No, para nada, puede ser los que quieran, el reto ya se mando para el jueves a las 9:30 de 6 Vs 6 en la academia Redek, que es donde hemos jugado todos los retos y conocemos bien el mapa, el reto lo mande por 10 ptos de valentia
Con respecto a lo que dice mi soldado CHACAL, acepto tu reclamo mas no lo comparto ya que el en ningun momento te estan insultando ni a ti ni a tu pais, solo esta haciendo referencia a un tema muy polemico de invacion de espacio aereo ya que fue en legitima defensa y con el fin de hacer baja a una escoria humana, al contrario tu eres el que lo estas tomando a el como guerrillero cosa que nos ofende a la mayoria de mis compatriotas, entonces dejemos las cosas aqui y desemboquemos todos estos sentimientos en el campo de batalla VIRTUAL (como debe de ser)
Reitero, en este clan todos pueden jugar, pero la idea es que los mas noobs no entren a los retos..me entienden... ya que esta en juego puntos de valentia y no aguanta ponerlos en riesgo. yo pienso que los noobs deben de primero afinar punteria y adquirir experiencia, al menos desbloquear los galones de cada soldado, antes de jugar retos por puntos
Flakao, como te puedes dar cuenta ya te mande el reto, es posible que le puedan cambiar la hora para las 10:00 pm, ya que varios me han manifestado que les queda mejor a esa hora, OK?
Saludos