¡crecemos! estupendo!
Yo si vi el mensaje y todo pero no le hice caso.Una imagen dice mas que mil palabras
éso! éso!si quieres tejada sacame del clan o lo que quieras hacer pero pido excusas y disculpas
Hey Jpoj, pero ya la mandé, ¿nunca llego?Viejo felipe Con muchas ganas de pertenecer a el Clan... Ya me sali de el Hecatombe, pues es de españoles y lo de el horario para jugar me es muy dificil ademas pues con gente de mi pais mucho mejor !!!! Estamos hablando.
Para los mapas puede comprarlos con tarjeta de credito, o con PSN CARD (en mercado libre las venden) o puedes hablar con alguien del clan que los tenga y le pagas para que te los pase, yo ya vendi/cambie los que tenia.Ahhh, Hola Surassa... No nunca me llego la invitacion .. seguro la enviaste cuando aun estaba en el heca... Saludos .. En la noche me conecto ....
PD: Como se obtienen los mapas nuevos que no puedo por que como aqui no hay psn...Si sabes te agradeceria ....
Si quieres la mandas, pero no te garantizo que estemos todos, ya que los viernes no acostumbramos jugar, mandala entonces que si algo alguno de nuestros oficiales revisara si hay personas disponibles y se jugara.bueno panas q dicen ??? para q el lider de mi clan les envie el reto de una vez...
el juego seria a las 9 pm hora de caracas...
Salu2
no es que quiera unirme a otro clan si no que me equivoque de link y paso esoéso! éso!
sáquenlo! fuera con ése man! dénle la baja!
no, mentiras: es mamando gallo...
La duda que sí va en serio es...es lícito pertenecer a dos o más clanes?