Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
UCA se vistió de Chelsea volteando los partidos XD

Vamos a ver cómo nos va hoy, tenemos un índice de actividad de 45 :ein:, en la última semana hemos subido 20 puntos de valentía y hoy ganamos otros 10, nada nos vemos a las 9:30
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Pues se empato, nos fue muy bien, pero en los ultimos combates (argentinos y laneros) no ha ido muy mal en la mision de colocar y defender el C4.. en estas hemos perdido, en el resto ganamos.. es un buen punto para mejorar.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Expulsion del clan

[/SPOILER]

Una imagen dice mas que mil palabras
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
[/SPOILER]

Una imagen dice mas que mil palabras

a ver me explico estaba hablando con un amigo y el me paso el link por que estoy buscando un killzone 2 y el link que me paso mi amigo era para pasarme a ese puto clan y no un venta/cambio de juegos de PS3 por que para poder hacer eso tenia que poner mis datos espero no mal interpreten esto si quieres tejada sacame del clan o lo que quieras hacer pero pido excusas y disculpas

:buf::buf::douh:joo

PD: espero entiendan todos los del clan que yo sigo con ustedes muchachos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
buenas noche panas...

paso por aki para ver si quieren echar un reto mañana 8vs8 contra mi clan HVZL seria a eso de las 9 pm hora de caracas q dicen ???

la partida seria en 8 vs 8 , Academia de Radec, asaltante bloqueado. a 10 de valor



Salu2
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Paintshop, tranquilo que no se tedara de baja por esto, ya con tu explicacion basta... pero recuerda que estamos en recorte de personal y el que no este comprometido con el clan se le dara de baja

jajajaj para que despues no digan que tienen un lider dedicado y comprometido con la causa, a pesar que no me quede tiempo...jajaja..
muchachos, si quieren les programos el reto contra hzvla??' yo no puedo estar los viernes ya que hoy estare dando una asesoria de trabajo de grado y luego con la novia...recuerden que en los ultimos fines de semana he venido programando participaciones en torneos para que esten pendientes, por lo general son partidas de maximo 4 personas

saludos soldados UCA

PD: ojala trabajara en killzone, o en Guerrilla Games, a ver si gano un poquito mas y me puedo jubilar a los 40 y asi poder dedicarle mucho mas tiempo a los Games
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
bueno panas q dicen ??? para q el lider de mi clan les envie el reto de una vez...

el juego seria a las 9 pm hora de caracas...

Salu2
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
41
Karma
9
Ubicación
Cali, Valle
Viejo felipe Con muchas ganas de pertenecer a el Clan... Ya me sali de el Hecatombe, pues es de españoles y lo de el horario para jugar me es muy dificil ademas pues con gente de mi pais mucho mejor !!!! Estamos hablando.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
Viejo felipe Con muchas ganas de pertenecer a el Clan... Ya me sali de el Hecatombe, pues es de españoles y lo de el horario para jugar me es muy dificil ademas pues con gente de mi pais mucho mejor !!!! Estamos hablando.
Hey Jpoj, pero ya la mandé, ¿nunca llego?

EDIT: Ups soy Surassa XD
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
41
Karma
9
Ubicación
Cali, Valle
Ahhh, Hola Surassa... No nunca me llego la invitacion .. seguro la enviaste cuando aun estaba en el heca... Saludos .. En la noche me conecto ....

PD: Como se obtienen los mapas nuevos que no puedo por que como aqui no hay psn...Si sabes te agradeceria ....
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Ahhh, Hola Surassa... No nunca me llego la invitacion .. seguro la enviaste cuando aun estaba en el heca... Saludos .. En la noche me conecto ....

PD: Como se obtienen los mapas nuevos que no puedo por que como aqui no hay psn...Si sabes te agradeceria ....
Para los mapas puede comprarlos con tarjeta de credito, o con PSN CARD (en mercado libre las venden) o puedes hablar con alguien del clan que los tenga y le pagas para que te los pase, yo ya vendi/cambie los que tenia.

Saludos

PD, Surassa, enviale nuevamente la invitacion al clan
--- [ Añadido ] -----
bueno panas q dicen ??? para q el lider de mi clan les envie el reto de una vez...

el juego seria a las 9 pm hora de caracas...

Salu2
Si quieres la mandas, pero no te garantizo que estemos todos, ya que los viernes no acostumbramos jugar, mandala entonces que si algo alguno de nuestros oficiales revisara si hay personas disponibles y se jugara.

Te recomiendo que no sea mas de 6 por equipo, por lo mismo que te digo que es viernes. o lo otro que puedes hacer es enviarla para la proxima semana y nosotros te confirmamos que dia y hora podemos

saludos
 
Última edición:
Superior