el de otro amigo que tengo que es delacroix que igual matamos hasta con la mano y la verdad es que ellos quieren es que nos demos plomo de verdad bueno alli estare. Jose sabe que no le saco el cuerpo a nada de eso por que ya hemos jugado y cuando nos tenemos que dar plomo nos damos saludes viejo Jose alli estare si Dios me lo permite.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
Bueno como la idea es mostra el interes de todos por la evolucion de este clan este es una muestra sencilla de mi idea de la camisa, espero que todos coloquen sus ideas y no solo el vijo nadim sea el que trabaje!! :eek:lee:

 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
guayakill-ecuador
no habilitan el sniper por que yo anoche no los deje poner la bomba con el sniper jajajajajajajajjajajajaja pero fresco jose que alli estare y el sniper es el man mas desprotegido que tiene cada faccion claro esta si no esta en mis manos o el de otro amigo que tengo que es delacroix que igual matamos hasta con la mano y la verdad es que ellos quieren es que nos demos plomo de verdad bueno alli estare. Jose sabe que no le saco el cuerpo a nada de eso por que ya hemos jugado y cuando nos tenemos que dar plomo nos damos saludes viejo Jose alli estare si Dios me lo permite.
claro no dejabas poner la bomba pero al fin y al cabo puse las dos bombas y esa mision la ganamos.. ganaron 4a3 pero yo staba jugando con completos desconocidos q no ayudaban.. estuvo bacan ayer pilas si hoy juegas de nuevo con gent de tu clan me uno a tu partida para q sigas practicando.............................................................................................

tejada la hora q sea a las 20:30.. como t dije mañana t mando el reto en la tarde...
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
35
Karma
4
pues me diran que soy un metido y todo, pero creo, solamente opino,que no deberia haber restriccion de armas ni clases en las partidas. Quita protagonismo.

Ademas, ser sniper no quiere decir exactamente que uno sea bueno con esa clase. Ademas lo ideal es siempre jugar como sea, no todos van a querer con las reglas de uno ;)

Pero en fin, saludo a los dos clanes y estamos pendientes para una partida... algun dia....
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
guayakill-ecuador
pues a muchos les molesta ciertas clases.. x ejemplo ese assault resiste el doble q las demas clases.. si q kabrea esa nota.. ademas si ambos clanes estan de acuerdo en blokear ciertas clases y armas pues no veo problema..
tejada ya q el lunes es el reto a las 20:30.. podriamos hacer un pre-match el domingo.. q se yo uno amistoso.. yo creo la partida y tu t unes con tu gente pa jugar..
agregame para estar en contacto y se haga mas facil el amistoso.. este domingo en la noche yo estare a partir de las 19:30.. no necesariament tienen q jugar los titulares.. solo sera un pre-match ECUADORvsCOLOMBIA...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Ok de una, hagamos el amistoso, y estoy de acuerdo con blequear los rockets y los lanzagranadas, pero el Sniper no.. Igual podemos llegar a un acuerdo
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
guayakill-ecuador
ok.. entonces mañana estare en la noche conectado.. como t dije agregame para estar en contacto y se haga mas facil acceder a la partida..

ya t mande el reto y pues me parece q son muy buenas condiciones las q puse.. sin assault ni sniper...
 
Superior